joseph escribió:
entonces entiendo que TVN SÍ tienen los episodios del lote viejo en sus archivos?
Bueno, al menos cuando hacen reportajes del Chavo muestran escenas de los episodios de Acapulco que nunca lo pasaron en Mega y en calidad muy
inferior a la de los lotes actuales remasterizados. Hay otros programas extranjeros que pasan en que todavía tienen lotes "antiguos", como "Los picapiedras" (las imagenes de archivo que tienen son en blanco y negro con los títulos en español) y "el Pájaro Loco con Walter Lantz" (en el antiguo pasaban un "news reel" y los créditos; en el actual no).
El canal UCV también tiene algunos lotes antiguos pero no me respondieron el mail que envié y no sé si venden cintas de su archivo, a diferencia de TVN.
joseph escribió:
de ser así Atoon no sería posible que si no te los venden al menos te puedan facilitar una lista o algo así de los episodios de los que disponen??
Voy a ver... pero me da cosa
Igual no sé como se supone que me la tendrían que pasar porque hasta donde sé, los episodios no tienen título (solo fecha original de emisión) y dudo que se den el tiempo para revisar cada cinta y ver de qué se trata, pero igual.