Maria Antonieta de las Nieves (Tema oficial)
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: Maria Antonieta de las Nieves
De nada, Pepito. Espero que te haya gustado mi aporte. 
VIVA MÉXICO!!!
- kinocho
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Hoy escuche una nota donde dicen que se reconcilio con Carlos Villagrán en un programa de tv de Miami creo
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
aqui se estuvo hablando al respectokinocho escribió:Hoy escuche una nota donde dicen que se reconcilio con Carlos Villagrán en un programa de tv de Miami creo
http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic ... 6&start=15
-
Rosy
- Chifladito

No sé, pero a mí me parece que ese mentado reencuentro es más falso que una moneda de 3 pesos. Hay que recordar que en el homenaje a Chespirito donde estuvo Carlos, también hubo abrazo, beso de Judas y todo eso. Y después Carlangas fue a hablar pestes de RGB a otros lados. Así que quién nos asegura que este susodicho reencuentro no es más que pura publicidad para ambos artistas? Quizás sus bonos andan por el suelo y pues hay que subir el rating de algún modo.
Es mi humilde opinión, que conste...
VIVA MÉXICO!!!
- chavitojunior
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Chavo del Ocho
- Contactar:
Eso o, ya se dieron cuenta que no vale la pena seguir peleados por simples cosas y por muchos años, que la gente buena debe amar a sus enemigos, y que siempre hay tiempo para perdonar y arrepentirse de los errores del pasado, retomando los mensajes de union que nos entregaban mientras estuvieron trabajando junto para marcar nuestra vida
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)

-
leo878
Rosy escribió:No sé, pero a mí me parece que ese mentado reencuentro es más falso que una moneda de 3 pesos. Hay que recordar que en el homenaje a Chespirito donde estuvo Carlos, también hubo abrazo, beso de Judas y todo eso. Y después Carlangas fue a hablar pestes de RGB a otros lados. Así que quién nos asegura que este susodicho reencuentro no es más que pura publicidad para ambos artistas? Quizás sus bonos andan por el suelo y pues hay que subir el rating de algún modo.
Yo tengo otro: mas falso que un billete de 8000
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Me gusta más la moneda de 3 pesos 
Habrá que ver como avanza la situación después, por ahora no creo que se pueda decir nada. Es verdad también que a ninguno hay que creerle nada, pero también nunca se sabe.
Habrá que ver como avanza la situación después, por ahora no creo que se pueda decir nada. Es verdad también que a ninguno hay que creerle nada, pero también nunca se sabe.
Ocultar:
-
leo878
Habrá que esperar. Amanecerá y veremos.RenatoCS escribió:Me gusta más la moneda de 3 pesos
-
Rosy
- Chifladito

Pues yo no doy un cacahuate por ese reencuentro. A meno$, claro e$tá que re$ulte productivo para ambo$.

VIVA MÉXICO!!!
-
Rosy
- Chifladito

Miren esta foto. Primera vez que veo a María Antonieta con el cabello sin retocar. Qué extraño, verdad?
En la foto de más abajo sí tiene peluca de viejita.

En la foto de más abajo sí tiene peluca de viejita.

VIVA MÉXICO!!!
-
leo878
Pues como ella está en la primera foto podría inventar un nuevo Show en la TV:
El Show de la BISCABUELA!!!

El Show de la BISCABUELA!!!
-
Rosy
- Chifladito

Por lo mismo, en su momento dije que si ella quiere seguir sacándole jugo a uno de sus personajes, debería optar por la bizcabuela, ya que le queda mejor para su edad. Y no tendría que ponerse peluca, pues el cabello hace tiempo que le encaneció, como se aprecia en la primera foto.
Es cuestión ya de tener dignidad y saber aceptar el paso del tiempo. Luego entonces, no tiene caso que siga interpretando a una niña. Su mejor etapa como Chilindrina hace mucho tiempo que quedó atrás. Ya no debería seguir en ello.
Es cuestión ya de tener dignidad y saber aceptar el paso del tiempo. Luego entonces, no tiene caso que siga interpretando a una niña. Su mejor etapa como Chilindrina hace mucho tiempo que quedó atrás. Ya no debería seguir en ello.
VIVA MÉXICO!!!
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

Pues a lo mejor se atreve al ver a chabelo a sus 70 y tantos saliendo de niño
aparte quella es comeaños y chabuelo tiene mas pliegues que un acordeon!!!
-
Rosy
- Chifladito

Sólo que la diferencia radica en que "Chabuelo" tiene su cara al natural, y en cambio ella empezó con las cirugías desde muy jovencita. De lo contrario se vería igual de vieja que él. 
VIVA MÉXICO!!!
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

Ah eso si , pero eso es lo de menos pues sabido y resabido que las mujeres son mas vanidosas y mas en ese medio al cabo que no esta prohibido y ni es pecado ni contra la ley hacerse cirugias en la guerra y el amor todo se vale ademas por ese lado no hay que preocuparse pues no es competencia a ver quien es mas matural o quien no ,, ni tampoco le resta puntos a quien se opere recuerda que no nada mas en la farandula si no entodo terreno la mujer siempre tiene que estar guapa . Y pues la que tenga$$$$$ pues adelante!! Y la que no ,,, se frego!!!