Teleguia - Dato Curioso
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: Teleguia - Dato Curioso
Erick escribió:La cosa no va solo en agradecerle mucho o poco.
Yo he visto que fotos de la fan page de "La Chicharra" después de ser publicadas, a los pocos minutos ya se encuentra en la fan page de "Chavo del 8", así que es mucho más que un secreto a voces (por llamarlo de un modo).
De alguna manera, temía que Cassio tomara una decisión así, no sé actualmente cual será su postura pero bueno, cada quien (no todo mundo) roba lo mejor que encuentre.
Si lo sabré yo...
VIVA MÉXICO!!!
-
clector
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
Claro escanear es uno de ellos,ahora me encuentro escaneando un Condorito y es muy tedioso.leo878 escribió:Insisto en que no se le ha agradecido lo suficiente ... todos sabemos que subir material a la web es un proceso tedioso.
-
leo878
Tu lo has dicho amigo, es algo demasiado tedioso, por cierto por ahi tengo unas revistas pdf de Condorito si te interesa te las paso. 
-
clector
- No me tienen paciencia

Claro que me interesan pasamales,si puedes.
-
leo878
Mira, no se si tal vez tengas estas:
http://www.intercambiosvirtuales.org/re ... 0-revistas
Por lo menos son las que yo tengo, Ojala te sirva
Si conoces a Condorito animado?
-
clector
- No me tienen paciencia

Si lo conosco, muy buenas adaptaciones.leo878 escribió:Mira, no se si tal vez tengas estas:
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
No nos desviemos del tema... Efectivamente el escanear una revista es un proceso bastante tedioso. Subir las informaciones también lo es. Retocar una imagen, ni se diga.
No nos vayamos tan lejos. El 7 de enero pasado la página de Facebook de chavodel8 ha posteado esto:
Esa foto está en una revista de mi propiedad. La he escaneado a mediados de 2008 para el sitio de Reniet, no sé si seguirá allá. Ha circulado durante mucho tiempo en Internet hasta que la vi en este sitio, colocando erróneamente los créditos a mi gran amigo Erick.
Me molesta un poco que no hayan colocado los créditos a una foto en la que me tomé el trabajo (no la molestia) de escanearla, retocarla y subirla. Pero eso no es nada comparado con la indignación que siento al ver que el gran trabajo de Cassio es prostituido en el sitio y en la página de Facebook de este sitio. Alguna persona de este sitio debe bajarse la imagen de la página del blog La Chicharra y debe tomarse la molestia (porque debe serlo para una persona que no aprecie el trabajo ajeno) de fotoshopearla para quitarle los créditos al blog y colocar los de esta página.
Y si quieren mi opinión (aunque no la hayan pedido y/o les valga sorbete), de verdad que no es justo. El resto de páginas dedicadas a RGB bajan la foto y la colocan en sus páginas, sin alterarla y colocando un enlace al blog o al FB del blog. Eso es justo porque sí son apreciadoras del trabajo que significa escanear una revista añeja, retocar las fotos y subirlas.
No nos vayamos tan lejos. El 7 de enero pasado la página de Facebook de chavodel8 ha posteado esto:
Esa foto está en una revista de mi propiedad. La he escaneado a mediados de 2008 para el sitio de Reniet, no sé si seguirá allá. Ha circulado durante mucho tiempo en Internet hasta que la vi en este sitio, colocando erróneamente los créditos a mi gran amigo Erick.
Me molesta un poco que no hayan colocado los créditos a una foto en la que me tomé el trabajo (no la molestia) de escanearla, retocarla y subirla. Pero eso no es nada comparado con la indignación que siento al ver que el gran trabajo de Cassio es prostituido en el sitio y en la página de Facebook de este sitio. Alguna persona de este sitio debe bajarse la imagen de la página del blog La Chicharra y debe tomarse la molestia (porque debe serlo para una persona que no aprecie el trabajo ajeno) de fotoshopearla para quitarle los créditos al blog y colocar los de esta página.
Y si quieren mi opinión (aunque no la hayan pedido y/o les valga sorbete), de verdad que no es justo. El resto de páginas dedicadas a RGB bajan la foto y la colocan en sus páginas, sin alterarla y colocando un enlace al blog o al FB del blog. Eso es justo porque sí son apreciadoras del trabajo que significa escanear una revista añeja, retocar las fotos y subirlas.
you are still a fake!
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Otra vez la burra al trigo.
Estoy seguro que hay varias ediciones de la famosa revista de tu propiedad. Tampoco me voy a poner a investigar la historia de la foto, quién compró la revista, en cual puesto de periódicos o hasta como se llamaba el fulano que las vendió. Recibo muchas fotos de todo tipo, muchas personas me envían material para colocar, algunas se de donde provienen y por eso coloco el dato correcto, como lo hice con la foto que ha causado tanta indignación y le ha quitado el sueño a más de uno.
Cada quién maneja sus páginas como quieran, la mayoría traducen, otros copian tal cual y otros ponemos los créditos. No me voy a poner hablar de "justicia" (ja) porque me da diciembre.
Estoy seguro que hay varias ediciones de la famosa revista de tu propiedad. Tampoco me voy a poner a investigar la historia de la foto, quién compró la revista, en cual puesto de periódicos o hasta como se llamaba el fulano que las vendió. Recibo muchas fotos de todo tipo, muchas personas me envían material para colocar, algunas se de donde provienen y por eso coloco el dato correcto, como lo hice con la foto que ha causado tanta indignación y le ha quitado el sueño a más de uno.
Cada quién maneja sus páginas como quieran, la mayoría traducen, otros copian tal cual y otros ponemos los créditos. No me voy a poner hablar de "justicia" (ja) porque me da diciembre.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Es la peor excusa que he escuchado en mi vida. Es más que obvio que la foto pertenece específicamente al ejemplar de Ricardo, y el mismo Erick podría confirmarlo.Esteban escribió:Estoy seguro que hay varias ediciones de la famosa revista de tu propiedad
Digo, si Rosy hace tanto alboroto por derechos de autor, yo creo que los demás usuarios están en el mismo derecho, no?
Ocultar:
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Correcto, están en su derecho, pero yo en ningún momento puse que la foto me la envió Erick, sino que el dato lo complementó Erick (ver).
Por cierto que la foto la tengo en el disco duro hace mucho, no tengo idea de quién me la envió. Si vino de esa revista, pues gracias al que se tomó el tiempo de compartirla con el mundo CH y gracias al fotógrafo que la tomó, a la persona que la reveló (en ese tiempo no habían cámaras digitales), al maquetador de la revista y al vendedor por hacerla llegar al kiosko de periódicos.
Por cierto que la foto la tengo en el disco duro hace mucho, no tengo idea de quién me la envió. Si vino de esa revista, pues gracias al que se tomó el tiempo de compartirla con el mundo CH y gracias al fotógrafo que la tomó, a la persona que la reveló (en ese tiempo no habían cámaras digitales), al maquetador de la revista y al vendedor por hacerla llegar al kiosko de periódicos.
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Lo expresas como si yo fuera una argüendera, Renato. Ponte en mi lugar. Acaso te gustaría ver que algo que escribiste con tanto esmero fuera publicado a nombre de otra persona, y que ésta se llevara todos los halagos? O te pongo otro ejemplo, con alguien que tú quieras mucho, como tus papás. Supongamos que tu papá fuera escritor, y que ese último libro que acaba de publicar, salido de su inspiración, tiempo después lo ves en las librerías igualito, con su portada, su mismo tipo de papel, en fin, idéntico pero...bajo otro autor.RenatoCS escribió:Digo, si Rosy hace tanto alboroto por derechos de autor...
Te quedarías sin hacer algo al respecto?
VIVA MÉXICO!!!
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

Todo por la via legal.. Para eso hay registro de derecho de autor y cuesta dinero y mientras las cosas no esten registradas y no se pague derecho de autor siempre estaran disponibles y sujetas a que cualquiera las difunda por dode quieran y gusten si hasta a chespirito le sucedio,,,,,,que no le suceda a otros ,, maria antonieta le dio baje con los derechos del personaje de la chili,,, ahi se le paso a don roberto renovar el nombre y que pasa : que se deja la oportunidad para que alguien mas se lo adueñe ,, en este caso maria pago !! Ella se lo adueño asi de facil y sencillo sea de quien haya sido , ahora legalmente ella es la dueña de la chili. 
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Eso fue precisamente lo que hiceRosy escribió:Ponte en mi lugar.
Ocultar: