Florinda Meza (Tema oficial)
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Re: Florinda Meza
En la foto Florinda Meza se ve como una viejita muy conservada y en décadas atrás fue un mujerón!
Acerca de la discusión... no volvamos a lo mismo, por favor.
Acerca de la discusión... no volvamos a lo mismo, por favor.
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

A mi en lo personal. Me gusta mucho. Florinda con. O sin. Arrugas. Operada o no operada. Buenísima actriz. Cantante productora. Además. A ninguna. Mujer. Se le. Debe llamar. Vieja, gorda, o. Fea,
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Más o menos.clark_283 escribió:...a ver si no salgo raspado por metice y novato
Así es.josuelq4 escribió:Se sabe que Chespirito Y Carlos se pelearon por el personaje de *Quico* ... Florinda ahí no tiene nada que ver ...clark_283 escribió:la fama de Florinda Meza no es la mejor pues se le ha señalado como la principal culpable de las broncas entre Chespiro y Carlos
Exactamente Rosyclark_283 escribió:(...)no veo x q molestarse con los q opinan diferente para eso es un foro para intercambiar ideas (...)
Todos somos fanáticos y ninguno de nosotros tiene nublada la razón.Rosy escribió:Yo gusto de los programas de Chespirito, pero no soy fanática, pues el fanatismo nubla la razón.![]()
Esperemos que no.[color=#AA0000][b]Esteban[/b][/color] escribió:Acerca de la discusión... no volvamos a lo mismo, por favor.
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Corrección: Florinda sí tuvo que ver con los roces de Carlos y Chespirito. El mismo Carlos me contó al respecto y hasta me dio detalles. Obvio que además, también estaba lo del tema de los personajes y eso agravó las cosas. 
VIVA MÉXICO!!!
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

Pero. Y ni. Eso le quitó lo encantadora por allá. Por los inolvidables 70's
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Que Carlos lo haya dicho no quiere decir que sea cierto.Rosy escribió:Corrección: Florinda sí tuvo que ver con los roces de Carlos y Chespirito.
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
- Crisschavo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Sr. Barriga
Lo último que leí sobre el tema Roberto-Carlos-Florinda no hace mucho en algunos medios de internet, es que Carlos y Florinda si tuvieron un romance, pero mucho antes de que se diera el conflicto en 1978, el cuál si fue producto del personaje de 'Quico'
- clark_283
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Erick escribió:Más o menos.clark_283 escribió:...a ver si no salgo raspado por metice y novato
Así es.josuelq4 escribió:Se sabe que Chespirito Y Carlos se pelearon por el personaje de *Quico* ... Florinda ahí no tiene nada que ver ...clark_283 escribió:la fama de Florinda Meza no es la mejor pues se le ha señalado como la principal culpable de las broncas entre Chespiro y Carlos
Exactamente Rosyclark_283 escribió:(...)no veo x q molestarse con los q opinan diferente para eso es un foro para intercambiar ideas (...)
Todos somos fanáticos y ninguno de nosotros tiene nublada la razón.Rosy escribió:Yo gusto de los programas de Chespirito, pero no soy fanática, pues el fanatismo nubla la razón.![]()
Esperemos que no.[color=#AA0000][b]Esteban[/b][/color] escribió:Acerca de la discusión... no volvamos a lo mismo, por favor.
Mas o menos que? el ser novato me impide opinar acerca de algo o alguien?
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
hasta donde yo sabía, en 1978 no hubo ningún conflicto. Al menos según la versión de Chespirito, la despedida en ese año fue amistosa. El conflicto por derechos de autor se daría despuésCrisschavo escribió:Lo último que leí sobre el tema Roberto-Carlos-Florinda no hace mucho en algunos medios de internet, es que Carlos y Florinda si tuvieron un romance, pero mucho antes de que se diera el conflicto en 1978, el cuál si fue producto del personaje de 'Quico'
Ocultar:
-
Rosy
- Chifladito

Jorge, no te preocupes. Tú tienes los mismos derechos a ser tratado con respeto y a opinar de lo que gustes. El ser usuario nuevo no te los quita. Aquí todos somos iguales. La única diferencia es que unos entramos antes y otros, después. 
VIVA MÉXICO!!!
- clark_283
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Grax Rosy no se por qlgunas personas toman personal las cosas, la neta como decimos por aca: Estamos chupando tranquilos
-
Rosy
- Chifladito

Re: Juventud de Florinda Meza
Y el topic, Mayito?mariomoran32 escribió:eso si ,,,,acuerdate que con dinero baila el perro y sin dinero ""baila uno como perro"'
antes un huevo costaba un peso ahora ""un peso cuesta un huevo""y en la serie de nuestro chavito no iba aser la excepcion ,,,,,ya ves lo que se han echo nuestras actriccitas ,,,, pero vale por que de eso se vive es ma s voy a abrir un topic donde hay mucha tela de que sacar .
VIVA MÉXICO!!!
-
bonochavo511
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chómpiras
Florinda: ¿Rubia o Morena?
Amigos del foro, les escribo para hacerles esta pregunta: ¿Sobre la apariencia de Florinda Meza cuál de ustedes le parece mejor, rubia o morena?
Mi respuesta es morena, se ve mejor así, y yo no sabía que se había operado la nariz.
Ahora opinen ustedes de este interrogante.
Mi respuesta es morena, se ve mejor así, y yo no sabía que se había operado la nariz.
Ahora opinen ustedes de este interrogante.
- kinocho
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Re: Florinda: ¿Rubia o Morena?
supongo que te refieres al pelo, me gusta mas con el pelo negro 
-
Rosy
- Chifladito

Re: Florinda: ¿Rubia o Morena?
Se veía mejor con su cabello oscuro natural. Y digo se veía porque ahora no se ve bien de ninguna forma. Ya dio el viejazo, como decimos en México.
Respecto a su nariz, por supuesto que está operada. Nomás fíjate cómo era antes...

Respecto a su nariz, por supuesto que está operada. Nomás fíjate cómo era antes...

VIVA MÉXICO!!!