Los episodios perdidos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Re: Los episodios perdidos

Mensaje por chanfle »

sergiocm escribió: Vie Jun 25, 2021 6:31 pm
zapdos escribió: Sab Jun 12, 2021 4:57 pm La vez pasada estaba viendo el Episodio de la Viruela de 1975 y note que dentro de la casa de Don Ramón por la ventana tiene unas cortinas con florecitas ,me doy cuenta que ese episodio esta después del Episodio Perdido de la Chirimoya de 1975 y como sabrán las versiones de 1973 y 1978 terminan cuando la Chilindrina corta las cortinas floreadas y Don Ramón al ver eso empieza a llorar. Esa seria otra prueba de que el Episodio de la Chirimoya de 1975 si ha existido.
Bueno verificando episodios mas anteriores desde la Radio de Quico las cortinas dentro de la casa de la chilindrina son blancas, pienso que cambiaron las cortinas justo para el Episodio de la Chirimoya de 1975 ..
correcto, revisando la ListaCH de los brasileños, ahí viene con fecha y todo.
tengo que decir que siempre me da alegria leerte, eres un usuario que llevo conociendo en este foro tantos años, que cuando veo que comentas algo, me da alegria, un saludo
Zekrom el inmortal
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Zekrom el inmortal »

¿Alguien me dice a qué episodio pertenece esta escena de Quico con un bate amarillo muy grueso intentando pegarle al Chavo pero Don Ramón lo recibe?

Parece que es de la temporada 1975.
Minutos: 0:17 al 0:21 y también 0:03 al 0:07.
Además se escucha el llanto de la Chilindrina mientras el Chavo golpea con una pelota a Quico.
Imagen
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Zekrom el inmortal escribió: Vie Nov 12, 2021 10:27 pm ¿Alguien me dice a qué episodio pertenece esta escena de Quico con un bate amarillo muy grueso intentando pegarle al Chavo pero Don Ramón lo recibe?
Las nuevas vecinas pt1 (1975)
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por zapdos »

Si pues, hace tiempo que no hay novedades de los Perdidos.
Aunque sospecho que esas dos versiones del Perico 1975 y 1978 junto con la Fiesta de la Buena Vecindad 1976 , no se hayan perdido si no censurado ,derrepente en esos episodios Kiko cantaba abiertamente la canción de los sapitos mas de una vez, por eso creo yo que esos episodios en algún momento por temas de derechos de autor televisa dejo de distribuirlos en toda el mundo en su momento.
Y otros episodios hayan sido censurados por razones políticas como el 1ra parte de hector bonilla y por ser violentos como los carpinteros parte 2 de 1974.Ya que antes del 2011 para nada se sabia de esos 2 episodios .
Jano620
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Super Sam
Contactar:

Mensaje por Jano620 »

Chopito escribió: Dom Sep 15, 2019 2:20 pm
chanfle escribió: Sab Sep 14, 2019 4:48 pm
y ellos no tienen cintas del chavo del ocho?
Lamentablemente no. Canal 13 es el único canal chileno de señal abierta que no ha transmitido ningún programa de Chespirito en todos sus años de existencia (60). Todos los demás (Chilevisión, Mega, TVN, TV+, La Red y Telecanal) lo han hecho en algún momento.

Eso sí, nuevamente TVN mezcla capítulos de lotes actuales, junto con lo que parecen ser más antiguos.
Por ejemplo dieron los Inseptos de 1975, la confusión de pasteles de 1974 y Prohibido Jugar fútbol con el audio cambiado, para luego emitir El álbum de estampitas, el Foco y La Marca del Chavo con el audio original.
Hablando de la red, en los tiempos donde aun se emitia la serie (antes de todo el asunto de los derechos) estos emitian Lotes viejos de los episodios del Chapulin, los cuales se notaban por la calidad de la imagen, aunque los pasaban siempre todos juntos y sin creditos ni introduccion
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por zapdos »

-Según la lista de Episodios del Chavo del Ocho segun los brasileños segun Forum Chaves, el ultimo episodio de los Chifladitos es el dia Jueves 20/04/1972, entonces el 1er capitulo de el chavo del ocho en Chespirito ha sido estrenado el 27/04/1972 , ya que según la lista de episodios de los brasileños hay dos fechas vacías entre el 20/04/1972 (ultimo capitulo de los chifladitos ) y Problemas con Don Ramón fecha de estreno segun teleguia el 11/05/1972.
A mi parecer el estreño del Chavo del Ocho ha sido el 20/04/1972 , le sigue el 04/05/1972 con el Ropavejero de 1972 y ahi viene el Episodio Problemas con Don Ramon de 1972.

-Hay dos vació entre el episodio " una bruja en la vecindad " estrenado el 29/05/1972 y "Peleando con su Vecina" estrenado el 19/06/1972
osea faltan las fechas de 05/06/1972 y 12/06/1972 , aunque el 05/06/1972 segun Teleguia 1034 solo sale que dio el Chavo mas no su sinopsis,a mi parecer esa fecha seguro puede ser el Debut de Doña Florinda y Kiko en el Chavo! .
Capaz en esos episodios Don Ramón se va a vivir al Numero 72 y ya no al 14 ,porque en el Ropavejero estaba en el 14.

-Antes de la Posada de 1972 hay casi como 5 vacíos que no sabemos de que trataron esos Episodio de El Chavo , tal vez haya 1eras versiones de El Fotografo, Don Ramon Boxeador,Los mandados, etc , no sabemos , es que estaba haciendo como un cuadro donde podrían encajar los otros episodios donde lo retransmitieron en 1973 , es algo complicado pero hay hago lo que pueda.

Por ejemplo , la Casita de Quico de 1973 puede que se haya estrenado luego de ensuciando el traje de don ramon ( 01/01/1973), ya que según los fragmentos de la casita de quico don ramon tiene una chompa y no su clasica ropa.
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

zapdos escribió: Jue Ene 13, 2022 11:51 pm -Según la lista de Episodios del Chavo del Ocho segun los brasileños segun Forum Chaves, el ultimo episodio de los Chifladitos es el dia Jueves 20/04/1972, entonces el 1er capitulo de el chavo del ocho en Chespirito ha sido estrenado el 27/04/1972 , ya que según la lista de episodios de los brasileños hay dos fechas vacías entre el 20/04/1972 (ultimo capitulo de los chifladitos ) y Problemas con Don Ramón fecha de estreno segun teleguia el 11/05/1972.
A mi parecer el estreño del Chavo del Ocho ha sido el 20/04/1972 , le sigue el 04/05/1972 con el Ropavejero de 1972 y ahi viene el Episodio Problemas con Don Ramon de 1972.

-Hay dos vació entre el episodio " una bruja en la vecindad " estrenado el 29/05/1972 y "Peleando con su Vecina" estrenado el 19/06/1972
osea faltan las fechas de 05/06/1972 y 12/06/1972 , aunque el 05/06/1972 segun Teleguia 1034 solo sale que dio el Chavo mas no su sinopsis,a mi parecer esa fecha seguro puede ser el Debut de Doña Florinda y Kiko en el Chavo! .
Capaz en esos episodios Don Ramón se va a vivir al Numero 72 y ya no al 14 ,porque en el Ropavejero estaba en el 14.

-Antes de la Posada de 1972 hay casi como 5 vacíos que no sabemos de que trataron esos Episodio de El Chavo , tal vez haya 1eras versiones de El Fotografo, Don Ramon Boxeador,Los mandados, etc , no sabemos , es que estaba haciendo como un cuadro donde podrían encajar los otros episodios donde lo retransmitieron en 1973 , es algo complicado pero hay hago lo que pueda.

Por ejemplo , la Casita de Quico de 1973 puede que se haya estrenado luego de ensuciando el traje de don ramon ( 01/01/1973), ya que según los fragmentos de la casita de quico don ramon tiene una chompa y no su clasica ropa.
hola amigo, tu tienes esas tele guias o esas listas de los brasileños con los episodios y sipnosis de cada capitulo de chespirito y sus scketch de los años 70?
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Mensaje por bolillo platiador »

zapdos escribió: Dom Nov 28, 2021 7:04 pm
Aunque sospecho que esas dos versiones del Perico 1975 y 1978 junto con la Fiesta de la Buena Vecindad 1976 , no se hayan perdido si no censurado ,derrepente en esos episodios Kiko cantaba abiertamente la canción de los sapitos mas de una vez, por eso creo yo que esos episodios en algún momento por temas de derechos de autor televisa dejo de distribuirlos en toda el mundo en su momento.
Y otros episodios hayan sido censurados por razones políticas como el 1ra parte de hector bonilla y por ser violentos como los carpinteros parte 2 de 1974.Ya que antes del 2011 para nada se sabia de esos 2 episodios .
Disculpen mi ignorancia, es que no soy de México, pero por cuales razones políticas se censuró la primera parte del episodio de Héctor Bonilla de 1979?
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Alguien sabe si la intro del episodio "Aventuras en Venus" de 1973 que aparece en este link es la intro real del episodio o fue creada por un usuario con fragmentos del capítulo?
Al igual que me gustaría saber si la intro de la versión original de "Colección de rateros" que aparece en el episodio "Conferencia sobre un Chapulín" de 1974 es la intro verdadera del episodio o fue creada especialmente para este último episodio antes mencionado
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Yo pienso que si que puede tratarse de la original no?
Medeiros CH
Tu personaje favorito?: Chompiras

Mensaje por Medeiros CH »

Fue creada por un fan, SBT no mostraba aperturas.
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Medeiros CH escribió: Dom Mar 20, 2022 8:52 pm Fue creada por un fan, SBT no mostraba aperturas.
Gracias por la información
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Por cierto, se me ocurre que la primera mitad del episodio del Chómpiras de la sesión espiritista de 1984 donde ak Chómpiras le "regalan" una "vieja" (Angélinez Fernández) por una confusión con la tv, podría tener versión original en los 70s como sketch de Chespirito e incluso hasta como episodio del Chapulin Colorado, así como la segunda mitad del episodio de 1984 es un remake del episodio del Chapulin "¿Es aquí donde vive el muerto?" de 1976
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por zapdos »

bolillo platiador escribió: Sab Feb 12, 2022 12:21 pm
zapdos escribió: Dom Nov 28, 2021 7:04 pm
Disculpen mi ignorancia, es que no soy de México, pero por cuales razones políticas se censuró la primera parte del episodio de Héctor Bonilla de 1979?
Yo tampoco soy de ese pais
No recuerdo ahora
Busca en Internet ps ,pon Hector Bonilla entrevistas .
Creo que el apoyaba a un politico que no simpatizaba con Televisa.
Lo que no entendia es porque censuraron solo la parte 1 y no las 2 partes
Capaz en algun momento solo pudieron remasterizan la 2da parte ya que se olvidaron de la 1era parte o tambien porque la cinta en Mexico se habia deteriorado.
julian vedovatto
Tu personaje favorito?: Don Ramon

Mensaje por julian vedovatto »

Buenas, hay un episodio (no recuerdo si era del chapulin o de otro) en el que los personajes se tiraban creo que unas cajas y cada vez que uno lanzaba
decia "vuela" y el que la recibia tambien lo repetia.
Alguien sabe que episodio es?
Responder