Qué codeo!!!angel_de_ley escribió:y mantuve una conferencia con Jorge Gutiérrez Zamora.
Erick, sé bienvenido al foro... de parte mía

Qué codeo!!!angel_de_ley escribió:y mantuve una conferencia con Jorge Gutiérrez Zamora.

Sé bienven..... ya estás aquíangel_de_ley escribió:Nombre: Erick Manuel Lucas Zambrano.

Con ese nick has de ser tico ...Moradisimo escribió:Hola , soy un usuario muy posteador de mensajes . Quiero saber más de Chespirito , tengo 15 años, me gusta divertirme y espero llevarme muy bien con los miembros del foro ( que por lo que veo son unos cuántos)![]()
Saludaos a todos los fanáticos del programa
#1 de la televisión humorística .

Sé Bienvenido al ForoCH.Moradisimo escribió:Hola , soy un usuario muy posteador de mensajes . Quiero saber más de Chespirito ,
Sería de aclararlo. De donde eres????.... y, de paso: Cual es tu nombre???Kata escribió:Con ese nick has de ser tico ...

Renato Serrano escribió:Formalmente, Bienvenido al ForoCH...Chápulo escribió:Erick, sé bienvenido al foro... de parte míaVictorQ escribió:¡Un gusto Erick!![]()
VictorQ escribió:...aunque suene extraño: Bienvenido al foro.![]()
Chápulo escribió:Qué codeo!!!angel_de_ley escribió:y mantuve una conferencia con Jorge Gutiérrez Zamora.
Renato Serrano escribió:Sé bienven..... ya estás aquí![]()
![]()
![]()
Es de Argentina, al menos eso dejó entreveer.Renato Serrano escribió:Sería de aclararlo. De donde eres????....Kata escribió:Con ese nick has de ser tico ...![]()

Un che saprissista ??angel_de_ley escribió:Es de Argenitna, al menos eso dejó entreveer.