Qué capítulo CH vimos hoy

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: Que capitulo vimos hoy del Chavo

Mensaje por RenatoCS »

beling87 escribió:...ya que a pesar de ser el mismo personaje, los programas "el chavo del ocho" y "chespirito" son totalmente independientes y el que tengan derecho de transmisión de uno no quiere decir que tengan también el del otro.
Estás en lo correcto... al menos hasta que se demuestre lo contrario. Lo digo porque en Ecuador pasaba lo mismo el año pasado: El Chapulín Colorado estaba en Canal Uno y Chespirito y El Chavo en Gamavisión. Y por Gamavisión nunca transmitieron sketchs del Chapulín Colorado (salvo una vez que se les pasó un pequeñísimo fragmento por error :mrgreen: ). Puede ser que lo hagan para no cnfundir al público ya que la mayoría de niños (especialmente) identifican primero al Chavo y les parecería extraño ver unos episodios en un canal y otros (que a muchos no les agrada del todo) en otros.

Pero, que ocurra la misma situación en dos países ya puede significar algo diferente, como que realmente no los puedan transmitir.
beling87 escribió:por allá por 1997 recuerdo que en Megavisión también transmitían Chespirito y el chapulín (además del chavo), y aunque quizás haya sido cuando dejaron de tener los derechos de transmisión, (...) aprovecharían esta situación al menos para poner algún sketch suelto del chavo en los 80´s o 90´s (o si no de qué les serviría) pero tampoco lo hacen, entonces la verdad es que no sé si la explicación sea cierta.
Perdona Mauricio pero de esa parte no logré entender casi nada. Pero, lo poco que alcancé a captar es que dices que si el Telecanal no transmiten sketchs del Chavo, deberían hacerlo en Mega, puesto que antes tenían los episodios de Chespirito y se pudieron quedar con ellos y darlos ahora. Pues, si eso es lo que dijiste, allí si que no se puede dar. Tengo entendido que al terminar el contrato de algún programa de Televisa, esta empresa mexicana les retira todas las copias del programa al canal que tenía dicho contrato. Por lo tanto, Megavisión no debe tener ahora nada de Chespirito. Y si lo tuviera sería totalmente ilegal que lo transmita
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Renato Serrano escribió:...en Ecuador pasaba lo mismo el año pasado: El Chapulín Colorado estaba en Canal Uno y Chespirito y El Chavo en Gamavisión. Y por Gamavisión nunca transmitieron sketchs del Chapulín Colorado
Lo hicieron desde el 6 de enero, hasta (digamos...) el 12 de octubre de este año.
Renato Serrano escribió:(salvo una vez que se les pasó un pequeñísimo fragmento por error :mrgreen: ).
El 30 de diciembre de 2007.
beling87
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chapulín colorado

Mensaje por beling87 »

Y por Gamavisión nunca transmitieron sketchs del Chapulín Colorado (salvo una vez que se les pasó un pequeñísimo fragmento por error ). Puede ser que lo hagan para no cnfundir al público ya que la mayoría de niños (especialmente) identifican primero al Chavo y les parecería extraño ver unos episodios en un canal y otros (que a muchos no les agrada del todo) en otros
No tenía idea que ocurría lo mismo en otros países, gracias por la información. No obstante, me sigue pareciendo extraño, pues como mencioné antes recuerdo que cuando era niño sí daban el chavo por megavisión y por otro canal chespirito con el sketch del chavo, entonces al menos que el hacer esto para no confundir al público sea una política que se adoptó después, sigo con dudas, pero admito que es una muy buena teoría.
Perdona Mauricio pero de esa parte no logré entender casi nada. Pero, lo poco que alcancé a captar es que dices que si el Telecanal no transmiten sketchs del Chavo, deberían hacerlo en Mega, puesto que antes tenían los episodios de Chespirito y se pudieron quedar con ellos y darlos ahora. Pues, si eso es lo que dijiste, allí si que no se puede dar. Tengo entendido que al terminar el contrato de algún programa de Televisa, esta empresa mexicana les retira todas las copias del programa al canal que tenía dicho contrato. Por lo tanto, Megavisión no debe tener ahora nada de Chespirito. Y si lo tuviera sería totalmente ilegal que lo transmita
bueno, primero perdón porque efectivamente estaba bastante enredado lo que escribí en el párrafo . En todo caso lo que entendiste es correcto, y sí tienes razón sobre que no podrían transmitirlo si no tuvieran los derechos, pero yo me refería a i tuvieran los derechos, pero sólo sobre el sketch del chavo, ya que eso explicaría porqué no pueden transmitirlos por telecanal, pero lo pensé bien y es absurdo enrealidad por lo mismo que mencionas de que televisa al terminar el contrato debió sacar todos los sketchs.
Air Ride Siren
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Los EXTRAS
Contactar:

Mensaje por Air Ride Siren »

¡Oh, Dios! La transmisión del Chavo en Chile ahora si que está embarrada. Apenas dan un capítulo. Más encima está entre medio de una teleserie aburrida y un programa discriminativo de citas. Y más encima parece que ya ni lo dan porque la última vez que puse el Megavisión a la hora del Chavo (Jueves), no lo dieron para nada. Espero que esta embarrada en la programación en el Chavo no siga permanentemente.
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

Hoy por el canal RCN presentaron:

El alacrán partes 1y 2.
La venta de la vecindad 1 y 2
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Viernes 5 de diciembre, Gama

Mensaje por Chápulo »

1.

2. Las Aguas Frescas 2008

3. La orquesta

4. El bolero y el peluquero

5. Los toreadores, 1ª parte

6. Los toreadores, 2.ª parte

Episodios del 76
(Sí, últimamente están pasando seis capítulos del Chavo en dos horas y media. Es de lamentarse, pues en una se esas horas podrían pasar un programa de los 80. :( )
Air Ride Siren
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Los EXTRAS
Contactar:

Mensaje por Air Ride Siren »

¿Te faltan imágenes o es que no las puedo ver?
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

wolfenstein&chavofan escribió:¿Te faltan imágenes o es que no las puedo ver?
No las puse por falta de tiempo, Bruno. Prefiero usar sólo la lista y no colocar imágenes pues ya todos conocemos el logo de Gama.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Viernes 5 de diciembre, Gama

Mensaje por RenatoCS »

Chápulo escribió:1.
:arrow: La vecindad en Guerra
Chápulo escribió:5. Los toreadores, 1ª parte
VIVA QUITO :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Chápulo escribió:...no colocar imágenes pues ya todos conocemos el logo de Gama.
Perdón pero.. yo siempre creí que las imágenes se ponían para mostrar el episodio. No solamente para mostrar el logo del canal. Pero bueno... si tú las ponías solo por eso puedes dejarlo así desde ahora. Yo las seguiré poniendo cuando pueda
angel_de_ley escribió:
Renato Serrano escribió:...en Ecuador pasaba lo mismo el año pasado: El Chapulín Colorado estaba en Canal Uno y Chespirito y El Chavo en Gamavisión. Y por Gamavisión nunca transmitieron sketchs del Chapulín Colorado
Lo hicieron desde el 6 de enero, hasta (digamos...) el 12 de octubre de este año.
Sí... por eso muy claramente dije: El Año Pasado
beling87 escribió:No tenía idea que ocurría lo mismo en otros países, gracias por la información.
No hay por donde
beling87 escribió:yo me refería a i tuvieran los derechos, pero sólo sobre el sketch del chavo, ya que eso explicaría porqué no pueden transmitirlos por telecanal
Créeme que sería maravilloso que el programa Chespirito se venda por partes (solo determinado sketch). Así todas las televisoras pudieran comprar y transmitir todos los sketchs del Chavo 80-92, la gente pudiera conocerlos más y no hubieran tantos prejuicios sobre dichas temporadas. Lástima que sea imposible porque Chespirito se vende completo.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Renato Serrano escribió:
Imagen

*
Renato Serrano escribió:Créeme que sería maravilloso que el programa Chespirito se venda por partes (solo determinado sketch).
:shock:
Yo no, yo quiero que se siga vendiendo como se vende (tal vez no alquilado), pero con el trato que DEBE TENER.

*: Sólo tiene fin ilustrativo, estoy en contra de la llamada "tauromaquia".
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:...yo quiero que se siga vendiendo como se vende (tal vez no alquilado), pero con el trato que DEBE TENER.
Bueno..... el trato que debe tener más bien depende del canal que lo compre. Y, Gama (desde mi punto de vista) le da un muy buen trato al Chavo (pero mo al Chapulín y Chespirito). Y justamente el último ejemplo de esto de dio hoy:
  • Renato Serrano escribió:
Adaptaron muy bien el episodio a la fecha especial (y es el segundo año consecutivo que lo hacen). Ahora, eso del buen trato es subjetivo, porque muchos dirán que gama le da un pésimo trato al programa porque le quitan intros y créditos (eso para mí es irrisorio).
angel_de_ley escribió:*: Sólo tiene fin ilustrativo, estoy en contra de la llamada "tauromaquia".
Comprendo. Y lo paradójico es que yo en este momento estoy esperando para ver el programa Toro Magia por Gama.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Renato Serrano escribió:
angel_de_ley escribió:...yo quiero que se siga vendiendo como se vende (tal vez no alquilado), pero con el trato que DEBE TENER.
Bueno..... el trato que debe tener más bien depende del canal que lo compre. Y, Gama (desde mi punto de vista) le da un muy buen trato al Chavo (pero mo al Chapulín y Chespirito).
Justamente ese el trato al que yo me refería, al que no le dan a los otros dos programas.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Sábado 6 de Diciembre por GamaTV

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:Justamente ese el trato al que yo me refería, al que no le dan a los otros dos programas.
Qué tiempos aquellos cuando los 3 programas eran tratados muy bien. Me gustaría volver a esa época

Sábado 6 de Diciembre (VIVA QUITO) por GamaTV:

:arrow: La venta de Churros - 2006
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Animado de 1978

:arrow: Toques a ritmo de Vals - 2006
Animado de 1975, 1976 y 1979

:arrow: Las Nuevas Vecinas pt.3 - 1972
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Regrabado en 1975, 1978 y 1981. Animado en 2007

:arrow: Don Ramón Carpintero - 1972
Imagen Imagen
Modificado en 1974, 1976 y 1979.

:arrow: Don Ramón Jardinero y La Cerbatana - 1972
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Modificado en 1974, 1975, 1977 y 1978

:arrow: Persaditos de Colores - 1973
Imagen Imagen
Regrabado en 1979

:arrow: La Chirimoya - 1973
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Regrabado en 1978. Modificado en 1982 y 1987
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

Hoy presentaron:

La llegada de la biuscaabuela a la vecindad (1979)

10 dias seguidos presentando el Chavo... vamos mejorando
VictorQ
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por VictorQ »

Hoy, domingo 7, en el Canal 11 están dando el episodio del Chapulín en el que Ramón Valdez protagoniza a un indigente que roba comida por la ventana de la casa Flrorinda y Carlos Villagrán, que hacen el papel de esposos. El Chapulín toma sus pastillas de chiquitolina para averiguar quién es el ladrón. Me parece que hay una versión más antigua de este mismo episodio, pero con María Antonieta y un actor -para mí desconocido- en el papel de esposos.

Edición: El siguiente capítulo fue el del barniz invisibilizador, con Florinda Meza, Ramón Valdez y Carlos Villagrán como villano.
Responder