Opino casi igual las voces de algunos personajes no quedaron bien la linea de los personajes necesitaba un poco de afinar pero la voz y dibujo del Dr.Chapatin me parecio muy buena,que mal que Gama TV alarga casi 4 horas como dices Renato poniendo propagandas se debia terminar a las 10:30pm y acabo 11:00 o 11:30 pm solo por publicidad.RenatoCS escribió:Ya terminó acá en GamaTV. Puedo decir que me gustó y concuerdo con Esteban en que el homenaje fue algo por parte de los países de América hacia Chespirito, y querer hacer algo mayor hubiera implicado mayor esfuerzo y mayor tiempo tanto de homenaje en vivo como de emisión al aire. Concuerdo, sí, en que faltó material sobre Chespirito, su vida y trayectoria; pero si lo hacían hubiera sido de corta duración porque no creo que quienes asistieron al Auditorio Central hubieran estado dispuestos a ver una biografía de media hora. Y si el homenaje de Bio recibió malas críticas siendo de una hora......
Sobre la edición, pues algún milagro debían hacer para reducirlo (acá con publicidad llegó casi a las 4 horas), considero también que hay que agradecer a los canales que cedieron 3 horas de su programación para la transmisión del Homenaje, esto también no se lo hace a menos que sea algo de suma importancia, como lo fue este evento.
Una opinión personal: Algo que no me gustó del todo fue la línea gráfica, creo que debieron hacer un esfuerzo mayor en ese aspecto aprovechando las ventajas de la tecnología (los boompers en 3D de los DVDs oficiales me gustan más que la línea gráfica de hoy).
El jurado, muy buen ojo para elegir a los finalistas y ganadores, en coreografía e imitadores. Sobre esta última categoría, los 3 escogidos como finalistas superaban por kilómetros a todos los demás, aunque personalmente hubiera preferido que gane Quico, estaba exactito al original. Pero también, felicitaciones a la imitadora de Doña Clotilde (de Guatemala si mal no recuerdo), hizo muy buen trabajo.
Y finalmente me uno a la felicitación a Sherilin, en verdad estuvo muy bien ganado ese premio (aunque no dejaré de expresar mi crítica a la pésima organización del concurso, y en las dos rondas de ahora todavía se pudo ver más de eso).
Hubiera sido bueno ver todo el Homenaje o en Vivo como Televisa ha hecho con otros los ha dado completos o al menos en vivo.