Serie animada del Chavo

La nueva propuesta de Chespirito... el Chavo del 8 en dibujos animados.
Responder
dANIEL1977
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por dANIEL1977 »

Esta es una noticia que encontré hoy:

En enero será presentada la versión animada de "El chavo del ocho"

Durante la reunión de La National Association of Television Program Executives (Natpe) que se celebrará entre el 24 y 26 de enero de 2006 Televisa Estudios hará el lanzamiento de la versión animada de "El chavo del ocho". La serie está escrita por Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", creador y protagonista de la serie de TV del mismo nombre. Tiene 26 episodios de 30 minutos, y estará lista para iniciar transmisiones durante el cuarto trimestre de 2006.

Imagen
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por pau »

genial noticia, mucisisisimas gracis daniel, yo ya los quiero ver.
dANIEL1977
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por dANIEL1977 »

*De nada Pau..a que si, yo igual, estoy muy intrigado acerca de esta caricatura...debo reconocer que tengo mis dudas, pero no creo que a RGB le agrade participar en algún proyecto sin que su genialidad no esté presente.
Ron_Damon
Chavito
Chavito

Mensaje por Ron_Damon »

Esta claro que la idea es seguir explotando un producto ¿Cuando no es cuestion de ganar dinero en el ambito televisivo?, pero a mi no me parece del todo una mala idea. Esta claro que hace años que no tenemos algun episodio nuevo del Chavo y que faltan ya mucho de sus actores, y/o estan muy viejos para seguir interpretando los mismos papeles, pero al ser un dibujo animado tenes la liberta de movimiento que no tenias, y eso es algo bueno. Para las voces, bueno, sabemos que es irremplazable la voz de Ramon Valdez, de Carlos, de Angelines, pero por ahí tenemos la suerte que la serie este bien cuidada en los aspectos técnicos y consigamos buenos actores para darle las voces a los personajes.
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Luego de mucho tiempo de darle largas al tema, por fin todo esta resuelto y para finales de este mismo año comienza la serie animada del Chavo del 8.

Esto definitivamente va a dar mucho que hablar, ya que es el regreso del Chavo a la television, por esta misma razon revivo el topic. :P

En lo personal pienso que muchos vamos a compararlo con el programa de los 70's, -gravisimo error- :? .

Yo opino.... que mucho exito no va a tener; algunos puntos negativos podrian ser: el hecho de escuchar nuevas voces no va a gustar (me pasa con los capitulos en portugues, no me gusta escucharlos), los libretos van a ser mas dirigidos a los niños, las acciones van a ser mas irreales, etc.

Espero equivocarme.

Aun asi con lo que veo en contra, estare viendo la serie, jeje.

Como ven ustedes esta nueva etapa del Chavo del 8?
Ron_Damon
Chavito
Chavito

Mensaje por Ron_Damon »

Desde mi punto de vista hay dos cosas que me van a chocar. Primero el hecho de ser un dibujo animado y no un programa representado por actores, por lo que puede llegar a tener ambientación mas infantil. Segundo, las voces. Hay voces, como la Quico o la don Ramon que sencillamente son irremplazables, pero ruego porque sea un muy buen casting.

Por lo demas, bienvenido sea. Esta claro que es un grave error mirar la serie con la mentalidad de querer ver un episodio de los 70's porque es totalmente diferente.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Con respecto a cervecero que me pregunto.... creo que el doblaje del chavo en brazil no es tan antigua como la serie (eso que nos lo resuelva un brazileño.... aprox desde hace cuanto que doblaron el chavo??)
Y aun estan en condiciones de hacer un doblaje igual al que hicieron en la serie, solo que alguien haya muerto......
Ron_Damon
Chavito
Chavito

Mensaje por Ron_Damon »

No estoy muy muy al tanto de los actores de doblaje brasileños, pero creo que estan todos vivos, por lo que para ellos va a ser, dentro de todo, algo bueno.

Igual seria muy bueno que algun amigo del país carioca respondiera.
Blue Meanie
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por Blue Meanie »

Lo que se puede esperar de esta serie animada es que presenten historias totalmente nuevas.
Blue Meanie
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por Blue Meanie »

Tambien espero que sean capitulos con Quico y Ron Damon.
mariofuerte
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por mariofuerte »

es una de las perguntas que yo tambien me he echo, por que a como andan las cosas con chespirito y los actores , yo creo que no va a slir ni quico ni la chili,ojala y me equivoque por que aunque don roberto diga que todos son "bienvenidos" yo creo que alguien va a faltar
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Escuche que roberto va a dar la voz del chavo... (con ayuda tecnologica por supuesto...) ojala que esa salga bien al menos..... barriga y jirafales saldrian bien.....
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por pau »

si va quico, pero no la chilindrina, pues no llego a un acuerdo con los hijos de chespirito.
Atoon
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
Contactar:

Mensaje por Atoon »

Desde antes que se confirmara esta iniciativa yo no encontraba que una translación del Chavo a caricatura pudiera ser muy fácil porque generalmente casi la acción de los personajes en general es limitada y muchos episodio ocurre en el mismo escenario, o sea, para caricatura sería mas apropiado hacer elChapulín y el Chómpiras ya que estos tienen mas accion y son mas variados visualmente. Espero entonces que la caricatura del Chavo sea más una adaptación, con identidad propia, que permita hacer cosas que no se podrían haber visto en el programa original.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Al rato pases cosas como..... una version Chanfle, donde los niños jugan al futbol y rondamon los entrena..... que se yo...... o adaptar las historias de las historietas que aveces eran en exteriores...... la gente que las leyo nunca critico el ambiente que se vivia en la historieta.....
Responder