teneis esa información de las teleguias de aquellos años? me interesaria mucho leerlas. Muchas gracias de antemanoNickmcklane escribió: Sab Mar 11, 2023 10:37 am Exacto, Villagrán habría hecho de médico, con respecto a otros sketches del chapulín de 1972, en el mes de julio en las teleguias de ese mismo mes hay un sketch del chapulin sobre hamlet, pero se habria emitido el 10 julio o el 17 julio? pues la fecha del sketch de chapulín del 17 de julio de la teleguía se repite de la semana anterior, en el mes de noviembre de aquel año yo creo que se habria emitido los sketches de la venganza del peterete y el de la mordida de la vibora, asi también se habria emitido en noviembre los sketches de los caquitos de las bolsitas de papitas y la fuga, las teleguias de ese mes nombran a los chiripiojos pues serian ellos, el sketch de el matafacil pudo haberse emitido entre el 27 de abril y el 4 mayo.
Los episodios perdidos
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
Re: Los episodios perdidos
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
Por aca hace años, se publicó las teleguias del 1971 y 1972 del prograna chespirito, del mes de noviembre de 1972, hay 3 fechas de unos sketches llamados el chiripiojos, que esos tres sketches al parecer son los caquitos, del chapulin colorado hay un sketch llamado edificando la casa en un parque con fecha del 6 de noviembre en la teleguia n1.056, también 4 sketches del mesero majadero, un quinto sketch del mesero masajero se transmitió un 4 de diciembre, tambien un sketch del doctor chapatín llamado las tres chifladas pero no se da mas informacion de eso, también sketches de personajes historicos como Neron, Leonardo da vinci y ademas un sketch de dorian grey, los demas sketches no se conocen la sinopsis, del mes de julio, el 10 o 17 se habria estrenado un sketch del Chapulin Colorado sobre hamlet.
- Nickmcklane
- Joven aún

Lo de las fechas de emisión de esos sketches del chapulín colorado de la mordida de la vibora, el de la frontera y el de la venganza del peterete y los dos sketches de los caquitos que se conocen que yo mencione solo son suposición
- Nickmcklane
- Joven aún

en este link esta las fechas de los sketches del programa chespirito entre 1970 y 1973, algunas fechas de los sketches son correctas pero otras son incorrectas o erroneas y otras fechas son solo suposición.
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
Acabo de ver el video, no es que Youtube lo haya eliminado por Copyright, sino que no se puede ver acá en el foro. En él, solo se puede apreciar una sola foto del sketch de la inyección, las demás son del sketch "Buscando al marido de María Antonieta" (que tuvo regrabados en 1980 y 1986, pero con Angelines Fernández), que por cierto, me extraña que en la imagen de la versión de 1972 se vea al Chapulin golpeando a Rubén Aguirre, cuando él ya había abandonado el elenco de manera temporal. Mi hipótesis es que el sketch fue grabado antes de su salida, pero transmitido después (según la Teleguía fue emitido el 25 de mayo de 1972).bolillo platiador escribió: Sab Mar 11, 2023 9:45 amNo alcancé a ver el video porque recién me vengo conectando al foro, ya lo quitaron de Youtube por copyright.Nickmcklane escribió: Jue Mar 09, 2023 5:54 am este sketch chapulín colorado de 1972 pudo haber participado tambien carlos villagran, alguna de esas imagenes seria de otro sketch el de la inyección.
Lo más probable es que Carlos Villagrán haya hecho de médico ya que Rubén Aguirre había salido temporalmente del elenco en 1972, Ramón Valdez era el paciente (según la sinopsis de la Teleguía) y María Antonieta como la enfermera.
- Nickmcklane
- Joven aún

o seria Carlos Villagrán el hombre golpeado por el chapulín en lugar de Aguirre.
- Nickmcklane
- Joven aún

El nombre oficial del episodio del Chapulín Colorado de el Depositos de Cadaveres de 1976 es Se solicitan difuntos con referencias, un canal de youtube llamado Chespirito e seus brinquedos en la sección de comunidad publicó una imagen de un par de nombres de episodios emitidos de 1976, la imagen lo averiguó un usuario del fórum chaves
- Nickmcklane
- Joven aún

aca esta un link
- Nickmcklane
- Joven aún

https://docs.google.com/document/d/1Uzn ... obilebasic estas son las fechas de los sketches de chespirito en 1972, se pueden ver que algunas fechas estan vacias.
- Nickmcklane
- Joven aún

una imagen de la segunda parte de la posada de la vecindad o sin piñata no hay posada de 1976, en cual se encuentra perdido mundialmente.
-
bolillo platiador

Por la altura y contextura se nota que es Aguirre, no creo estar tan ciego como para confundir a Carlos con RubénNickmcklane escribió: Dom Mar 12, 2023 10:14 am o seria Carlos Villagrán el hombre golpeado por el chapulín en lugar de Aguirre.
-
bolillo platiador

La versión de 1974 tendrá el mismo título u otro? Se me ocurre que otros episodios perdidos pudieron tener un título distinto a su versión conocida, por ejemplo a la primera versión de Colección de rateros le inventé un título: "Estatuas vemos, rateros no sabemos" (que me dan si le atino? un premio?)Nickmcklane escribió: Lun Mar 13, 2023 12:48 pm El nombre oficial del episodio del Chapulín Colorado de el Depositos de Cadaveres de 1976 es Se solicitan difuntos con referencias, un canal de youtube llamado Chespirito e seus brinquedos en la sección de comunidad publicó una imagen de un par de nombres de episodios emitidos de 1976, la imagen lo averiguó un usuario del fórum chaves
PD: De donde vendrá el título "Los muertos son obedientes"? Antes yo pensaba que ese podría haber sido el título oficial, que por eso era conocido así.
- Nickmcklane
- Joven aún

Por ahora se desconoce cual seria el nombre oficial del episodio en su versión de 1974, con respecto al nombre de los muertos son obedientes, su versión de 1985 se le conoce con ese nombre.
-
bolillo platiador

Ya hablando en serio con respecto a la primera versión de Colección de rateros, se me ocurre que pudo haber tenido ese título ya que en aquella época Chespirito en sus títulos incluía ese juego de palabras como en "Chapulines vemos, cerebros no sabemos" o "Ratas vemos, intenciones no sabemos", aunque claro, también lo hizo más adelante como en "Aristócratas vemos, rateros no sabemos" de 1978 y "Limosneros vemos, millonarios no sabemos" de 1979 (o tal vez tuvo el mismo título que la versión de 1977)bolillo platiador escribió: Mié Mar 15, 2023 5:36 pmLa versión de 1974 tendrá el mismo título u otro? Se me ocurre que otros episodios perdidos pudieron tener un título distinto a su versión conocida, por ejemplo a la primera versión de Colección de rateros le inventé un título: "Estatuas vemos, rateros no sabemos" (que me dan si le atino? un premio?)Nickmcklane escribió: Lun Mar 13, 2023 12:48 pm El nombre oficial del episodio del Chapulín Colorado de el Depositos de Cadaveres de 1976 es Se solicitan difuntos con referencias, un canal de youtube llamado Chespirito e seus brinquedos en la sección de comunidad publicó una imagen de un par de nombres de episodios emitidos de 1976, la imagen lo averiguó un usuario del fórum chaves![]()
![]()
![]()
![]()
PD: De donde vendrá el título "Los muertos son obedientes"? Antes yo pensaba que ese podría haber sido el título oficial, que por eso era conocido así.
-
bolillo platiador

Pero por que se le conoce con ese nombre? Creo que alguien le puso ese título en Youtube y así quedó para siempre con ese nombre más conocido.Nickmcklane escribió: Mié Mar 15, 2023 6:20 pm Por ahora se desconoce cual seria el nombre oficial del episodio en su versión de 1974, con respecto al nombre de los muertos son obedientes, su versión de 1985 se le conoce con ese nombre.