Hoy por RCN de Colombia si que dieron una mini maratón de el chavo, al principio sin cortes comerciales, un capítulo seguido de otro. Con episodios variados y de diferentes temporadas!!
- El ropavejero Parte 1(1978)
- La Caravina o Guerra de Independencia(1979)
- El Álbum de Estampitas (1977)
- Jugando a los barquitos (1976)
- El Chicle (1986-sketch)
el del chicle, en este caso en el restaurante, el Profesor Jirafales le dice al chavo que le cuide su sombrero y el que en realidad tiene el chicle pegado es el sombrero de el Señor Barriga
A propósito de ese último capítulo. Yo creo que "El Chicle" es el capítulo con más copias en todo El Chavo.
Vamos a ver si no se me queda ninguna.
La original:1974 - Don ramón con su sombrero, la víctima es el del profesor Jirafales Copia 1:1976 - Don ramón con su sombrero, la víctima es el del profesor Jirafales Copia 2:1979 - El saco del Señor barriga, la víctima es el del Profesor Jirafales Copia 3:1986 - (Sketch) En este caso en el restaurante, el Profesor Jirafales le dice al chavo que le cuide su sombrero y el que en realidad tiene el chicle pegado es el sombrero de el Señor Barriga Copia 4:1988 - El saco del Señor barriga, la víctima es el del Profesor Jirafales
La copia 3 no la he encontrado en ningún listado de capítulos, pero creo que es un sketch de 1986. Todos son en la vecindad excepeto este sketch que es en el restaurante.
¿Alguien sabe de otro capítulo que tenga más copias que este?
¿Será que "El chicle" era el episodio favorito de Roberto Gomez Bolaños? ¿por qué lo copio tanto? ¿se le acabo la imaginación? jeje XD.
alejo escribió:Copia 3:1986 - (Sketch) En este caso en el restaurante, el Profesor Jirafales le dice al chavo que le cuide su sombrero y el que en realidad tiene el chicle pegado es el sombrero de el Señor Barriga(...) La copia 3 no la he encontrado en ningún listado de capítulos, pero creo que es un sketch de 1986. Todos son en la vecindad excepeto este sketch que es en el restaurante.
No te refieres a la versión 82
alejo escribió:A propósito de ese último capítulo. Yo creo que "El Chicle" es el capítulo con más copias en todo El Chavo.
Falta la versión 90 (también en el restaurante)
Con lo que sí se convertiría en el episodio con más versiones (yo prefiero llamarlas así), 6 en total. hay otros que también tienen 5
Despues de un tiempo volvi muchachos
Una pregunta,el chavo del 8 en el canal de las estrellas (estoy en Argentina) lo estan dando a las 18 hs no? Estan dando alguna serie mas? Muero por que pasen chespirito Saludos
alguien sabe si dan el chapulin a otra hora que no sea el sabado por que hoy dieron uno pero se saltearon el anterior me hago explicar ( hablo del canal de las estrellas ) el anterior sabado dieron mas mescla maistro y hoy deberian dar se cambian cerebros a domicilio.....
pero no dieron la que nace pa cleopatra no pasa de julio cesar se saltearon uno o lo dieron a otra hora ???? alguien sabe??