Chespirito en el Show de Maradona
- axelbrodia
- Joven aún

- CHAPULÍN_JP
- No me tienen paciencia

- Contactar:
- axelbrodia
- Joven aún

Nose. Nada mas dijimos que Maradona admiraba a Fidel Castro y al "Che", pero podemos hablar de otra cosa (sobre Maradona claro).CHAPULÍN_JP escribió:Sugiero que no hablemos de política.
Última edición por axelbrodia el Vie Ene 06, 2006 7:20 pm, editado 1 vez en total.
- CHAPULÍN_JP
- No me tienen paciencia

- Contactar:
- axelbrodia
- Joven aún

Pero igualmente todos estamos deacuerdo en que es una verguenza que Maradona admire a esas dos personas y que sea comunista, asi que no creo que se forme ninguna clase de pelea. Pero como has dicho sería mejor que hablemos de otra cosa sobre Maradona y su encuentro con Chespirito en el programa. A lo mejor podriamos opinar acerca de lo que hablaron entre ellos, o nose... pero de ahora en adelante hablemos de otra cosaCHAPULÍN_JP escribió:Es que casi siempre que se habla de política se forman algunas peleas.
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
- CHAPULÍN_JP
- No me tienen paciencia

- Contactar:
- CHAPULÍN_JP
- No me tienen paciencia

- Contactar:
- axelbrodia
- Joven aún

-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
- Ron_Damon
- Chavito

Por aca siempre se dice que nunca que hay hablar de "politica, de futbol y de religion" porque son temas que siempre traen problemas.CHAPULÍN_JP escribió:Es que casi siempre que se habla de política se forman algunas peleas.
Particularmente no tengo catalogado a Fidel Castro, como monstruo comunista, o como monstruo por el echo de abrazar otra filosofia que no sea el capitalismo. Para monstruos ya tenemos a presidentes del pais del norte.
De todas formas, me importa muy poco que a Maradona le guste o no le gusta a Fidel y al Che, cada uno tiene sus gustos. Lo que si me sorprendió es que Maradona fuera tan fanatico del Chavo. No tenia que Chespirito fuera uno de sus idolos, como le dijo en el programa.
Por cierto, creo que en el Emule tiene que estar los episodios de "la noche del 10" como para bajar el episodio donde fue entrevistado chespirito.
- axelbrodia
- Joven aún

Es verdad!!! Al ver como lo admiraba yo no lo podía creer! Además, Maradona es un tipo un poco sangrón, ya que lo he visto muchas veces en la televisión y lo conozco perfectamente, pero igualmente él también es un maestro, como decimos aca en Argentina...Rosy escribió:Sí, se volcó en él, literalmente. A mí también me sorprendió su fanatismo por Chespirito. No dejó de alabarlo en todo el programa!!!![]()
VIVA MEXICO!!!
- andres miguel
- Chavito