Los Momentos Mas Graciosos Del Programa

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

Ñoño: Cuál es el hijo de mi papá y de mi mamá que no es mi hermano?
Quico: Me doy!
Ñoño pos yo...

Quico: Chavo, cuál es el hijo de mi papá y de mi mamá que no es mi hermano?
Chavo: Pos no se.
Quico: Pos Ñoño... :lol:
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

Otro momento que no es tan gracioso pero divertido es cuando el Chavo le amarra una cuerda al carro del señor Barriga y empieza a jalarlo.
Una cosa curiosa es que el carro empezo a andar sin que el Chavo jalara la cuerda...
Demona

Mensaje por Demona »

¡¡HOLA A TOD@S!!!
La verdad es que es ifícil decidir cuál es el momento que más graci te ha hecho (como son tantos... :) ) pero yo creo que los míos son estos:
1- Ya lo han mencionado, pero lo tengo que repetir: Las clases de guitarra, cuando Don Ramón y el Chavo están hablando y llega Quico.
-Quico: ¿Qué pasó, Chavo? ¿Por qué estas sólo?
-Chavo: No estoy solo, estoy con Ron Damón.
-D.Ramón: Sí, estábamos conversando muy agusto hasta que llegó la PESTE!!
-Quico: ¿Ya ve lo que pasa por no bañarse?
Y en la misma conversación, el Chavo:
-Don Ramón me estaba contando que le salían muy bien los gallos en las canciones.
¡¡¡JAJAJAJA!!! :lol:
Recuerdo que este momento se me vino a la cabeza un día que me aburría en clase y empecé a reírme enmedio del aula (la profesora me miró con una cara de rabieta casi tan buena como la de Ron Damón)
2- (Tb lo han dicho, pero tb me encanta): En el capítulo de los churros, cuando Dña. Florinda le dice a Quico:
-Pon tres huevos en esta cazuela.
Y Quico se sube a la mesa y empieza a cacarear, ¡¡BUENÍSIMO!! Sobretodo, ne partí de risa con la manera de estirar el cuello, jajaja
También, en el mismo capítulo, cuando el Chavo se lleva la cazuela donde quico está vaciando la harina:
-Dña. Florinda: ¡Tesoro, estás tirando la harina encima de la mesa.
-Quico: Sí, mami, esque el Chavo se llevó se llevó la cazuela, así cualquiera tira la harina...
¡¡Es buenísma la cara que pone a continuación, y como empieza a echar la harina de nuevo en el saco!!
3-Este creo que no lo han dicho: en el capítulo donde el Chapulín colorado va a la vecindad, cuando están el Chavo y la Chilindrina contándole a Quico que han visto al Chapulín:
-Chilindrina:¡Es cierto! Yo lo ví con estos mismos lentes que se han de comer los gusanos.
-Quico: Sí, ¿Tú? Ándale!!
-Chavo:¡Es cierto! Yo lo ví con mis "proprios" ojos tapatíos (creo que le decía eso, más o menos)
-Quico: Mira Chavo, para oír idioteces...¡ME BASTA Y ME SOBRA CON LAS QUE YOOOOOOOOOO DIGO!!!
:lol:
Una última cosita, ya par a terninar (lo prometo :wink: ) antes han mencionado un capítulo en el que Quico se traga la radio y luego ésta se escucha cuando abre la boca...¿Podéis decirme cuál es? No lo he visto nunca...¡¡Yo quiero verlo...!!! :cry: tiene que ser buenísimo :D
¡¡BESOS A TOD@S DESDE ESPAÑA!!
Demona.
chimpancé rabioso
Chavito
Chavito

Mensaje por chimpancé rabioso »

yo he visto el capítulo en que quico se traga la radio pero no se como lo llaman solo se que es buenisimo sobre todo cuando se va a llorar a la pared y cuando abre la boca se oye la canción "Cielito Lindo" en la parte donde dice "AY AYY YAYAI"
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

Cuando se pone a llorar suena es la canción de El rey en la parte que dice: llorar y llorar... y dice el profesor Jirafeles: Parece que ya le esta cambiando la voz
spinalbone
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por spinalbone »

Otra escena que es de mis favoritas, es en los novilleros, no recuerdo que parte, en donde Don Ramón le pega a Quico como normalmente le pega al Chavo, con el coscorrón, es ahí cuando Quico llora como el Chavo haciendo PI PI PI PI, y riendose ligeramente....es para morirse de la risa.............
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

eso,eso,eso, ese tengo muchisisisisisismo que no lo veo............
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

Quico: Mami es que en la escuela se burlan de mi y me dicen que mis cachetes parecen toronja de a peso.
Doña Florinda: Diles que vayan al mercado para que vean que las toronjas de a peso no llegan ni a la mitad!
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

De los mas gracioso es cuando están ensayando la canción Que bonita vecindad... Todos llendo por un lado distinto y Quico atrasado del resto...
Después cuando el profe dice: bueno vamos a cantar y empieza Godinez a cantar Gavilan o paloma... :lol: :lol:
orestesdel86

Mensaje por orestesdel86 »

en el episodio en que el chavo grita YA LLEGO EL PLATILLO VOLADOR EL CHAVO CHOCA CON LA PARED Y DERRIBA UNA JAULITA DE PÁJAROS
LARGA VIDA A LOS PERSONAJES DE ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS
patricio
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por patricio »

cuando ven el libro de animales:
chilindrina: a ver a quien se parece la lombriz.
quico: con mi mamá no te metas.
Última edición por patricio el Mié Jun 20, 2007 7:32 pm, editado 2 veces en total.
Blue Meanie
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por Blue Meanie »

patricio escribió:cuando ven el libro de animales:
chilindrina: a ver a quien se parece la lombriz.
quico: con mi mamá no te metas.
Continuando:

CHAVO: Estoy buscando una foto de un animal, creo que no está aqui.

CHILINDRINA: Cual ?

CHAVO: La de tu papá.
patricio
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por patricio »

jaja iva a poner lo que pisiste pero despues me arrenpenti.
Última edición por patricio el Mar Jul 24, 2007 9:56 pm, editado 1 vez en total.
abelcsc
Chavito
Chavito

Mensaje por abelcsc »

Yo tengo muchísimas escenas graciosisimas. Aquí digo algunas:

1-El radio de Quico... Cuando el Chavo lo lanza y le cae en la boca a Quico y se lo traga, jajaja y después abre la boca y suena una música ranchera... y cuando llora en vez de rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr suena la musica: y llorar y llorar. jajaja :lol:

2-Cuando el Señor Barriga tiene el callo en el pie... jajaja cuando le tiran algo en el pie, como grita: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajaja :D

3-El capitulo del cambio de sombreros cuando Quico tiene el sombrero de La Bruja del 71. :lol: Y cuando lo tiene Ron Damón q gel Chavo dice: parece vieja... :D

4-Cuando Juegan a las Ambulancias y a los Bomberos El Chavo y Quico. El Chavo: PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP (La Moto de la Policía) y Quico: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (La sirena de la Ambulancia)

5-En el capitulo de Futbol Americano:
P Jirafales: Hola Muchachos!
Niños: Buenos días querido profesor!
Prof.: No, no, no. Les recuerdo q no estamos en la escuela por lo tanto pueden obviase de esos formalismos
Niños: Hola viejo!!!

6-En el mismo episodio, de Futbol Americano,
Profesor: Bien, ya tomaron su calistenia?
Don Ramón: (mirando con una cara de confundido :?) No, no no quisieron tomársela, es más se las quise dar con juguito de naranja. :lol:
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

Se perdió lo que puse el otro día de el cardiograma infectado :cry: :cry:
Otro muy gracioso es cuando meten a don Roman en la caja y va diciendo con una voz toda rara: ¡quiero ver a mi mamá!
Responder