Florinda Meza (Tema oficial)
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

Re: Florinda: ¿Rubia o Morena?
Si la canto con mucho sentimiento !!
-
leo878
Hermosa canción.Rosy escribió:Esa canción es tan bella. Chespirito se lució al escribirla y Florinda al cantarla.
-
alex_perez
- Tu personaje favorito?: Don Ramon
yo tambien prefiero a la Chili,pero bueno Florinda tiene lo suyo igual.ナズグルの主 escribió:prefiero a la chilindrina o patty!!!
-
josuelq4
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: el chavo del ocho
Rubia o Morena igual era hermosa , aunque me gusta mas como se veia en 1979 - 1980 pero tambien me gusta de Rubia mucho . Maria Antonieta nunca me gusto siempre andaba toda mochada y con el cabello trasquilado ademas que era muy pequeñita
En Cambio Florinda era mas alta (1,67 aprox) y muy femenina y sexy
-
Chapulina
- Chavito

- Tu personaje favorito?: chapulin
canta muy bien florinda mesa no canta mal
- Pocas Trancas
- Chavito

Me da lo mismo, ya que de todas maneras era preciosa.
Ademas, si hasta Thalia y Adela Noriega se operaron la nariz en su adolescencia... no se que tanto critican a Flor.
Ademas, si hasta Thalia y Adela Noriega se operaron la nariz en su adolescencia... no se que tanto critican a Flor.
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Es lo mismo que digo yo
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
-
Francodamn
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: La Familia Peluche
Hasta el 77 o 78 estuvo (")blanca("), pero derepente, poco antes de la partida de Quico se volvio morena, y asi es tal como la vemos hoy dia. ¿O fue magia de la Bruja del 71
?
- beling87
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chapulín colorado
Hola amigos, hacía mucho que no escribía por acá, aunque siempre leo sus comentarios. Respecto a este tema, efectivamente además del cambio del color del pelo, entre los años 78 a 85 más o menos, Florinda se ve con su piel más morena. Me imagino que debe ser producto de las cámaras que se usaban en esos años, porque por ahí me da la impresión de que también los otros actores se ven más morenos, pero tengo la sensación de que en el caso de Florinda es aún más notorio. ¿Alguien sabe si es efecto de las cámaras que se le ve así?.Francodamn escribió:Hasta el 77 o 78 estuvo (")blanca("), pero derepente, poco antes de la partida de Quico se volvio morena, y asi es tal como la vemos hoy dia. ¿O fue magia de la Bruja del 71?
Muchos saludos a todos.
-
LaChapulina
- Tu personaje favorito?: Carlos Villagran
Re: Juventud de Florinda Meza
Perdón que comente este hilo antiguo, pero me da risa la señora que comenta que Florinda es horrorosa y bla bla bla, que si se ha hecho mil cirugías y cuantas tonterías más... Soy mujer, y veo a Florinda cuando jóven y era una mujer bella, y mas cuando se maquillaba, si se ha hecho cirugías o no eso debe importarle a ella, además, ¿acaso es malo que se opere? , ella se debía al público y si quería verse bonita estaba en su derecho.sergiocm escribió:que afan de conversernos que ella NO es bonita, ni antes ni ahoraRosy escribió:No entiendo qué tanto alboroto por una mujer de cuerpo espantoso, patas flacas y encima que sume la panza. Observen la hendidura que se le forma arriba del ombligo, típica del panzón que aparenta tener vientre "plano". Disculpen, pero eso NO es un cuerpo estético, ni siquiera tiene cintura pequeña, lo cual, en una mujer delgada ya es el colmo.![]()
VIVA MEXICO!!!![]()
Yo que soy docente y trabajo con adolescentes..... muy seguido escucho ese tipo de comentarios.. y en el mundo adolescente eso se llama... ENVIDIA... pero se que no es tu caso! ya que creo que es porque te cae mal
![]()
Aun asi... respeto su opinion!....
Qué problema el de hoy en día criticar tan feo a los demás y no verse a sí mismas(os), sobretodo algunas que no son muy bonitas que digamos, por así decirlo.
-
bolillo platiador

- Tu personaje favorito?: la minina
Re: Florinda Meza
florinda meza en que año dejo de fumar?
-
bolillo platiador

- Tu personaje favorito?: la minina
Re: Florinda Meza
o todavia fuma?
-
lperez
EXCLUSIVA: ¡Florinda Meza se une a Twitter!
Buenos días,
Les infomo de que Florinda Meza se ha hecho una cuenta en Twitter, no es un impostor ni un club de fans,
es una cuenta personal de Florinda Meza. Así que los que quieran contactar directamente con ella ya tienen un medio.
Por cierto, Florinda Meza tiene como amiga en Twitter a Maca Rotter, la directora de contenidos de Televisa,
así que ya saben amigos Chanfle, ChavoBrasil... ahí tienen a la persona a la que preguntar por el material perdido
de Televisa.
El enlace del perfil de Twitter de Maca Rotter es: https://twitter.com/macarotter
Hasta luego.
Les infomo de que Florinda Meza se ha hecho una cuenta en Twitter, no es un impostor ni un club de fans,
es una cuenta personal de Florinda Meza. Así que los que quieran contactar directamente con ella ya tienen un medio.
Por cierto, Florinda Meza tiene como amiga en Twitter a Maca Rotter, la directora de contenidos de Televisa,
así que ya saben amigos Chanfle, ChavoBrasil... ahí tienen a la persona a la que preguntar por el material perdido
de Televisa.
El enlace del perfil de Twitter de Maca Rotter es: https://twitter.com/macarotter
Hasta luego.
-
lperez
Re: EXCLUSIVA: ¡Florinda Meza se une a Twitter!
Y se me olvida la dirección del Twitter de Florinda Meza, que cabeza:
https://twitter.com/FlorindaMezaCH
https://twitter.com/FlorindaMezaCH
-
lperez
Re: EXCLUSIVA: ¡Florinda Meza se une a Twitter!
¿Alguno de ustedes se ha hecho seguidor de ella?