¿Que episodios de asustaban?
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

- Blue Meanie
- No me tienen paciencia

- Contactar:
-
sancor26
- Chavito

- Contactar:
-
JORGE CASTILLO
- Chavito

- Contactar:
A mi me daba miedo el capitulo donde salia el Dr Panchostein y su mounstro creado por el, ese si me hizo tener pesadillas y mas aun cuando Florianda gritaba parece q se hubiera tragado un pito. y la frse del Chapulin:"Arbol de la esperanza mantente firme que no lloren tus ojos al despedirme" ja ja.
Por cierto hubo un dialogo entre ramon y el chapulin, cuando ramon le dijo que el Dr panchostein habia creado un mounstro, entonces el chapulin dijo: "Panchostein? tiene que ver con frankestein?", ramoj dijo: "Bueno lo mismo pero en version totonaca", etc etc etc, que significa totonaca??
saludos de un fanatico de Chespirito Peruano.
Por cierto hubo un dialogo entre ramon y el chapulin, cuando ramon le dijo que el Dr panchostein habia creado un mounstro, entonces el chapulin dijo: "Panchostein? tiene que ver con frankestein?", ramoj dijo: "Bueno lo mismo pero en version totonaca", etc etc etc, que significa totonaca??
saludos de un fanatico de Chespirito Peruano.
-
mariomoran32

-
Blanca E
- Chavito

Me daban miedo y ahora siguen gustandome los capitulos en los cementerios cuando sale una mano de las tumbas y luego resulta que estaban poniendo a prueba al chapulin.......
Aunque hay otros capitulos que no son de miedo, que tambien me gustan mucho, cuando esta la pintura que hace invisible las cosas, otro de un anillo magico, cuando quieren casar a Florinda Meza y usan la chicharra paralizadora......... en fin.... podria poner aqui todo el repertorio........ De niña me encantaban los capitulos donde tomaba su pastilla de chiquitolina, era la parte mas esperada del programa para mí......
Aunque hay otros capitulos que no son de miedo, que tambien me gustan mucho, cuando esta la pintura que hace invisible las cosas, otro de un anillo magico, cuando quieren casar a Florinda Meza y usan la chicharra paralizadora......... en fin.... podria poner aqui todo el repertorio........ De niña me encantaban los capitulos donde tomaba su pastilla de chiquitolina, era la parte mas esperada del programa para mí......
- Chespirita
- Chavito

He visto ese capítulo hace poco y la verdad es tiene su miedo... Sobre todo cuando Ramón decía aquello de que dejó de existir en 1740. Entre eso y el maquillaje que le pusieron...cuajinais escribió:Si hubo varios capitulos terrorificamente divertidos yo recuerdo aquel del año 1974 donde Carlos Villagran y Florinda Meza (que hacian de tarado con gafas y su esposa) heredaban una mansion pero siempre y cuando pasaran una noche alli...
- Chapireto

- Contactar:
- Taca la petaca
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
- Contactar:
Re: ¿Que episodios de asustaban?
es difícil yo me assustar,pero me dava miedo el episódio do Tesouro del pirata fantasma,do Tatatatatatatatatatatatatataravô,quando aparece el fantasma del pirata alma negra e dá aquela risada,e por sinal mucho divertido este episodio.
- kosoCH
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
- Contactar:
Quiero decir algo
Ese de los payasos me da pánico
No lo puedo ni ver
Jamás lo he visto
Ese de los payasos me da pánico
No lo puedo ni ver
Jamás lo he visto
hay unas palabras claves que significan quien sabe
-
bolillo platiador

- Tu personaje favorito?: la minina
A mi de niño me impresionó cuando el Matalote se suicida sin querer queriendo de un cañonazo en "El cofre del pirata" y termina convertido en fantasma.
No me esperé ver una escena como un cañonazo en una serie cómica
No me esperé ver una escena como un cañonazo en una serie cómica
-
bolillo platiador

- Tu personaje favorito?: la minina
La bruja Baratuja también me daba miedo de niño
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
La parte de los payasos en el episodio ¿Duende está el dónde? Eh, perdón, ¿dónde está el duende? Me daba miedo de cuando niño y el de Perdón, ¿aquí es donde vive el muerto? con Panchostein
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
Otro episodio que me daba miedo era el de el vampiro