SoNoMasDePapa escribió:Angel, en sus respectivas listas aqui abordo de este topico, Chanfle tiene el de "El Banco de Sangre" como perteneciendo al ano '87. No se que tan correcta sea esa colocacion, pero espero te sirba de pista alguna...
Pero la última en 1994 fue con Ciudadano Gómez. O, hubo otra?
joseph5 escribió:Hoy dieron Los Yeseros: Después de que al yesero que contrataron se le quiebra una pierna, Chaparrón y Lucas proceden a enyesarlo todo por si acaso.
También regrabado de 1980
angel_de_ley escribió:Completamente confirmado, llegamos hasta 1987.
Segun la lista de Chanfle del '85, el UNICO sketch de ese ano que no es remake-- ni tuvo remake-- fue uno que trata algo sobre 'la historia de un gato y un vagabundo llamado Gumbersindo'. Cuando lo veas, Joseph, avisanos y explica la trama.. tal y como has hecho hasta ahora con todos los demas sketches
Última edición por SoNoMasDePapa el Jue Jun 19, 2008 7:48 am, editado 1 vez en total.
Renato Serrano escribió:Pero la última en 1994 fue con Ciudadano Gómez. O, hubo otra?
No, esa es a la que me refiero.
Hoy dieron de 1983 :
El Peluquero: Chaparrón quiere encontrar un trabajo, y Lucas le recomienda el de peluquero, pero debe practicar pelando a la vecina y su papá.
Chespirito: Interpreta a Armando, quien tiene una novia con tuberculosis.
Renato Serrano escribió:Pero la última en 1994 fue con Ciudadano Gómez. O, hubo otra?
No, esa es a la que me refiero.
Ahhh. Estamos bien
joseph5 escribió:El Peluquero: Chaparrón quiere encontrar un trabajo, y Lucas le recomienda el de peluquero, pero debe practicar pelando a la vecina y su papá.
Ese viene en Lo Mejor de Chespirito vol. 4
joseph5 escribió:Chespirito: Interpreta a Armando, quien tiene una novia con tuberculosis.
Otra versión de La cama de las damelias... digo.. La Dama de las Camelias. Original de 1978, en la sexta parte de la gran saga La función debe continuar
El sketch ese de Chespirito en que hace de Armando es del '83 u '85, Joseph?
Que no es considerablemente diferente el sketch de Cuidadano Gomez de 1994 comparado al "Vendedor de Matamoscas"? Yo solo he visto el del '94, pero alguien una vez me relato que son mas distintos que iguales los dos sketches; y no solo por el hecho de que en lugar de matamoscas, el Cuidadano Gomez lo que vende son 'ratoneras'
Joseph, otra pregunta... los sketches de "Clases de Guitarra" y "Enamorado de Un Maniqui"-- que segun tu pasaron en estas ultimas semanas por alla-- datan del mismo '85, o son los del '82 y vueltas a transmitir junto al ano '85?...
SoNoMasDePapa escribió:El sketch ese de Chespirito en que hace de Armando es del '83 u '85, Joseph?
83.
SoNoMasDePapa escribió:los sketches de "Clases de Guitarra" y "Enamorado de Un Maniqui"-- que segun tu pasaron en estas ultimas semanas por alla-- datan del mismo '85, o son los del '82 y vueltas a transmitir junto al ano '85?...
Son del 82.
Hoy dieron:
Los Pintores: Chaparrón y Lucas son pintores que han hecho grandes obras maestras (un lápiz al que le han sacado mucha punta, una vaca comiendo pasto, una máquina de escribir con una sola tecla, etc), por lo que la vecina quiere servirles como modelo.
Chespirito: Un soldado intenta convencer sin saberlo a la hija del general para que lo acompañe a un baile.
joseph5 escribió:Los Pintores: Chaparrón y Lucas son pintores que han hecho grandes obras maestras (un lápiz al que le han sacado mucha punta, una vaca comiendo pasto, una máquina de escribir con una sola tecla, etc), por lo que la vecina quiere servirles como modelo.
Modificado de 1975, 1977 y regrabado de 1980, si no me falla el cálculo...
Hoy(1985):
Problemas en el baño: Debido a que Chaparrón dejó la llave del lavatorio abierta, el baño se inunda, mientras el papá de la vecina lleva 4 días sin poder ir al baño.
Imágenes (hacer clic para agrandar):
Chaparrón limpia sus anteojos
¿Desde qué año (y desde qué episodio, parte del año, etc.; por favor sé lo más preciso posible) se empezó a usar la expresión No hay de queso, nomás de papa con Lucas y Chaparrón?