Gorra del Chavo en Costa Rica?
-
branko
- Chavito

Re: Gorra del Chavo en Costa Rica?
Pues si aca en Peru, gorras como las del chavo es demasiado comun
, debido a que una de las prendas de vestir mas tradicionales es, desde la antiguedad, el CHUYO, muy parecido a la gorra del chavo, en distintos tipos y modelos. Los mas tradicionales no tienen viceras, pero todo lo demas es igual, claro q en la actualidad puedes encontrar modelos IDENTICOS A LOS DEL CHAVO, tanto de lana como de tela, o cualkier cosa q desees (siempre y cuando pueda ser tejida, obvio xD) y como mayormente lo hacen las personas de la sierra peruana, la calidad es realmente envidiable y deseable para otros paises. Solo lleva el modelo y en dos dias tienes tu gorra del chavo 
-
DJJAC
- Tu personaje favorito?: chavo
Yo vivo en canada y fui a un "Zellers" alli encontre una igual, verde a cuadros, es mas para el halloween me disfrace del chavo, jejeje creo que se puede conseguir mas
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
branko escribió:Pues si aca en Peru, gorras como las del chavo es demasiado comun, debido a que una de las prendas de vestir mas tradicionales es, desde la antiguedad, el CHUYO, muy parecido a la gorra del chavo, en distintos tipos y modelos. Los mas tradicionales no tienen viceras, pero todo lo demas es igual, claro q en la actualidad puedes encontrar modelos IDENTICOS A LOS DEL CHAVO, tanto de lana como de tela, o cualkier cosa q desees (siempre y cuando pueda ser tejida, obvio xD) y como mayormente lo hacen las personas de la sierra peruana, la calidad es realmente envidiable y deseable para otros paises. Solo lleva el modelo y en dos dias tienes tu gorra del chavo
Tú querrás decir, el CHULLO.
VIVA MEXICO!!!