Me encanta ese emoticón que tu pones. Ese del "3,2,1 Acción"Rosy escribió:A mí también me parece muy arriesgado grabar así, casi que sobre la marcha, porque puede suceder algún imprevisto y entonces sí que la amolamos.
En los 80's, acá en México pasaba una serie cómica, "Dos mujeres en mi casa", que tenía la particularidad de que era en vivo, con público presente, y todo el elenco era tan profesional que no se equivocaba. A lo mucho les ganaba la risa en determinadas circunstancias, pero siempre sacando la escena adelante. Era esa época en que Jorge Ortiz de Pinedo no se convertía en el comediante vulgar que es ahora. El tipo tenía mucha chispa, y la neta que hacía reir. Lástima que después chafeó feo con sus programas de doble sentido y sosos, con risas forzadas.
Con respecto a lo que cuenta Ronald, me parece muy jalado, ya que no es más que una copia fiel de lo que hicieron los gringos en su momento para tener a todo mundo en suspenso con su telechurro "Dallas", con aquello de saber quién mató a JR.
En fin, que son estilos distintos de grabar series.
Y gracias a tí descubrí que hay disponibles mas emoticones:
este es el enlace:
http://www.chavodel8.com/foro/posting.p ... 3&start=50
De nuevo, muchas gracias Rosy, si no fuera por tí no habría caído en cuenta que en el foro habían mas emoticones disponibles.