Quien es aquella niña que...
-
Vanesa
- Joven aún

A lo mejor se la quedan mirando así porque ella es Angélica María y les sorprende que esté allí...Un guiño al espectador, tal vez. A mí me pareció un gag muy bueno.
Por ciero hay una web brasileña que está difundiendo una iformación falsa (¿Se vale escribir el nombre del enlace aquí? Si es así, comuníquenmelo, porque enseguida lo copio): dice que esta actriz se llama Roberta de Larosa...
¿Alguien escuchó alguna vez esta versión? Todos los mexicanos aquí han corroborado que se trata de Angélica María...¿De donde se habrán sacado ese "Roberta de Larosa? ¿Actuó alguien con este nombre en los programas de Chespirito?
Vanesa.
Por ciero hay una web brasileña que está difundiendo una iformación falsa (¿Se vale escribir el nombre del enlace aquí? Si es así, comuníquenmelo, porque enseguida lo copio): dice que esta actriz se llama Roberta de Larosa...
Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Don Ramón.
- Chapireto
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
-
Vanesa
- Joven aún

Ya...Eso demuestra que ella NO es una extra. Desde que la cámara se detiene en ella y le dan letra ya no es extra. En televisión, las cosas son así: al que habla (feo o lindo) se le paga más.
Pero mi pregunta sigue sin responderse: ¿De dónde se sacaron los brasileños que ella es Roberta de Larosa?
Vanesa.
Pero mi pregunta sigue sin responderse: ¿De dónde se sacaron los brasileños que ella es Roberta de Larosa?
Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Don Ramón.
-
mariomoran32

no lo se ,,,,,pero de que es angelica es angelica (ahorita esta en lety la fea para mayor informacion , osea la verdadera mama de lety la fea en la vida real y en la novela tambien , lo que pasa es que roberto siempre saco en el programa aspectos o personajes de moda o que a el le gustaban (jugadores de foot -ball, actrices , programas , cantantes , peliculas etc.
-
raulhr
- Tu personaje favorito?: don ramon
Re: Quien es aquella niña que...
Angélica María estaba en plena moda en ese momento, y Jirafales la llama Yara (con Y no con I) que era la novela que estaba esta actriz protagonizando en ese año. Los chicos de la escuela se la quedan mirando porque ella a la pregunta de Jirafales sobre otras tribus del valle de México, responde "Los LACANDONES", precisamente ella representaba a una india lacandona llamada Yara.
-
husqui1

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Al fin entendí esto... lo que nunca entenderé hasta ahora es lo de los negritos y los misioneros
-
Rosy
- Chifladito

Tendrías que ser mexicano para entender el chiste, sin tanto rollo, porque es verdaderamente simple.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
-
husqui1

Yo siempre he pensado que como los leones viven en el África y allá hay puros negros y misioneros ingleses, por eso... También pensé que pudo haber sido por una película de safaris. VIVA MÉXICO