Capitulo raro: si alguien lo sabe que me lo cuente!...

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
VictorQ
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Re: Capitulo raro: si alguien lo sabe que me lo cuente!...

Mensaje por VictorQ »

No tengo ni idea, Chápulo. Lo que sí es verdad es que Chespirito definitivamente personifica en ese episodio a Vicente Chambón (lo digo por la vestimenta del personaje, porque por lo demás, no tengo conocimientos como para saberlo). Desafortunadamente no vi el episodio completo. Recuerdo también a Horacio como el hombre que quería comprar el teatro y a Chato como un anciano cuyo rol dentro de la trama no ubico.
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Si ambos revisan los mensajes anteriores se darán cuenta de que la información ya fue confirmada:

:arrow: Es de 1984
:arrow: La trama gira en torno a La Chicharra
:arrow: Es una regrabación de La Función debe Continuar (1978)
VíctorQ escribió:Ese episodio lo dieron hace como dos semanas por acá.
Lo ves??? Allá van por 1984
VíctorQ escribió:Yo nunca había visto ni a Chespirito ni a Florinda bailando tap, por cierto.
Se presentaron en 1982 en un cabaret y lo hicieron también en la película Don Ratón y Don Ratero (1983)
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Gracias por las aclaraciones, Erick. De hecho yo creí (no te vayas a reír) que era un programa donde el protagonista realmente era Chespirito, y no Chambón.

La época de La Chicharra, según algunas fuentes, fue 80-84. ¿Será este capítulo en cuestión el último episodio de La Chicharra? Tal parece que sí.

Un episodio más que muero por ver.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Chápulo escribió:La época de La Chicharra, según algunas fuentes, fue 80-84.
Lástima que aquí sili transmitían los de 1980 y 81. Por allí encontré unos créditos de Chespirito donde se puede apreciar una parte de la claqueta animada de Chambón
Chápulo escribió:Un episodio más que muero por ver.
Yo también
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Chápulo escribió:Gracias por las aclaraciones, Erick.
No hay por mande
Chápulo escribió:La época de La Chicharra, según algunas fuentes, fue 80-84. ¿Será este capítulo en cuestión el último episodio de La Chicharra? Tal parece que sí.
La Chicharra sólo tuvo sketchs en 1980 y 1981, lo de 1984 fue el episodio final del periódico que hacía ruido.
Renato Serrano escribió:Por allí encontré unos créditos de Chespirito donde se puede apreciar una parte de la claqueta animada de Chambón
[youtube]tagoMkcB4PQ[/youtube]
Renato Serrano escribió:
Chápulo escribió:Un episodio más que muero por ver.
Yo también
Yo soy terceras...
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

No he visto dicho episodio, pero no se me oye tanto una 'regrabacion' de "La Funcion Debe Continuar", como lo es un 'reworking, y BIEN ampliado/modificado. Corrigenme si estoy mal, aquellos los que lo han visto o tienen suficiente informacion sobre el capitulo.....
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

Bueno, para empezar recuerdo que hicieron mas claquetas en dibujos animados de chambon que eran parte de la presentacion del programa y de los que mandaban a comerciales

Luego, nosé si se pueda decir que era una regrabacion de "La funcion debe continuar", es decir, la idea es la misma, un trabajador del teatro(chato padilla) cuenta sobre cómo piensan demoler el teatro (esta vez la conversacion es con chambon claro) pero lo que pasa despues ya es completamente diferente al episodio del 78 del chapulin, teniendo en cuenta tambien que al final del episodio el teatro entra en funciones nuevamente

Imagino que pudo ser el ultimo capitulo de la chicharra pero como aqui no han vuelto a transmitir episodios despues del 84 no podria aseverarlo
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:La Chicharra sólo tuvo sketchs en 1980 y 1981, lo de 1984 fue el episodio final del periódico que hacía ruido.
Perdona que no te crea, pero no me parece lógico que hayan creado una claqueta animada solo para ese episodio
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

¿Que los sketches de La Chicharra del 81 no son solamente repeticiones o retransmisiones de los del 80?

Lo de la claqueta es un misterio, ya que se siguió utilizando hasta varios años después de finalizado, pero yo no he visto sketches de La Chicharra que no sean de 1980. La misma claqueta aparece dentro de los corazones al inicio que se usaron hasta 1993.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

joseph5 escribió:¿Que los sketches de La Chicharra del 81 no son solamente repeticiones o retransmisiones de los del 80?
No. Hay varios sketchs nuevos
joseph5 escribió:Lo de la claqueta es un misterio, ya que se siguió utilizando hasta varios años después de finalizado, pero yo no he visto sketches de La Chicharra que no sean de 1980. La misma claqueta aparece dentro de los corazones al inicio que se usaron hasta 1993.
Por eso mismo me parecía extraño lo de la claqueta. En tal caso, gracias por confirmar que no existen sketchs después de 1981
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

A ver...
SoNoMasDePapa escribió:No he visto dicho episodio, pero no se me oye tanto una 'regrabacion' de "La Funcion Debe Continuar", como lo es un 'reworking, y BIEN ampliado/modificado.
Tú sabes perfectamente que cuando digo 'regrabación' me refiero al amplio sentido de la palabra, yo no veo 'remakes' ni 'reworkings'.
angel_de_ley escribió: :arrow: Es una regrabación de La Función debe Continuar (1978)
Sí dije esto, fue por la información suministrada mensajes atrás.
joseph escribió:
Renato Serrano escribió:Perdona que no te crea, pero no me parece lógico que hayan creado una claqueta animada solo para ese episodio.
Bueno, para empezar recuerdo que hicieron mas claquetas en dibujos animados de chambon que eran parte de la presentacion del programa y de los que mandaban a comerciales
Vamos por partes...

La claqueta de Chambón si era usada en los créditos y presentaciones de los programas en los 80s y 90s. ¿Por qué la siguieron usando? Beto... pues tenía la premisa de que la sustituyeron por la de Chespirito, pero esta última aún la seguían usando.

No creo que haya sido usando para antes de ir a los comerciales, si La Chicharra ya no existía. A menos que haya sido en 1984.
Renato Serrano escribió:
joseph5 escribió:¿Que los sketches de La Chicharra del 81 no son solamente repeticiones o retransmisiones de los del 80?
No. Hay varios sketchs nuevos
Como este

:arrow: Fotógrafos vemos, mañas no Sabemos (1981)

Imagen

Regrabación del episodio de El Chapulín Colorado de 1976. Mucho ojo con lo de regrabación :roll:

Y hay un par más...
Renato Serrano escribió:
joseph5 escribió:Lo de la claqueta es un misterio, ya que se siguió utilizando hasta varios años después de finalizado, pero yo no he visto sketches de La Chicharra que no sean de 1980. La misma claqueta aparece dentro de los corazones al inicio que se usaron hasta 1993.
Por eso mismo me parecía extraño lo de la claqueta. En tal caso, gracias por confirmar que no existen sketchs después de 1981
Lo mismo digo yo!!! Gracias por confirmar.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:La claqueta de Chambón si era usada en los créditos y presentaciones de los programas en los 80s y 90s.
Y, fueron 2 (o al menos tenía 2 partes como la mayoría)
angel_de_ley escribió:No creo que haya sido usando para antes de ir a los comerciales, si La Chicharra ya no existía. A menos que haya sido en 1984.
Pueso, en su episodio final de 1984 debieron usarlas
angel_de_ley escribió:
Renato Serrano escribió:Hay varios sketchs nuevos
Como este

:arrow: Fotógrafos vemos, mañas no Sabemos (1981)

Y hay un par más...
Estos:

:arrow: El Boxeador
Imagen

:arrow: Sonámbulos (viene en Lo mejor del Chapulín Colorado vol. 6)
Imagen

Abmos sketchs no han sido transmitidos en Ecuador
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

angel_de_ley escribió: No creo que haya sido usando para antes de ir a los comerciales, si La Chicharra ya no existía. A menos que haya sido en 1984.
Renato Serrano escribió:
Lo mismo digo yo!!! Gracias por confirmar.
Bueno...la unica vez que yo he visto las distintas claquetas animadas de chambon ha sido en el capitulo de una hora de ese año, es decir 1984, ojo no digo que no hayan vuelto a usar alguna de ellas, sino que YO solo las vi en ese episodio del teatro (en otra de las claquetas que recuerdo, que es la que se usaba entre comerciales, incluso aparecen candida y la chapireta - creo que asi se lllamaba su auto, lamentablemente ya no estan transmitiendo los episodios de ese año como para sustentarlo con "pruebas")
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

:arrow: Bailando

[youtube]euCM3uI4l80[/youtube]

:arrow: Tus Besos

[youtube]9rIPxykud_4[/youtube]

:arrow: Si yo Fuera Rico

[youtube]Ydw0StzfTM8[/youtube]

:arrow: Danza la Danza

[youtube]Z7P_SyxlZ8g[/youtube]
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió::arrow: Bailando
:arrow: Tus Besos
:arrow: Si yo Fuera Rico
:arrow: Danza la Danza
Que aportazo :!: :!: :!: :!: :!: Te lo agradezco muchísimo
Responder