zapdos escribió: Vie Ago 21, 2020 8:58 pm
Eso es lo que siempre me pregunto.
No hay un tema que solo hable del Orden de las Teleguias en IMAGEN!!?
Solo sabemos que existen :.
-Goteras en Casa de Don Ramon
-El Perico de Quico
Aclarar que ese episodio perdido NO se llama así...
Ese nombre se debió a una confusión que crearon a partir de una imagen de "Jugando a los piratas" en la que sale Quico con el perico en la jaula y con sombrero de pirata. Algunos se encargaron de inventar que esa imagen era del episodio perdido.
Y además, muchos de los que lo vieron explicaron que no era de Quico.
Así que solamente aclaro para que dejen de llamarlo así porque no era de Quico...
El episodio perdido del perico debería llamarse "Un perico en la vecindad".
nqr escribió: Mié Ago 26, 2020 2:06 pm
Rosy misma no lo creo
Yo tengo contacto con algunos fans que me comentan haberlo visto, así que voy a estar preguntando.
Lo que me dijo uno de ellos es que el perico se lo regalaba la "bruja" a Don Ramón, para que éste lo tuviera en la jaula al lado de la puerta de su casa. Según él aparecía la Chilindrina, pero no está 100% seguro. Eso sí, no recuerda que haya estado Ñoño, que según la Tele-Guía aparecería en la versión de 1975.
Pelo que consta na Lista CH, O Papagaio do Quico (1975), foi o último episódio antes da volta de Maria Antonieta de Las Nieves ao show.
nqr escribió: Mié Ago 26, 2020 2:06 pm
Rosy misma no lo creo
Yo tengo contacto con algunos fans que me comentan haberlo visto, así que voy a estar preguntando.
Lo que me dijo uno de ellos es que el perico se lo regalaba la "bruja" a Don Ramón, para que éste lo tuviera en la jaula al lado de la puerta de su casa. Según él aparecía la Chilindrina, pero no está 100% seguro. Eso sí, no recuerda que haya estado Ñoño, que según la Tele-Guía aparecería en la versión de 1975.
Pelo que consta na Lista CH, O Papagaio do Quico (1975), foi o último episódio antes da volta de Maria Antonieta de Las Nieves ao show.
Sí, por eso mismo decía que aquella persona probablemente se estaba refiriendo a la posible versión de 1978