Por que se ensañan tanto con Florinda Meza?

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
josuelq4
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: el chavo del ocho

Re: Por que se ensañan tanto con Florinda Meza?

Mensaje por josuelq4 »

mariomoran32 escribió:es que para florinda chespirito significa muchos intereses ,,,entre ellos los suyos , no es tonta y no creo que haya vivido muchisisisisisimos años con roberto solo por que si ,,y menos ahora que ya estan casados legalmente tiene que cuidarse de muchas gente para cuando don roberto deje este mundo ,,no le vaya a pasar como le paso a el hijo d e cantinflas que cuando murio cantinflas salieron rapidamente familiares queriendo tomar parte de la herencia ,,,y como chespirito obtiene muchas regalias de tooodo lo que a echo en su vida , nada mas imaginense como va a quedar parada dona fodonga cuando roberto deje estw mundo aparte por q ue roberto tiene aun mas hijos .

OSEA PARA TI ¨NO¨ ES AMOR SI NO ¨INTERES¨
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Re: Por que se ensañan tanto con Florinda Meza?

Mensaje por mariomoran32 »

no me consta ninguna de las dos cosas eso solo ella lo sabe . es solo un supositorio ,,se sabe que don roberto la trataba y la sigue tratando como reyna pero si es amor ,,tambien se le uede agregar un poco de proteccion premeditada sobre bienes materiales que a nadie le caen nada mal y a nadie le estorba en lo absoluto ,,,digo mi humilde opinion.
Responder