Todo queda en familia...

Espacio exclusivo para el superhéroe latinoamericano.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:Me parece muy, pero, muy intersante este episodio acá en mi país es 90% probable que no lo vuelvan a transmitir. Pero por suerte pude encontrar esto, sin duda de colección.
90% por no decir 99% de que no lo transmitan, porque Gamavisión, siendo el propietario de los derechos de "Chespirito" no transmite Ningún sketch del Chapulín Colorado

Además, quiero felicitar a angel_de_ley por los videos. Cómo los encontraste? creo que yo diariamente busco videos nuevos de Chespirito en You Tube y no los encuentro
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Renato Serrano escribió:Quiero felicitar a angel_de_ley por los videos. Cómo los encontraste? creo que yo diariamente busco videos nuevos de Chespirito en You Tube y no los encuentro
Jejeje :lol: :lol: :lol: . No hay de que Renato, pero recuerda que mencioné las palabras "por suerte" y la verdad así fue. Yo personalmente pienso que el motor de búsqueda de YouTube no es muy bueno que digamos, por tanto hay que rebuscar por todos los medios posibles para encontrar videos novedos.
Recientemente encontré la regrabación de El Disfraz, el Antifaz y Algo Más (1990), espero subirla en el topic de ese episodio.
Renato Serrano también escribió:90% por no decir 99% de que no lo transmitan, porque Gamavisión, siendo el propietario de los derechos de "Chespirito" no transmite Ningún sketch del Chapulín Colorado
Lo que sucede es que, por alguna extraña razón, siempre guardo un rayito de esperanza que me hace creer que cosas casi imposibles pueden suceder :D :D :D

Y francamente no me parece nada bien que Gamavisión no transmita los sketchs de El Chapulín Colorado, por Dios, Gamavisión vendió los derechos del programa El Chapulín Colorado. De 1980 a 1993 el héroe pertenece al programa Chespirito, alguien debería decírselo a ese canal. :x :x :x

8)
lartola
Chavito
Chavito

Re: Todo queda en familia...

Mensaje por lartola »

Un dato interesante de esa recreacion (remake) es que es la unica ocasion en mas de veinte anos en la que vemos por dentro el 71, la casa de la bruja, cuando el Chapulin aparece ahi.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

Una pregunta...por ahí creo haber leído en el foro que la trama de "todo queda en familia" se hizo 2 veces en los 80?? es decir, sumada a la del 76 serían 3 en total???
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Me pasaron el dato y me comunicaron que la otra versión es de 1988.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Mensaje por joseph »

Muy interesante....y ¿sabes si hubo algun cambio significativo con relacion a la version anterior o fue solamente...digamos...una "repeticion" ?????
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

En esta versión el Chapulín es invocado para mejorarles el humor a todos. Lo demás es casi igual.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Mensaje por joseph »

Ojo que me estoy refiriendo a la diferencia de las dos versiones de los 80
Crisschavo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Sr. Barriga

Mensaje por Crisschavo »

Pues para regrabar un episodio de una hora debe haber tenido algun cambiesito
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Aquí ya están los videos completos:

RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:Aquí ya están los videos completos:
Como siempre, magnífico aporte. Gracias por ponerlos.
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por joseph5 »

Observaciones:
El profesor Jirafales coloca a la Chilindrina en posición para que el Chavo la golpee con los platos. :shock: Sin embargo, el señor Barriga la salva del golpe.
El Chapulín dice que el Chavo es el primero que pide ayuda para los demás, pero no es cierto. Hay muchos casos más, ahora el que recuerdo es el de la enfermera que pide ayuda porque un paciente no quiere que lo inyecten.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Sin embargo, esta premisa se salva al tomarla como que a la enfermera le iría mal en el hospital, si no inyecta al paciente.
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por joseph5 »

No puedo negar que la persona que invoca también sale beneficiada, pero como el Chavo admite, a él también le sirve que todos estén de buen humor. Otros ejemplos:
"Los costales caben en todo lado sabiéndolos acomodar": La enfermera busca desesperadamente a un hombre mordido por un perro rabioso para salvarle la vida, no porque a ella la fueran a despedir, ya que sólo ella sabía del incidente.
"De los delincuentes que se fugan, el más peligroso se llama gas": Florinda invoca al Chapulín para que busque a su marido que está bajo los escombros.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

joseph5 escribió:"Los costales caben en todo lado sabiéndolos acomodar": La enfermera busca desesperadamente a un hombre mordido por un perro rabioso para salvarle la vida, no porque a ella la fueran a despedir, ya que sólo ella sabía del incidente.
En ese sí se da el caso. Pero..
joseph5 escribió:"De los delincuentes que se fugan, el más peligroso se llama gas": Florinda invoca al Chapulín para que busque a su marido que está bajo los escombros.
Bueno, pero si se enteró que su marido está bajo los escombros, tampoco se iba a quedar de brazos cruzados. Algo debía hacer. En ese caso, cualquiera hubiese pedido ayuda
Responder