Te felicito, has logrado que Florinda hable algo sobre los episodios perdidos, espero que Televisa vea esto y solucione el problema.chanfle escribió:bravooo jajaja a mi me contestó a la pregunta sobre los episodios perdidos jaja
me encantó verla cantar por la chimoltrufia y luego churin churin fun flais jaja
Florinda Meza (Tema oficial)
- Zekrom el inmortal
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: EXCLUSIVA: ¡Florinda Meza se une a Twitter!

- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
gracias amigo, ojalá algún día logremos ver todo el material perdido
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
queremos mas tuitcam jajajaja
- ChespiritoDC
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Por desgracia no pude ver todo esto a tiempo, pero bueno ojala si hagan otro twitcam, por cierto lo de los episodios perdidos, pregunte en facebook a Tiin si sabia de eso y me dijeron que no, les puse una foto y les pregunte que si algún día los podremos ver y me dijeron que ojala que si, al menos ya están enterados.
-
seba3182
- Chavito

- Tu personaje favorito?: chompiras
Hay 2 preguntas que le haría a Florinda Meza (o me gustaría que se las hiciesen) y creo que puede responderlas:
1) ¿Desde cuando comenzó a vivir Popis con Doña Florinda?, si tenía padres en los 70s, ¿que pasó en los 80s?
2) ¿Por qué dejó de hacer el papel de la vecina en los chifladitos?. lo hizo hasta 1992, y el sketch duró hasta 1995.
1) ¿Desde cuando comenzó a vivir Popis con Doña Florinda?, si tenía padres en los 70s, ¿que pasó en los 80s?
2) ¿Por qué dejó de hacer el papel de la vecina en los chifladitos?. lo hizo hasta 1992, y el sketch duró hasta 1995.
-
seba3182
- Chavito

Re: Florinda Meza (Tema oficial)
[youtube]jhLO_kZhwmU[/youtube]
-
seba3182
- Chavito

[youtube]B7mVWrVLegA[/youtube]
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
No sé, a mi no me gusta que la haya "revivido"; lo hace de buena forma, pero no es lo mismo, no tiene el sello RGB.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Entrevista reciente a Florinda
Se me hicieron particularmente interesantes varias de las fotografías del archivo personal "nunca antes vistas" que aparecen en la nota.
[youtube]TgZgqO6VgsE[/youtube]
Se me hicieron particularmente interesantes varias de las fotografías del archivo personal "nunca antes vistas" que aparecen en la nota.
[youtube]TgZgqO6VgsE[/youtube]
- Pocas Trancas
- Chavito

Pues a mi si me gustaria que Florinda vuelva a actuar.
Ella estuvo siempre al lado de su esposo y sin duda le habra brindado todo su amor, pero la vida para mucha gente en la tercera edad consiste en hacer lo que les gusta, y si ella desea volver a actuar, pues esta en su derecho.
Ademas, Roberto le llevaba varios anios a ella, y si consideramos que ahora la gente vive mas que hace cuarenta anios, por ejemplo, tenemos que a ella aun ha de quedarle bastante tiempo de vivir como ella quiera.
Florinda es quizas mi actriz comica favorita, la quiero y la respeto mucho y deseo lo mejor para ella. Que pueda ser feliz nuevamente.
Ella estuvo siempre al lado de su esposo y sin duda le habra brindado todo su amor, pero la vida para mucha gente en la tercera edad consiste en hacer lo que les gusta, y si ella desea volver a actuar, pues esta en su derecho.
Ademas, Roberto le llevaba varios anios a ella, y si consideramos que ahora la gente vive mas que hace cuarenta anios, por ejemplo, tenemos que a ella aun ha de quedarle bastante tiempo de vivir como ella quiera.
Florinda es quizas mi actriz comica favorita, la quiero y la respeto mucho y deseo lo mejor para ella. Que pueda ser feliz nuevamente.