Marujita

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
mariofuerte
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por mariofuerte »

PARA TODOS LOS COMPANEROS QUE NO SON MEXICANOS Y PARA LOS QUE SON: PIRUJA NO ES UNA MALA PALABRA ES SOLO UNA DE LAS TANTAS QUE HAY EN MEXICO PARA LLAMAR ASI A LAS MUJERES "ALEGRITAS",, TAMPOCO ES UNA PALABRA MUY AMABLE QUE DIGAMOS PERO SI SE PUEDE PONER EN ESTE RESPETABLE FORO,NOS SABEMOS INFINIDAD DE SINONIMOS VERDAD? ROSITA?.......
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Así es, Mayito, pero con trabajo me atreví a decir esta. Las demás se las dejo de tarea, je je. :oops: :oops: :oops:

VIVA MEXICO!!!
BetoDLE
Chavito
Chavito

Mensaje por BetoDLE »

Tanto te cuesta decir "$%#&"?? digo.. no es una mala palabra ni nada, tan sólo el significado no es muy interesante ;)
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

si que es una mala palabra.... :?
BetoDLE
Chavito
Chavito

Mensaje por BetoDLE »

$%#& = (De or. inc.). 1. f. prostituta.

Tiene algo malo?? no aceptas a las prostitutas?? no entiendo por qué el miedo a decir eso..
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

No es miedo, es sólo querer evitar decir palabras obscenas en este foro. No está hecho para eso. :wink:

VIVA MEXICO!!!
Ron_Damon
Chavito
Chavito

Mensaje por Ron_Damon »

Bueno pero para ese caso bendito sean los asteriscos... con poner put* se arregla el problema y se entiende lo que queres decir.
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Pues por lo menos, en mi caso muy particular, ni siquiera así. No es mi estilo. Espero que me entiendas. :roll:

VIVA MEXICO!!!
BetoDLE
Chavito
Chavito

Mensaje por BetoDLE »

Ok, pero aclaro que la palabra en sì no es una mala palabra. En cambio si lo usas como adjetivo se entiende como calificación denigratoria.
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

En México, piruja es una palabra fuerte pero no obscena, en cambio la otra de 4 letras SI es una palabra muy grosera acá. Servido. :D

VIVA MEXICO!!!
BetoDLE
Chavito
Chavito

Mensaje por BetoDLE »

Depende del punto de la persona..
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

No, no depende de eso, y la prueba es que la Secretaría de Gobernación NO permite que se use en la programación abierta, o sea, la que todo mundo puede ver sin pagar. Repito, acá en México SI es una palabra obscena. No lo digo yo. Es un hecho contundente. :wink:

VIVA MEXICO!!!
BetoDLE
Chavito
Chavito

Mensaje por BetoDLE »

Es que no es na palabra obscena, es que para ti sì es una palabra obcena y tiene un significo "malo". Crees que lo van a usar en la programación abierta?? mucha gente piensa como tú y por eso no lo hacen.
mariofuerte
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por mariofuerte »

MIRA BETO MI NOMBRE ES MARIO Y PARA NOSOTROS LOS MEXICANOS LA PALABRA "CONCHA" TIENE MUCHOS SIGNIFICADOS PERO MENOS EL SIGNIFICADO QUE USTEDES LE DAN EN EL PERU, POR ESO ME ATREVO A PONERLA EN ESTE FORO POR QUE PARA MI ES SOLO ESO....... PERO LA OTRA PALABRA PU** PUEDE QUE PARA TI SEA "NADA" Y PARA NOSOTROS MUCHO O SEA VICEVERSA ES SOLO CUESTION DE MODISMOS DE NUETROS DIFERENTES PAISES,, YA SE HABIA ABIERTO UN TEMA AL RESPECTO NO?............................................... LOS QUIERO MUCHO ,,,,,A TODOS LOS FANS DEL CHAVO.
chavoo
Chavito
Chavito

Mensaje por chavoo »

BetoDLE escribió:$%#& = (De or. inc.). 1. f. prostituta.

Tiene algo malo?? no aceptas a las prostitutas?? no entiendo por qué el miedo a decir eso..
Si pero mi querido Axel tiene razón nene. Serénate en las cosas que dices eso queda mal. Prostituta es una muy mala palabra amigo.

Y son cosas que no se aceptan en el foro...................métete eso bieeeeeeeeennnn en la cabezota.
Responder