Los episodios perdidos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
scoobyonda
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: la bruja del 71

Re: Los episodios perdidos

Mensaje por scoobyonda »

Muchas gracias por tus palabras, de verdad. Me alegra mucho que el material esté siendo bien recibido por la comunidad. Claro que me interesa explorar una mejor digitalización y preservación del episodio. Me comunico contigo en los próximos días por email para ver cuál sería el mejor camino. Gracias nuevamente por el interés y el respeto al material :)
PabloCH
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por PabloCH »

Este episodio tambien comenta la introducción Florinda Meza
nqr
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por nqr »

scoobyonda escribió: Vie Dic 26, 2025 7:07 pm Muchas gracias por tus palabras, de verdad. Me alegra mucho que el material esté siendo bien recibido por la comunidad. Claro que me interesa explorar una mejor digitalización y preservación del episodio. Me comunico contigo en los próximos días por email para ver cuál sería el mejor camino. Gracias nuevamente por el interés y el respeto al material :)
Perfecto; estaremos hablando entonces :)

Un saludo desde Argentina.
Última edición por nqr el Vie Dic 26, 2025 7:16 pm, editado 1 vez en total.
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Mensaje por bolillo platiador »

PabloCH escribió: Vie Dic 26, 2025 7:07 pm Este episodio tambien comenta la introducción Florinda Meza
Sigo preguntándome si la segunda parte de Don Ramón zapatero (1973) fue locutada por Rubén Aguirre, al igual que la primera

PD: Algo que me hizo ruido de Las goteras (1973) es que al presentar a Edgar Vivar, no lo hicieron como actuación especial, a diferencia del resto de episodios de 1973/74
kosoCH
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
Contactar:

Mensaje por kosoCH »

Lo acabo de Subir a Internet Archive
hay unas palabras claves que significan quien sabe
Nassau
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Nassau »

scoobyonda escribió: Vie Dic 26, 2025 7:07 pm Muchas gracias por tus palabras, de verdad. Me alegra mucho que el material esté siendo bien recibido por la comunidad. Claro que me interesa explorar una mejor digitalización y preservación del episodio. Me comunico contigo en los próximos días por email para ver cuál sería el mejor camino. Gracias nuevamente por el interés y el respeto al material :)
Solo puedo dar elogios a usted, perdido que más me gustaría ver encontrado en un VHS. Eres sensacional, si digitalizas tus otras cintas certamiente vendrán algunos otros perdidos
¿Tienes idea de alguna perdida que hayas visto cuando ripava?
Chavolin123
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por Chavolin123 »

scoobyonda escribió: Vie Dic 26, 2025 4:20 pm Aqui el episodio completo "Las Goteras en la Casa de Don Ramon". Espero que todos puedan verlo, compararlo, compartirlo y disfrutarlo de igual forma que disfrute yo al encontrarlo. Gracias todos :)

Solo paso a agradecerte, scoobyonda, por esta enorme contribución a la comunidad CH y de Lostmedia en general. Como brasileño me alegra muchísimo ver que gente de todas partes se compromete a buscar a los perdidos. Espero que encuentres más. Te deseo lo mejor y un próspero año nuevo.
Fan.delchavo.2005
Tu personaje favorito?: Señor barriga

Mensaje por Fan.delchavo.2005 »

Algo curioso es que algunas veces suena la canción de intro de manera esporadica
Licenciado Morales
Tu personaje favorito?: Vicente Chambón

Mensaje por Licenciado Morales »

scoobyonda escribió: Vie Dic 26, 2025 4:20 pm Aqui el episodio completo "Las Goteras en la Casa de Don Ramon". Espero que todos puedan verlo, compararlo, compartirlo y disfrutarlo de igual forma que disfrute yo al encontrarlo. Gracias todos :)

¡Muchísimas gracias por su colaboración en las buscas por los episodios perdidos! Ojalá tenga más vejestorios... eh, digo, perdón... antigüedades. ¡Eres una leyenda! :fiesta:
MrPeterete
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por MrPeterete »

Muchas Gracias por tu aporte y por colaborar con la Lost Media Latina :aplauso: :aplauso:
Ramyen
Tu personaje favorito?: Seu Madruga

Mensaje por Ramyen »

Muchas gracias, amigo. Parece increíble; el martes estaba viendo la versión de 1978 de esta historia e imaginando cómo sería. Me entristeció pensar que nunca la vería. Pero sucedió lo imposible. Muchas gracias. Soy de Brasil, disculpen mi mal español.
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Fan.delchavo.2005 escribió: Sab Dic 27, 2025 11:26 am Algo curioso es que algunas veces suena la canción de intro de manera esporadica
Eso era algo común en los episodios de 1973/74
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

bolillo platiador escribió: Sab Dic 27, 2025 1:29 pm
Fan.delchavo.2005 escribió: Sab Dic 27, 2025 11:26 am Algo curioso es que algunas veces suena la canción de intro de manera esporadica
Eso era algo común en los episodios de 1973/74
Por mencionar algunos ejemplos: El desayuno del Chavo (1973), Don Ramón lechero (1973) y El álbum de estampitas (1974)
Cannabiz
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por Cannabiz »

Mi mamá tiene como 20 VHS grabados de los 90s debo buscar un reproductor de VHS aquí en Chile aver si encuentro algo
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Cannabiz escribió: Sab Dic 27, 2025 2:11 pm Mi mamá tiene como 20 VHS grabados de los 90s debo buscar un reproductor de VHS aquí en Chile aver si encuentro algo
Ojalá encuentres algo, mi sueño es ver todos los episodios perdidos
Responder