Ñoño
- axelbrodia
- Joven aún

- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Me uno al comentario de Mauro, yo creo que Quico jamás habría conseguido conseguido el protagonismo que que tuvo hasta 1978 si la Chilindrina no se hubiera marchado del programa.
Si hubiera sido así, ella habría continuado como la compinche del Chavo a como lo fue hasta 1974, y Quico habría conservado ese papel secundario.
Al irse ella, Chespirito vio como la mejor opción comenzar a darle más protagonismo a Quico y ponerle junto al Chavo, Carlos ni lerdo ni perezoso aprovechó su oportunidad y demostró todo su talento, logrando el éxito que conserva incluso hoy en día.
Al regresar María Antonieta y ver que su rol protagónico fue usurpado, no le quedó de otra que aceptarlo y acostumbrarse un papel que si bien era exactamente el mismo, ya no sería tan importante a como lo fue antes de su partida.
Sospecho yo que debido a esto es que comenzó el pleito Villagrán-De las Nieves, el cual es uno de los que tenemos referencia en éste Foro.
Por ahí va mi idea...
Si hubiera sido así, ella habría continuado como la compinche del Chavo a como lo fue hasta 1974, y Quico habría conservado ese papel secundario.
Al irse ella, Chespirito vio como la mejor opción comenzar a darle más protagonismo a Quico y ponerle junto al Chavo, Carlos ni lerdo ni perezoso aprovechó su oportunidad y demostró todo su talento, logrando el éxito que conserva incluso hoy en día.
Al regresar María Antonieta y ver que su rol protagónico fue usurpado, no le quedó de otra que aceptarlo y acostumbrarse un papel que si bien era exactamente el mismo, ya no sería tan importante a como lo fue antes de su partida.
Sospecho yo que debido a esto es que comenzó el pleito Villagrán-De las Nieves, el cual es uno de los que tenemos referencia en éste Foro.
Por ahí va mi idea...
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERà NUESTRA ETERNA COMPAÑÃA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
-
mariomoran32

- perez abolengo
- Chavito

- Atoon
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
- Contactar:
-
Chespirot
- Joven aún

- bored_luscious
- Chavito

Pues para mi puede que influyera pero no fue lo definitivo, para mí uno de los más talentosos del programa era Carlos Villagrán, asi que jamás se me pasó por la cabeza que por la partida de la Chilindrina el fuera el mejor compañero de El chavo, porque desde el principio el que me llegó de verdad fue qUICO...¬¬
- Moradisimo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
-
mariomoran32

Re: Ñoño
a mi lo que me doblaba de risa es todo lo que le decian a nono ,,,,e
n especial en la ecuelita
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Bueno, yo opino que Ñoño formaba parte de un todo, en el que se integraba muy bien, sin embargo por sí sólo no destacaría, como podría ser el caso del inolvidable Don Ramón. Monchito era la estrella del programa, sin lugar a dudas. Podría imaginar la serie sin Ñoño, pero sin Don Ramón, jamás!!!!!
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Pues, en la realidad, se dio al revés.Rosy escribió:Podría imaginar la serie sin Ñoño, pero sin Don Ramón, jamás!!!!!
- jenny.lopez5
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Ñoño tenia su gracia en algunas cosas era muy inteligente pero en otras no pero relamente si hacia reir al menos cuando miralo a le, miralo a el en la escuelita y se snetaba encima del Chavo