El mejor capítulo en la historia del Chavo del 8

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Re: El mejor capítulo en la historia del Chavo del 8

Mensaje por mariomoran32 »

haaaaayyyyy!!!!!!!! ya callense ,callense ,callense que me desespeeee- - - - - ran!!!

que cada quien agarre ""sus favoritos y tant-an"" no creen ,,,si no asi vamos a inhundar el foro de "' subjetivas"' y "objetivas""y nunca nos vamos a dar gusto a nadie (como siempre )

por eso yo ya dije cuale s son ""para mi "' y ya los demas me vale un reverendo cacahuateeeeeeeeeeeeee! :mrgreen: :lol:
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

jajaja

para mi el mejor capitulo es el de los espiritus chocarreros.

Y segun fue calificado en su epoca, el mejor capitulo realizado por Chespirito fue la parodia de Blancanieves.

No nos tomemos todo taaaaaaaaannnnnnnn en serio
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Esa parodia de Blanca Nieves fue, sin duda, de lo mejor que nos ha obsequiado el ingenio y creatividad de Chespirito. Ni a los mismísimos Hermanos Grimm se les hubiera ocurrido hacer del espejo mágico un medio de publicidad, como hizo Chespirito, anunciando la cerveza "Cheve" o promocionando una zona habitacional, las Lomas del Lobo Feroz. No cabe duda que estamos ante un genio, un verdadero genio!!! :D

VIVA MEXICO!!!
Garroterª
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Ron Damón

Mensaje por Garroterª »

Esteban escribió:jajaja

para mi el mejor capitulo es el de los espiritus chocarreros.

Y segun fue calificado en su epoca, el mejor capitulo realizado por Chespirito fue la parodia de Blancanieves.

No nos tomemos todo taaaaaaaaannnnnnnn en serio

Más de acuerdo no podíar estar con eso...

Como dijeron haya arriba, cada quien puede dar su punto de vista de manera subjetiva, pero para que sea de manera aunque sea un poquito objetiva, habria que ponerse algo "impacial" y tomar en cuenta muchos aspectos como popularidad del episodio, influencia mediatica, gusto de las masas, guiones, producción, numero de capitulos, versiones etc...

Y creo que los mejores episodios del chavo(porque cumplen con un sin fin de caracteriticas que los ameritan como tales) podrían ser los de acapulco, los espirutus chocarreros, los de paty y gloria y los de la buena vecindad...

Ahora, no estoy imponiendo mi parecer ni diciendo que esos son los mejores, solo que criticamente considero que esos capitulos que puse vienen siendo como lo mejor de lo mejor de el chavo.

Y no se si alguien difiere en que el mejor de el chapulin es el de la versión de Blanca Nieves.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Garroterª escribió:Y no se si alguien difiere en que el mejor de el chapulin es el de la versión de Blanca Nieves.
Discuerdo. Estrictamente hablando no puede ser del Chapulín, pues en 2 de 3 episodios él cuenta la historia.

Para mí, los mejores del Chapulín donde él es parte de la historia son:
. La bella durmiente era un señor muy feo, 76
. El loco de la cabaña, 84
. Viajando por la NACHA, 91
. Los documentos confidenciales, 80
. Se cambian cerebros a domicilio. Aceptamos su cerebro u8sado como enganche, 76
Garroterª
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Ron Damón

Mensaje por Garroterª »

Chápulo escribió:
Garroterª escribió:Y no se si alguien difiere en que el mejor de el chapulin es el de la versión de Blanca Nieves.
Discuerdo. Estrictamente hablando no puede ser del Chapulín, pues en 2 de 3 episodios él cuenta la historia.

Pero sale en el Chapulin jaja

Pero en parte comprendo tu punto...

No soy tan seguidor de el chapulin, pero en el 78 hacen varios capitulos excelentes
CHandresCH
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Mensaje por CHandresCH »

Y si de El Chapulín Colorado hablamos, me quedo con la versión 1987 de los documentos confidenciales y los micrófonos ocultos. Ese es, para mí, el mejor!
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Garroterª escribió:
RenatoCS escribió:Tiene ABSOLUTAMENTE TODA LA VALIDEZ OBJETIVA para quien lo dijo
Parece que aqui alguien no sabe la diferencia entre objetividad y subjetividad.
Si para quien lo dijo tiene validez objetiva, uno NADA puede hacer ni NADA tiene que preguntar
Garroterª escribió:tomar en cuenta muchos aspectos como popularidad del episodio, influencia mediatica, gusto de las masas, guiones, producción, numero de capitulos, versiones etc...
OK. Entonces:

Popularidad y Gusto de las masas (que vendría siendo exactamente lo mismo): Espíritus Chocarreros
Influencia mediática:La casa de la bruja 75
Guiones: para mí el aspecto más importante, y es en el que todo el mundo difiere: El Juicio del Chavo y Clases de Guitarra (ambos 75)
Producción: Acapulco y La Casa del Señor Barriga
Número de Capítulos: Gloria 78 y la Fiesta 76 (4 episodios)
Versiones: Acapulco, Churros, Fútbol Americano, etc (fueron versiones únicas)

Y mientras se sigan buscando más aspectos seguirán saliendo más episodios

y PARA MI los mejor episodios son el Intercambio de Sombreros 76, Navidad 81, San Valentín 79 (entre varios más). Y cada uno es para mí el mejor por diferentes criterios
Garroterª escribió:Y parece que mucha gente sigue sin entender la diferencia en decir, mi capitulo favorito es.... a decir que el mejor es...
Parece que poca gente :mrgreen: aquí se niega a entender que NADIE PUEDE DECIR CUAL ES EL MEJOR EPISODIO más allá de su gusto personal
Garroterª escribió:podrían ser los de acapulco, los espirutus chocarreros, los de paty y gloria y los de la buena vecindad...
OK. Críicamente esos son PARA TÍ los mejores episodios. Y creo que esto debe quedar definitivamente ahí.
CHandresCH
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Mensaje por CHandresCH »

RenatoCS escribió:Y cada uno es para mí el mejor por diferentes criterios
Avalo totalmente ello.
chavoemanuel
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo y Don Ramón
Contactar:

Mensaje por chavoemanuel »

Si la verdad que tiene razón Renato, tendría que quedar ahi el tema y terminarla con eso de los argumentos y las objetividades o subjetividades. Cada cual, de acuerdo a sus gustos y criterios, considera un capítulo o varios como el mejor. Me parece que ponerse de acuerdo todos en sobre cual es el mejor capítulo de El Chavo es practicamente imposible. No está mal que uno quiera saber porque un usuario califica tal capítulo como el mejor, lo que si me parece mal es decir que ese que se dijo no es el mejor con cierto tipo de desprecio. Y tratar de imponer con "autoridad" a que se digan los argumentos por los cuales consideramos porque a ese capítulo lo consideramos el mejor. O decir que está mal que pongamos "el mejor" y que hay que poner "mi favorito". Este es un foro donde hay libre opinión.
Particularmente, "Los churros de doña Florinda" es un capítulo que me encanta primero porque es uno de los que más me hace reir. El Chavo está para eso, para hacernos reir y ese capítulo es uno de los que más me hace reir. Es uno de los cuales en el que Don Ramón muestra su gran dote artístico, con sus gestos, sus gritos, etc. Demuestra que a pesar de las broncas y diferencias se puede llegar a un acuerdo con un vecino, al cerrar un negocio con Doña Florinda. Y porque me emociona el final que tiene, ya que Don Ramón salva al Chavo por el solo hecho de saber que se comió los churros no porque sea un ladrón, sino porque tiene hambre.
Podría poner más argumentos, tal como se pidió tannnnnnnnnnnntas veces, pero son eos y sigo insistiendo en que cada uno puede cnsiderar el mejor el capítulo que quiera.
husqui1
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por husqui1 »

el mejor vpítulo del chavo: jugando al fútbol por la actuación e don ramón cuando se ríe y en medio de la risa le pega al chavo y le da una patada a quico. Para mi hermana el mejor capítulo fue el de ls atropellados, para mi abuelita cuando don ramón cambia el foco y baila con quico, para mi hermana es el de la casa de la bruja... pero sin duda creo que el mejor es el de los churros... el peor capítulo para mí es el de los toreros y cuando el chavo mata al señor barriga
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

¿no te gusta el capitulo de los toreros, ni cuando matan al señor barriga?
pues ahí salen escenas muy divertidas, como cuando el profesor jirafales le trae serenata a doña florinda y esta sale con la escopeta y todos salen corriendo, o en el de los toreros cada vez que algun personaje ve la cabeza del toro (la carretilla) y se asusta.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

husqui1 escribió:el peor capítulo para mí es el de los toreros y cuando el chavo mata al señor barriga
chanfle escribió:¿no te gusta el capitulo de los toreros, ni cuando matan al señor barriga?
pues ahí salen escenas muy divertidas, como cuando el profesor jirafales le trae serenata a doña florinda y esta sale con la escopeta y todos salen corriendo, o en el de los toreros cada vez que algun personaje ve la cabeza del toro (la carretilla) y se asusta.
A mí tambien me llama la atencion pero ya ves que "de gustos y colores..." :roll:
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

eso si aqui siempre habren post parecidosa este,,,y siempre las contestaciones son distintas ,,,,o sea que a unos les gustan mas otros episodios que a otros y asi ¨sustantivamente¨a lo que creo que no hay malos episodios creo que hay muy buenos episodios ,,,a mime gustan todos ,,,solo creo que hay no mas de tres que no me gustan
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

bueno, aludiendo a lo que dijo el profesor jirafales de la gente inteligente dire que a mi parecer no creo que haya episodios malos sino solo episodios "mas mejores" y episodios "menos mejores" 8)
Responder