La verdad yo sí tengo esperanza de que aparezcan unos cuantos más en alguna grabación antigua. No creo que lleguemos a conocer todos los episodios que existieron, pero algunos más sí creo que todavía es posible.chanfle escribió: Jue Dic 04, 2025 12:46 pmRenato, tu sinceramente crees que aun podamos ver episodios perdidos del chavo ?, me reiero a o que televisa algun dia emite algunos o que aparezcan como aparecio hace poco el de don Ramon fotografo de 1974
Que opinas o intuyes tu
Los episodios perdidos
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Los episodios perdidos
Ocultar:
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
Ojalá pronto podamos ver el episodio completo de la morgue de 1976RenatoCS escribió: Jue Dic 04, 2025 3:29 pmLa verdad yo sí tengo esperanza de que aparezcan unos cuantos más en alguna grabación antigua. No creo que lleguemos a conocer todos los episodios que existieron, pero algunos más sí creo que todavía es posible.chanfle escribió: Jue Dic 04, 2025 12:46 pmRenato, tu sinceramente crees que aun podamos ver episodios perdidos del chavo ?, me reiero a o que televisa algun dia emite algunos o que aparezcan como aparecio hace poco el de don Ramon fotografo de 1974
Que opinas o intuyes tu
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
A mi la verdad es que me interesan más los perdidos del chavo del año y de chespirito de los años 70bolillo platiador escribió: Vie Dic 05, 2025 7:25 amOjalá pronto podamos ver el episodio completo de la morgue de 1976RenatoCS escribió: Jue Dic 04, 2025 3:29 pmLa verdad yo sí tengo esperanza de que aparezcan unos cuantos más en alguna grabación antigua. No creo que lleguemos a conocer todos los episodios que existieron, pero algunos más sí creo que todavía es posible.chanfle escribió: Jue Dic 04, 2025 12:46 pmRenato, tu sinceramente crees que aun podamos ver episodios perdidos del chavo ?, me reiero a o que televisa algun dia emite algunos o que aparezcan como aparecio hace poco el de don Ramon fotografo de 1974
Que opinas o intuyes tu
- kosoCH
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
- Contactar:
a mí me interesa saber cuál es el especial de vísperas 77 de navidad del chapulín
Yo nunca lo he visto
Solamente lo leí aquí en este foro
Yo nunca lo he visto
hay unas palabras claves que significan quien sabe
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
pues segun las teleguias hay un episodio especial de Navidad del chapulin colorado en 1972 en una posadakosoCH escribió: Vie Dic 05, 2025 10:43 pm a mí me interesa saber cuál es el especial de vísperas 77 de navidad del chapulín
Yo nunca lo he visto
-
bolillo platiador

¿Estás seguro? ¿Cuál es la fecha de emisión de ese episodio/sketch?chanfle escribió: Sab Dic 06, 2025 5:12 ampues segun las teleguias hay un episodio especial de Navidad del chapulin colorado en 1972 en una posadakosoCH escribió: Vie Dic 05, 2025 10:43 pm a mí me interesa saber cuál es el especial de vísperas 77 de navidad del chapulín
Yo nunca lo he visto
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
bueno ese sketch de navidad del chapulin es de 1971, con fecha de emisión del 23 de diciembre de ese año y tiene su sinopsis:"La posada más divertida de la televisión termina en un tremendo pleito, por lo que 'El Chapulín Colorado' tiene que intervenir para poner a todos en paz."bolillo platiador escribió: Sab Dic 06, 2025 12:50 pm¿Estás seguro? ¿Cuál es la fecha de emisión de ese episodio/sketch?chanfle escribió: Sab Dic 06, 2025 5:12 ampues segun las teleguias hay un episodio especial de Navidad del chapulin colorado en 1972 en una posadakosoCH escribió: Vie Dic 05, 2025 10:43 pm a mí me interesa saber cuál es el especial de vísperas 77 de navidad del chapulín
Yo nunca lo he visto
-
bolillo platiador

Podría ser una versión corta de El disfraz, el antifaz y algo másNickmcklane escribió: Sab Dic 06, 2025 1:42 pmbueno ese sketch de navidad del chapulin es de 1971, con fecha de emisión del 23 de diciembre de ese año y tiene su sinopsis:"La posada más divertida de la televisión termina en un tremendo pleito, por lo que 'El Chapulín Colorado' tiene que intervenir para poner a todos en paz."bolillo platiador escribió: Sab Dic 06, 2025 12:50 pm¿Estás seguro? ¿Cuál es la fecha de emisión de ese episodio/sketch?chanfle escribió: Sab Dic 06, 2025 5:12 am
pues segun las teleguias hay un episodio especial de Navidad del chapulin colorado en 1972 en una posada
Solo lo digo basándome en que aparece el Botija disfrazado de Santa Claus, entonces eso me hace sentido que sea una versión corta de dicho episodio que en 1974 y 1979 se extendió a 2 partes y luego se regrabó como un capítulo completo de 1 hora en 1990 para la serie "Chespirito"
- zapdos
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
Ya salio el Guion de la 3a parte de los Piratas, lo subieron en el otro foro carioca, pero aqui lo paso, para que den sus opiniones.
Ocultar:
-
bolillo platiador

zapdos escribió: Jue Dic 11, 2025 10:15 am Ya salio el Guion de la 3a parte de los Piratas, lo subieron en el otro foro carioca, pero aqui lo paso, para que den sus opiniones.Ocultar:
-
Elparquitoabandonado
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Tripa Seca
Bueno, hoy quería compartir mi suposición sobre las fechas de los episodios «La caja de madera» y «Jugando con las cosas de Don Ramón».
10/09/73 - La caja de madera (salida de Doña Edwiges y regreso de la bruja del 71)
22/10/73 - Jugando con las cosas de Don Ramón (en la versión de 75, el Chavo cita el evento equivalente que debió haber ocurrido en el episodio Animales prohibidos, emitido el 15/10, que tuvo lugar la semana pasada)
10/09/73 - La caja de madera (salida de Doña Edwiges y regreso de la bruja del 71)
22/10/73 - Jugando con las cosas de Don Ramón (en la versión de 75, el Chavo cita el evento equivalente que debió haber ocurrido en el episodio Animales prohibidos, emitido el 15/10, que tuvo lugar la semana pasada)
- zapdos
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
en el episodio perdido de don ramon pintor parte 1 de 1976 en portugues, no se si ya lo notaron la escena donde la chilindrina sale y se ve las rodillas y las manos de un señor sentado que no es don ramon

sera que por eso se bajaron el episodio?

sera que por eso se bajaron el episodio?
-
bolillo platiador

Creo que eso fue un blooper como uno de tantos bloopers que hubo a lo largo de la serie y dudo mucho que haya sido el motivo por el que se perdió el episodio
-
PabloCH
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chavo
Yo digo que hay que investigar mas en el pais de Colombia ya que entre el año 1980 y 1982 se transmitieron capitulos del chavo del 8 y del chapulín colorado en la ciudad de bucaramanga por el canal de producciones Eduardo Ruiz Martinez donde se encontro el capitulo perdido Don Ramón fotógrafo 1974 yo digo que ahi deben estar mas episodios perdidos grabados en VHS solo hay que preguntar a gente de alla de Colombia bucaramanga
-
PabloCH
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chavo
Re: los episodios perdidos
Era el año 2007 y estas personas le atinaron que existia el capitulo perdido de Don Ramón fotografo de 1974 wowchanfle escribió: Dom Abr 22, 2007 11:32 am sergiocm crees que tambien puedan haber versiones antiguas (del 73 o 74 ), de estos capitulos?
- cuando quieren bañar al chavo
- don ramon fotografo
- la mordida del perro al chavo
- la venta de churro- el casimir de don ramon
- los cuernos quemados del profesor jirafales
- el alacran
- las goteras en casa de doña florinda
- la venta de la vecindad
- el perico de quico
¿que opinas tú?