Sí sé tu opinión y la respeto a millares, pero yo me estoy refiriendo al último episodio antes de empezar de nuevo la tanda desde el 73. El mismo del 79, pero con los créditos cambiados.
Ambos sabemos que el ÚLTIMO episodio del Chavo como programa fue el de la lavadora, del 80. Los otros dos fueron sencillas retrasmisiones...
Chápulo escribió:Ambos sabemos que el ÚLTIMO episodio del Chavo como programa fue el de la lavadora, del 80. Los otros dos fueron sencillas retrasmisiones...
Entonces hablaríamos del Último episodio transmitido
Otra cosita:
Chápulo escribió:Clases de higiene:
Esto sí me impresionó: Qué hace la claqueta de Televisa presenta - 2006 en el Chavo?
Chápulo escribió:Sí sé tu opinión y la respeto a millares, pero yo me estoy refiriendo al último episodio antes de empezar de nuevo la tanda desde el 73. El mismo del 79, pero con los créditos cambiados.
Ambos sabemos que el ÚLTIMO episodio del Chavo como programa fue el de la lavadora, del 80. Los otros dos fueron sencillas retrasmisiones...
Esto sí me impresionó: Qué hace la claqueta de Televisa presenta - 2006 en el Chavo?
Desde más o menos el 6to. episodio de 1979 en la tanda pasada, antes de que empezara El Chavo aparecía esta abrtura de Televisa Presenta... y luego empezaba la introducción en plasticina.
angel_de_ley escribió:Desde más o menos el 6to. episodio de 1979 en la tanda pasada, antes de que empezara El Chavo aparecía esta abrtura de Televisa Presenta... y luego empezaba la introducción en plasticina.
Para mi el ultimo capitulo del Chao fue el de Acapulco porque hubo uno en el 92 pero nada que ver no era ya el cahvo creo yo para mi donde esta Quico y Do n Ramon todavia
Correcto concuerdo, ese es el último capítulo del Chavo del Ocho.
Ya hemos tratado ese tema anteriormente.
El de Acapulco fué el último pero del programa de media hora, emitido
semanalmente desde 1972, pero eso no quiere decir que sea el último,
ya que luego en el programa Chespirito, se hacía el sketche del Chavo.
A proposito del cápitulo de la Lavadora, me extrañó bastante, primero porque no parece un cápitulo final, y además, ni siquiera en los créditos hay un palabra de agradecimiento, a los actores, personal técnico,etc.. Es cierto, el Chavo continuó con Chespirito, pero mal que mal se cerraba un ciclo, y no cualquier ciclo, sino el momento de más éxito del programa. Es casi obvio que la serie del Chavo terminó improvisadamente..
super sam escribió:A proposito del cápitulo de la Lavadora, me extrañó bastante, primero porque no parece un cápitulo final, y además, ni siquiera en los créditos hay un palabra de agradecimiento, a los actores, personal técnico,etc.. Es cierto, el Chavo continuó con Chespirito, pero mal que mal se cerraba un ciclo, y no cualquier ciclo, sino el momento de más éxito del programa. Es casi obvio que la serie del Chavo terminó improvisadamente..
El cierre del mejor ciclo del Chavo del Ocho (con lo cual todos concordamos)
no significa el término o fin del Chavo.
estebitan1984 escribió:El de Acapulco fué el último pero del programa de media hora (...), pero (...) luego en el programa Chespirito, se hacía el sketche del Chavo.
Lo último sí es correcto. Pero lo primero sí que es un CRASO error.
Los últimos programas de media hora conocidos son La lavadora (80), Chases de higiene (79 retrasmitido 80) y La fuente de los deseos (79 retrasmitido 80); los dos últimos con créditos diferentes, que los puedes apreciar una página más arriba.