Ah que Kiko!
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
-
la_cucaracha_verde
-
Emac84
- Chavito

- Contactar:
diay saben a mi me parecio que los episodios de a ke quico fueron muy buenos segun recuerdo tenia mas o menos como 4 anios y vivia en panama para aquellos tiempos y lo pasaban por canal cinco.
para la persona que alquilo los dvs : el video hollywood de los yoses es el que se encuentra por el subway que esta unos metros al sur del mall san pedro? es que llame al de sabana y me dijeron que no tienen esos dvds en ningun lado. igual agradeceria mas info al respecto ya que a ke quico para mi fue uno de mis series favoritas!
para la persona que alquilo los dvs : el video hollywood de los yoses es el que se encuentra por el subway que esta unos metros al sur del mall san pedro? es que llame al de sabana y me dijeron que no tienen esos dvds en ningun lado. igual agradeceria mas info al respecto ya que a ke quico para mi fue uno de mis series favoritas!
- Chompiras
- Chavito

Yo habia hecho un nuevo tema con algunas preguntas sobre Ah que Kiko, pero no se porque fué cerrado. Mis preguntas son:
Alguien tiene alguna informacion sobre ese programa. Yo tengo los dvds, pero tengo algunas cuestiones.
-Quien estaba primero en el programa, Don Ramon o Don Cejudo?
-Qual fue el primero y el ultimo capitulo del programa
-En cual país fue televisionado originalmente
Alguien tiene alguna informacion sobre ese programa. Yo tengo los dvds, pero tengo algunas cuestiones.
-Quien estaba primero en el programa, Don Ramon o Don Cejudo?
-Qual fue el primero y el ultimo capitulo del programa
-En cual país fue televisionado originalmente
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

que yo sepa fue don ramon primero, por que cuando quico salio de el programa , poco despues salio el cejas de telarana, y el resultado fue ,,,,,, mejor no digo,pero ahi empezo a demostrarse que el programa de " el chavo "fue y siempre sera con toda la vecindad ni uno mas ni uno menos ,, por que he oido que quico y don ramon fueron el pilar de el programa, y ahi se demostro todo lo contrario, igual el chavo , ya no fue lo mismo sin esos dos elementos ,por que por mas buen actor que ramon fuera y por ma decenas de peliculas que tenia en su haber no pudieron sacar un simple programa.
-
chipo02
-
raven1979
- Chavito

He escuchado que Ah ke kiko se transmitio en Mexico primero, otro de los actores , el que la hacia de amigo de kiko sale sale ahora con Adal Ramones, me imagino que tambien a de ser Mexicano.
Recuerdo averla visto en una de los canales locales independientes (no afiliados a televisa) y la recuerdo como buena , aunque quiza era por el hecho de ver a Kiko y don ramon por primera vez, aqui en mexic no se retranmitieron los programas de los 70s sino hasta anos depues de terminada la serie.
Recuerdo averla visto en una de los canales locales independientes (no afiliados a televisa) y la recuerdo como buena , aunque quiza era por el hecho de ver a Kiko y don ramon por primera vez, aqui en mexic no se retranmitieron los programas de los 70s sino hasta anos depues de terminada la serie.
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
- Quiquinha
- Chavito

Hola , Chanfle yo tengo el episodio del cumpleaños de kiko "AH QUE KIKO" sale don Cejudo y lo voy a subir mañana a youtube yo les paso por aqui los videos para que lo vean , es el unico episodio que he visto de ese programa me encantaria ver mas sobre todo cuando sale Ramon Valdez.
Oigan saben si aca en Mexico se vende en dvd el programa de "ah que kiko"
Oigan saben si aca en Mexico se vende en dvd el programa de "ah que kiko"
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re: Ah que Kiko!
Aquí en Ecuador el programa ¡Ah qué Kiko! (junto con los de Chespirito) se vende como pan caliente en DVD... pirata, al igual que los DVDs de Chespirito. No hay lugar para conseguir videos originales (al menos no en Guayaquil). Aquí, que yo sepa, nunca los han trasmitido.
Tuve la oportunidad de comprar el volumen 2 (a un dólar, foristas de otros países tendrán que convertirlo en moneda nacional) y me fijé que los episodios están íntegros. No hay desperdicio en Villagrán (no compré los que tenían a Valdés porque era el último disco en la tienda), su personaje sigue siendo el mismo. Lo malo es que del resto de los actores no puedo decir lo mismo: malas fotocopias de fotocopias de fotocopias... de los personajes originales de El Chavo, y ni se diga los libretos. Sufren de bajo nivel de entretenimiento.
Tuve la oportunidad de comprar el volumen 2 (a un dólar, foristas de otros países tendrán que convertirlo en moneda nacional) y me fijé que los episodios están íntegros. No hay desperdicio en Villagrán (no compré los que tenían a Valdés porque era el último disco en la tienda), su personaje sigue siendo el mismo. Lo malo es que del resto de los actores no puedo decir lo mismo: malas fotocopias de fotocopias de fotocopias... de los personajes originales de El Chavo, y ni se diga los libretos. Sufren de bajo nivel de entretenimiento.
Efectivamente, Telerey (de donde salió el programa mencionado por el período alr. 1987-alr. 1989) es un canal mejicano.raven1979 escribió:He escuchado que Ah ke kiko se transmitio en Mexico primero (...)
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Lo también tengo un DVD de Ah!, Que Kiko, pero no sé qué volumen es. Es el único que se puede conseguir en CuencaChápulo escribió:Tuve la oportunidad de comprar el volumen 2
- zakasonapan
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
- Contactar:
Yo también recuerdo el programa, ya que lo llegaron a transmitir aquí en Perú, aunque no recuerdo en qué año pero fue a mediados de los 90. Y lo único que hasta ahora no he olvidado del programa era la canción con los créditos finales., que sonaba más o menos así:
[youtube]ZThquH5t0ow[/youtube]
[youtube]ZThquH5t0ow[/youtube]
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Y yo creído que era de los 80s, y ha sido del 63!
Canción: Surfin' Bird
Intérprete: The Trashmen
A decir por la nota al pie del video, fue una canción hito del rock'n'roll.
Desgraciadamente, está tocada con un tocadiscos con fallas en el motor...
Canción: Surfin' Bird
Intérprete: The Trashmen
A decir por la nota al pie del video, fue una canción hito del rock'n'roll.
Desgraciadamente, está tocada con un tocadiscos con fallas en el motor...