Homenaje a Chespirito en 2012

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
clector
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado

Re: Homenaje a Chespirito en 2012

Mensaje por clector »

RenatoCS escribió:Ya terminó acá en GamaTV. Puedo decir que me gustó y concuerdo con Esteban en que el homenaje fue algo por parte de los países de América hacia Chespirito, y querer hacer algo mayor hubiera implicado mayor esfuerzo y mayor tiempo tanto de homenaje en vivo como de emisión al aire. Concuerdo, sí, en que faltó material sobre Chespirito, su vida y trayectoria; pero si lo hacían hubiera sido de corta duración porque no creo que quienes asistieron al Auditorio Central hubieran estado dispuestos a ver una biografía de media hora. Y si el homenaje de Bio recibió malas críticas siendo de una hora......

Sobre la edición, pues algún milagro debían hacer para reducirlo (acá con publicidad llegó casi a las 4 horas), considero también que hay que agradecer a los canales que cedieron 3 horas de su programación para la transmisión del Homenaje, esto también no se lo hace a menos que sea algo de suma importancia, como lo fue este evento.

Una opinión personal: Algo que no me gustó del todo fue la línea gráfica, creo que debieron hacer un esfuerzo mayor en ese aspecto aprovechando las ventajas de la tecnología (los boompers en 3D de los DVDs oficiales me gustan más que la línea gráfica de hoy).

El jurado, muy buen ojo para elegir a los finalistas y ganadores, en coreografía e imitadores. Sobre esta última categoría, los 3 escogidos como finalistas superaban por kilómetros a todos los demás, aunque personalmente hubiera preferido que gane Quico, estaba exactito al original. Pero también, felicitaciones a la imitadora de Doña Clotilde (de Guatemala si mal no recuerdo), hizo muy buen trabajo.

Y finalmente me uno a la felicitación a Sherilin, en verdad estuvo muy bien ganado ese premio (aunque no dejaré de expresar mi crítica a la pésima organización del concurso, y en las dos rondas de ahora todavía se pudo ver más de eso).
Opino casi igual las voces de algunos personajes no quedaron bien la linea de los personajes necesitaba un poco de afinar pero la voz y dibujo del Dr.Chapatin me parecio muy buena,que mal que Gama TV alarga casi 4 horas como dices Renato poniendo propagandas se debia terminar a las 10:30pm y acabo 11:00 o 11:30 pm solo por publicidad.
Hubiera sido bueno ver todo el Homenaje o en Vivo como Televisa ha hecho con otros los ha dado completos o al menos en vivo.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

clector escribió:...que mal que Gama TV alarga casi 4 horas como dices Renato poniendo propagandas se debia terminar a las 10:30pm y acabo 11:00 o 11:30 pm solo por publicidad.
Perdón, yo en ningún momento dije que eso estuvo mal. El homenaje en sí duraba 3 horas, GamaTV tenía destinado para la emisión 3h30 por cuestiones de publicidad y todo eso, y es verdad que acabó a las 23h50 (en total 3h50 de transmisión) pero ese alargue extra también se debió a las 2 cadenas nacionales que cayeron esa noche. No dije que esté mal, mas bien lo contrario, qué bien que Gama haya decidido excederse en el tiempo en lugar de recortar el programa, como bien pudo haber hecho
clector escribió:Hubiera sido bueno ver todo el Homenaje o en Vivo como Televisa ha hecho con otros los ha dado completos o al menos en vivo.
No he recibido notificaciones de otros canales más que de América TV de Perú, donde el homenaje fue recortado y reducido a 2 horas. GamaTV que yo sepa lo transmitió completo, sin cortes adicionales a los de la edición de Televisa. Tengo entendido que la emisión en México por el Canal de las Estrellas fue diferente a la internacional hasta en cuestiones de publicidad dentro del homenaje, pero quisiera recibir más reportes de otros canales para ver cómo les fue
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

hay si , eso de los comerciales acá en mexico son primordiales,,duran horas y horas y horas pues son los que pagan y sostienen el canal de las estrellas , aunque a mi me enfadan y aburren pero son los que pagan .
clector
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado

Mensaje por clector »

RenatoCS escribió:
clector escribió:...que mal que Gama TV alarga casi 4 horas como dices Renato poniendo propagandas se debia terminar a las 10:30pm y acabo 11:00 o 11:30 pm solo por publicidad.
Perdón, yo en ningún momento dije que eso estuvo mal. El homenaje en sí duraba 3 horas, GamaTV tenía destinado para la emisión 3h30 por cuestiones de publicidad y todo eso, y es verdad que acabó a las 23h50 (en total 3h50 de transmisión) pero ese alargue extra también se debió a las 2 cadenas nacionales que cayeron esa noche. No dije que esté mal, mas bien lo contrario, qué bien que Gama haya decidido excederse en el tiempo en lugar de recortar el programa, como bien pudo haber hecho
RenatoCS escribió:No he recibido notificaciones de otros canales más que de América TV de Perú, donde el homenaje fue recortado y reducido a 2 horas. GamaTV que yo sepa lo transmitió completo, sin cortes adicionales a los de la edición de Televisa. Tengo entendido que la emisión en México por el Canal de las Estrellas fue diferente a la internacional hasta en cuestiones de publicidad dentro del homenaje, pero quisiera recibir más reportes de otros canales para ver cómo les fue
Digo que no me gusto las propagandas que ponian pero me parecio bien el tiempo dsi fue por las dos cadenas.
Digo que no transmitan todo lo que paso en El Auditorio ya que dijo Esteban que el homenaje se alargo más,y Televisa no dio todo eso.
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chavo

Mensaje por riost »

Disculpen por no opinar anteriormente, pero es que recién me funicona el internet XD.
Pero bueno, me he perdido los cinco primeros minutos del homenaje, que incluía la fabulosa animación protagonizada por el Chavo, el Chapulín Colorado, el Dr.Chapatín, Chaparrón y el Chómpiras en caricatura, todos doblados por Jesús Guzmán (no sé si América Tv lo habrá cortado también).
Luego fue muy conmovedor ver a Chespirito a punto de llorar al recibir el aplauso de más de un millón de personas.
Los musicales han estado fabulosos, las coreografías también fueron buenas, unos mejores que otras.
Algo que noté en el concurso de trivias fue en la pregunta "¿Cuál fue el último programa del Chavo DENTRO DE CHESPIRITO?" fíjense bien, tanto Costa Rica como Bolivia habían respondido correctamente con que era "Clases de inglés", pero la "respuesta correcta" era "La lavadora", cuando este es el último programa dentro de la propia serie del Chavo, aunque no me sorprende porque en otras trivias las respuestas tambien fueron otras a las que normalmente sabemos.
Pero bueno, a excepción de este detalle, el homenaje estuvo bastante bueno, muy merecido para Chespirito y lo mejor de todo es que se lo hayan hecho en vida. Este es todo mi comentario.
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chavo

Mensaje por riost »

P.D.Alguien grabó correctamente la animación especial de los personajes CH?, porque estuve intentando verlo y el audio esta mal grabado.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

[youtube]JzX7kvaccS4[/youtube]
Aqui en Costa Rica duro 3 horas y me parece que si lo dieron completo.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Lo alcanzaste a grabar completo, Sergio?
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Erick escribió:Lo alcanzaste a grabar completo, Sergio?
no lo grabè. Eso lo encontrè por ahi.
AniPao
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chapulin Colorado
Contactar:

Mensaje por AniPao »

Miren el vídeo que yo me encontré :D
Sketch El Chavo Del Ocho
[youtube]wlYuE_laATY[/youtube]
Pao-Pao
pausch
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: todos...
Contactar:

Mensaje por pausch »

Ya q hablamos del homenaje a RGB les dejo 3 articulos sobre el tema:
* http://www.eltiempo.com/entretenimiento ... 11319565-4 Este articulo es de un importante diario de mi pais llamado "el tiempo", fue escrito por Omar Rincón (critico de TV) el 9 de marzo pasado. Este articulo ha levantado ampolla ya q el autor considera a RGB como el Shakespeare latino, mas info en: http://es-us.omg.yahoo.com/blogs/artist ... itter.html

* Otro articulo es http://impreso.milenio.com/node/9128363 donde se hace una critica muy aguda al homenaje, con solo leer el titulo ya da cosa!!! :chapatin:

Leanlos y opinen . :hola:
CH the best forever!!!!!!!!!!
Imagen
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

América TV va a reprisar el homenaje el Sábado a las 16h00, pero igual le dieron solo 2 horas de duración
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Gaby-Flori
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Florinda

Mensaje por Gaby-Flori »

Que bien alegrarse el fin de semana :fiesta:
Imagen
"Como Natacha, hablando de Súper Roberto todo el día" ;) :D
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Subimos el homenaje en forma completa (al menos lo que transmitio el Canal de las Estrellas), el video lo encuentran en:

http://www.chavodel8.com/videos/america ... hespirito/
pausch
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: todos...
Contactar:

Mensaje por pausch »

He encontrado videos supuestamente completos del homenaje ACCh en youtube, pero tengo mis dudas, ya q he visto ACCh en 3 canales diferentes America tv, CDLE mexico y ahorita lo estoy viendo en un canal de mi pais llamado RCN y me doy cuenta de una cosa: cada homenaje es una caja de sorpresas, ya q lo q no se mostro en un canal lo encuentro en otro!!! Un ejemplo es el "cuentame tu historia" de Costa Rica, yo nunca lo vi en CDLE, pero si lo vi en RCN. y otros casos mas, contados pero q me dejaron intrigada :? Por favor recomiendeme donde puedo bajar o ver online el homenaje completisisisismo.
CH the best forever!!!!!!!!!!
Imagen
Responder