serie 'Chespirito' (1980-1995)
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
Re: serie 'Chespirito' (1980-1995)
han cantado en este episodio de navidad?
pudiste grabarlo?
pudiste grabarlo?
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Sin conocer el episodio te puedo decir algo: Es regrabado en parte del episodio de Navidad en Casa del Sr. Barriga - 1979angel_de_ley escribió:... puedes decirme si es igual o sólo tiene rasgos parecidos.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Renato Serrano escribió:Sin conocer el episodio te puedo decir algo...
Ya sabía.... es más que obvio... necesito que Joseph5 me dé mas datos.Renato Serrano escribió:Es regrabado en parte del episodio de Navidad en Casa del Sr. Barriga - 1979
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
por favor joseph, da todos los datos posibles:
que personajes salieron?
quien fue a la cena de nochebuena de doña Florinda?
cantaron alguna cancion?
sabes si puede tener continuacion el episodio?
lo grabaste?
que personajes salieron?
quien fue a la cena de nochebuena de doña Florinda?
cantaron alguna cancion?
sabes si puede tener continuacion el episodio?
lo grabaste?
- joseph5
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
Lo que pueda, sólo pude ver la primera media hora porque se fue la luz en mi barrio.chanfle escribió:por favor joseph, da todos los datos posibles:
Doña Florinda, Popis, Jaimito, la Chilindrina, el Chavo, doña Cleotilde, el señor Barriga.chanfle escribió:que personajes salieron?
Esa parte no la pude ver.chanfle escribió:quien fue a la cena de nochebuena de doña Florinda?
De lo que ví, no.chanfle escribió:cantaron alguna cancion?
Creo que no, porque hoy no dieron segunda parte.chanfle escribió:sabes si puede tener continuacion el episodio?
No.chanfle escribió:lo grabaste?
No.angel_de_ley escribió:conoces la versión de 1981
Hoy (1989):
Última edición por joseph5 el Mié Dic 24, 2008 3:39 pm, editado 1 vez en total.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
No tiene relación con el domador de pulgas... o sí???joseph5 escribió:Hoy (1989):
Los Caquitos: Episodio navideño: La Chimoltrufia invita a todos los personajes a la cena de navidad en su casa, pero Maruja piensa que lo que quiere es envenenarla.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Perfecto. Peeerfecto. Sé que no frecuentas mucho la sección Chavo del Ocho en el foro... pero por esta ocasión sí me gustaría que visites la Encuesta sobre episodios Navideños (dar click). Me encantaría que tu voto (con la programación de Costa Rica) esté allí.joseph5 escribió:Hoy (1989):
Los Caquitos: Episodio navideño:
PD: Según Carlos, ese episodio tiene 2 partes.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Según Thomas Henrique también.Renato Serrano escribió:PD: Según Carlos, ese episodio tiene 2 partes.
- joseph5

No.angel_de_ley escribió:No tiene relación con el domador de pulgas... o sí???
Al final sí anuncian una segunda parte, pero quién sabe si la darán.Renato Serrano escribió:PD: Según Carlos, ese episodio tiene 2 partes.
-
SoNoMasDePapa

Bueno, tengo ya un ano sin verlos, pero ese de 2 partes que yo mencione el ano pasado mas bien toma lugar en el hotel de Don Lucho, donde ahi surge la idea y subsiguientemente se llevan a cabo los preparativos para la celebracion/cena navidena de Noche Buena. La verdad, no recuerdo eso ahora de que Maruja piensa que la Chimoltrufia la quiere envenenar ni nada de eso, pero tambien es muy posible que se me haya olvidado esa parte de la trama general de los 2 capitulos...
Tambien hubo otro episodio de 2 partes con tema navideno, en el que se realiza la fiesta en la comisaria policial, y que toman parte en ella los presos. Al final, se ponen a cantar canciones tipicas de la navidad y todo en coro, junto con los personajes integros del programa.
No sabria de que anos, respectivamente, datan estos 4 episodios ahora; pero tuvieron que ser del '88 al '92, obvio.
Tambien hubo otro episodio de 2 partes con tema navideno, en el que se realiza la fiesta en la comisaria policial, y que toman parte en ella los presos. Al final, se ponen a cantar canciones tipicas de la navidad y todo en coro, junto con los personajes integros del programa.
No sabria de que anos, respectivamente, datan estos 4 episodios ahora; pero tuvieron que ser del '88 al '92, obvio.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Esa fue la que anunciaste el año pasado. Entonces.... existen 2 sagas navideñas de Los CaquitosSoNoMasDePapa escribió:Tambien hubo otro episodio de 2 partes con tema navideno, en el que se realiza la fiesta en la comisaria policial, y que toman parte en ella los presos. Al final, se ponen a cantar canciones tipicas de la navidad y todo en coro, junto con los personajes integros del programa.
- el chavo argento
- Chavito

- Tu personaje favorito?: don ramon
hola a todos: me presento mi nombre es facundo pontalti y soy argentino, me parece muy interesante este foro ya que en mi pais chespirito es muy conocido por el chavo y el chapulin colorado, pero pocos de mi generacion se acuerdan de la serie chespirito,que se vio muy poco en el canal de las pelotas-telefe- cuando la pasaron era muy chico, es una reliquia mirar la serie en argentina y alguien me podria decir en donde se puede mirar esta serie, gracias y feliz navidad para todos
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Hola, Facundo. Puedes presentarte dando clic AQUÍ
En Argentina, por Telefé. Si es por cable, por El Canal de las Estrellas Latinoamérica.el chavo argento escribió:alguien me podria decir en donde se puede mirar esta serie, gracias y feliz navidad para todos
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Telefé no emite Chespirito.... o sí

- joseph5

Hoy (1989):
Los Caquitos: Episodio navideño (Parte 2 de 2): El licenciado le da permiso a la Chimoltrufia para realizar la cena de navidad en la comandancia, pero ahí está encerrado un peligroso delincuente.
Actuación especial del hijo de Raúl "Chato" Padilla.
Actuación especial del hijo de Raúl "Chato" Padilla.