Uff, pues la pelicula de el chanfle la vi cuando era muy pequeño, realmente no recuerdo nada. Recuerdo la ultima vez verla por el canal de las estrellas (cuando llegaba a mi ciudad), espero verla algun día de nuevo. Saludos.
Hola gente de CR! Yo también tengo el CHANFLE 1 pero en VHS... La 1 sí me gusta pero la 2 es bastante aburrida en mi opinión... Cuestión de ponernos de acuerdo... Mí número es 830-7241
Nos vemos!
El chanfle 1 me parece muy comica y entrañable ademas estaban todo el elenco creo que ademas tuvo mucho exito cuando se estreno en los cines en Mexico , la se gunda parte me gusta ya algo menos.
Ah bueno, por supuesto que es mucho mejor la primera, aunque la segunda también tiene algunas cosas buenas. La primera es muy tierna además de graciosa.
Holaaaaa...Kerias preg una cosa a los ke vieron la pelicula "el chanfle"...yo nunca la pude ver...pero consegui de internet un video q tenia como nombre el chanfle pero dura 2 min nada masss..y trata de chespirito jugando para el america de mexico...keria saber si es parte de la peliculaaaa??..
salu2 a todos!!
"No Hay Trabajo Malo, Lo Malo Es Tener Que Trabajar" Don Ramon!
Pau, Me hablas en serio?????? La kiero ver ya!!!....No la escuche nunca en Argentina esa peliculaaaaa..me entere hace muy poquito q existia cuando en una pagina encontre q la explicacion de porque en el capitulo del cine el chavo decia mil veces ..."Mejor hubiesemos ido a ver el Chanfle" ...y yo no entendia...pense q era un invento del capitulooo...pero una vez q me entere ...trate de conseguir el video y solo encontre ese de dos minutosss....pero suficiente para q me muera de risaaaa..con los terribles goles que hace Chespiritoooo JaJaJa
"No Hay Trabajo Malo, Lo Malo Es Tener Que Trabajar" Don Ramon!