[color=#00AA00][b]RenatoCS[/b][/color] escribió:Hoy Chespirito hizo otro Twitcam con motivo de la celebración del Día del Niño en México.
hasta ahora me entero q hubo twitcam
Fue un Twitcam de sorpresa, o al menos no fue muy divulgado, por ello la audiencia solo alcanzó unas 4000 personas. Yo me llegué a enterar en el momento mismo que se estaba dando gracias a Forum Chaves (donde también se enteraron por casualidad en el momento mismo).
Creo que muchos nos enteramos en el momento mismo. Hasta Esteban.
[color=#00AA00][b]RenatoCS[/b][/color] escribió:Otra cosa destacada del Twitcam es que Chespirito dio a entender que Ramón Valdés consumía drogas...
Pensar que en México también se les dice drogas a las deudas
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
joseph escribió:excelente aporte renato mil gracias, lo mismo para los amigos del forum!!
pausch escribió:
gracias x el link, hasta ahora me entero q hubo twitcam
yo tambien!!! buaaaaaaa!!!!!!!!!
Yo tambien... por estar desconectada sin mi permiso, es que se me fue la conexión sin previo aviso :(Ademas, es muy probable que hubiera podido alcanzar alguna que otra respuesta estando "tan sólo" 4000 personas Pero es excelente poderlos escuchar cantar
"Como Natacha, hablando de Súper Roberto todo el día"
Acerca del caso de las supuestas drogas, yo hablé con Edgar Vivar hace algunos días. Él dijó que no tiene conocimiento sobre eso y que es posible que Chespirito se equivocó.