Muy bien dichoKata escribió:Quien desee puede ser "otro gato" y aportar positivamente colaborando precisamente para dar mayor auge y así activar aún más la página .. quien no .. pues le buscamos un taxi
![]()
El foro esta medio muerto e inactivo
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: El foro esta medio muerto e inactivo
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
De nada, Kata. Fue cualquier cosa. Y además de eso tienes toda la razón.
Y sobre "otros gatos", fue precisamente mi caso. Harán casi dos meses cuando me registré y empecé como los demás, pero con más ganas que los otros. Y he aprendido muchísimo de todos ustedes.
Y permítaseme aclarar que hay MUCHOS MÁS foristas activos. Sólo he puesto los regisstrados desde abril de 2007 con más de 100 mensajes, para evitar malentendidos.
Y por cierto, este es mi mensaje N.º 400
Y sobre "otros gatos", fue precisamente mi caso. Harán casi dos meses cuando me registré y empecé como los demás, pero con más ganas que los otros. Y he aprendido muchísimo de todos ustedes.
Y permítaseme aclarar que hay MUCHOS MÁS foristas activos. Sólo he puesto los regisstrados desde abril de 2007 con más de 100 mensajes, para evitar malentendidos.
Y por cierto, este es mi mensaje N.º 400
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

pues yo sigo aqui fiel..no posteo casi por que mi favorito es el chavo y ahi hay solo 3 o 4 temas que son los mismos ,,,,,,,,,,como por ejemplo '"que capitulo vimos hoy"" y ahi hablan de el cavo por aquel rumbo ,,,,,yo por aca veo el de ::galavision"" y ahi casi nadie opina y los que lo tienen ya no estan ...... pero como dije otr ves ,, hay mil temas que podemos revivir nada mas que no sea el de ""por que lo dejaron morir"" y todo esta bien asi que yo estoy listo .quien es el primero??????????????????????????????????????????????????????????????
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Bueno, Mario, tú también puedes poner mensajes sobre los capítulos del Chavo, el Chapulín o Chespirito que pasaron en el canal o los canales que los ves (como Galavisión en EE.UU.) en Qué capítulo vimos hoy...
Y para concluir, los foristas Renato Serrano, angel_de_ley y un servidor tratan de revivir otros temas que a nadie se ha encargado pensar en ello. Yo escribo en un tema simplemente cuando sé de él. Cuando no sé, me quedo callado y no escribo nada...
Y a postear y revivir más temas interesantes!!
PD.: Eso, si es que nos alcanza el tiempo.
Y para concluir, los foristas Renato Serrano, angel_de_ley y un servidor tratan de revivir otros temas que a nadie se ha encargado pensar en ello. Yo escribo en un tema simplemente cuando sé de él. Cuando no sé, me quedo callado y no escribo nada...
Y a postear y revivir más temas interesantes!!
PD.: Eso, si es que nos alcanza el tiempo.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Justamente ese tópic se creó para que los foristas comenten y compartan con los demás los episodios que dieron en su país. Sí fuera interesante que postees lo que viste en Galavisión (tomando en cuenta que allí transmiten Chespirito 87-95)Chápulo escribió:Bueno, Mario, tú también puedes poner mensajes sobre los capítulos del Chavo, el Chapulín o Chespirito que pasaron en el canal o los canales que los ves (como Galavisión en EE.UU.) en Qué capítulo vimos hoy....
Y no solo eso, muchas veces me han hecho investigar para responder a algún tema. Estoy seguro de que muchos aquí también lo han hechoChápulo escribió:Y para concluir, los foristas Renato Serrano, angel_de_ley y un servidor tratan de revivir otros temas que a nadie se ha encargado pensar en ello. Yo escribo en un tema simplemente cuando sé de él. Cuando no sé, me quedo callado y no escribo nada...
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Bueno, en ese sentido todos y cada uno estamos llamados a poner algo nuevo que comentar. Es algo que yo personalmente realizao, en especial en la sección El Chapulín Colorado, en la que (nadie dirá que miento) muy poco se postea.Chapireto escribió:Yo hace algún tiempo era muy activo en el foro pero ya casi no volví a entrar porque el foro se vovlvió un tanto monótono, siempre escriben los mismos y los mismo.
Tal vez yo no he estado muy presente, pero sigo aquí.Renato Serrano escribió:Además, los moderadores pasamos siempre aquí
Hace algún tiempo estuve pensando en que se eligiera tanto al Usuario del Mes, como al Moderador del Mes. En esta última categoría de seguro, Renato Serrano y sergiocm se disputan los primeros lugares con aportes tan inmensos que yo, sólo podría soñarlos.
Que se ha dicho todo??? FALSO!!! No vuelvas a pensar eso. Con el sólom hecho de que existan episdoios perdidos ya tenemos mucho de que discutir: transmisiones internacionales, giras del elenco, información de los actores, etc. Un contenido impresionante que podría sentar las bases de una película relacionada con los programas.Renato Serrano escribió:Yo también he llegado a creer que ya se ha dicho todo. Pero, siempre sale algo nuevo
Bueno, pues de esto... argumento que curiosamente yo extraño a los usuarios que jamás pude conocer: Rosy, axelbrodia, bplama10, monchito, Cervecero, reniet, Mauron, samellopez, y tantos otros a quienes se les debe en infinita parte que este foro sea uno de los mejores que existen.Renato Serrano escribió:Bueno, de todos los regustrados tenemos 1253 personas que no han posteado ni un solo mensaje. De los restantes, 420 han escrito más de uno, y 43 más de 100. Ahora, hay que tomar en cuenta que muchos usuarios llevan varios meses fuera del foro
Me hubiera encantado mucho responder sus posts y consultarles de tantas cosas.
Recuerdo con claridad cuando ingresé al foro... era igual a Ricardo (Chápulo), un "arqueólogo" de primera. Y en varias ocasiones cumplía mi cometido, y en otras ocasiones no.Renato Serrano escribió:Y no solo eso, muchas veces me han hecho investigar para responder a algún tema. Estoy seguro de que muchos aquí también lo han hechoChápulo escribió:Y para concluir, los foristas Renato Serrano, angel_de_ley y un servidor tratan de revivir otros temas que a nadie se ha encargado pensar en ello. Yo escribo en un tema simplemente cuando sé de él. Cuando no sé, me quedo callado y no escribo nada...
No obstante, son recuerdos que, en mi caso, no se pueden olvidar, ya que pertencen a la historia de una gran familia como lo es para mí este gran foro.
¿Investigar? Claro que sí, yo jamás hubiese sabido que existía una versión de La Casita de Quico en 1972 si no investigo.
Por si no se han dado cuenta, a muchos foros les pasa lo mismo. Hay ocasiones en que nadie postea en un día entero y puedo dar fe de ello porque en este foro me paso lo mismo.elpipinob escribió:El foro esta medio muerto e inactivo
El 8 de noviembre del año pasado estuve gran parte de tiempo aquí y casi nadie se apareció.... Así que en mi opinión plenamente personal, no es que el foro se muera ni nada parecido. Simplemente los foros son así, a veces tienen sus días de oficio en los que muchos postean por montones y otros, en los cuales muy pocos se aparecen y lo hacen sólo para ver nada más.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Desde mi punto de vista:angel_de_ley escribió:Tal vez yo no he estado muy presente, pero sigo aquí.Renato Serrano escribió:Además, los moderadores pasamos siempre aquí![]()
Hace algún tiempo estuve pensando en que se eligiera tanto al Usuario del Mes, como al Moderador del Mes. En esta última categoría de seguro, Renato Serrano y sergiocm se disputan los primeros lugares con aportes tan inmensos que yo, sólo podría soñarlos.
Usuario del Mes: Chápulo y Kata
Moderador del mes: angel_de_ley
Por eso dije: Cada vez que lo pienso, sale algo nuevoangel_de_ley escribió:Que se ha dicho todo??? FALSO!!! No vuelvas a pensar eso. Con el sólom hecho de que existan episdoios perdidos ya tenemos mucho de que discutir: transmisiones internacionales, giras del elenco, información de los actores, etc. Un contenido impresionante que podría sentar las bases de una película relacionada con los programas.Renato Serrano escribió:Yo también he llegado a creer que ya se ha dicho todo. Pero, siempre sale algo nuevo
- Kata
- No me tienen paciencia

Sale y vale !!Renato Serrano escribió:Desde mi punto de vista:
Usuario del Mes: Chápulo y Kata
Que me gané ???
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Con respecto a este tema, yo no soy un forista que se pueda calificar como "activo", pero creo que, desde que me registré, he aportado mucho y debatido sobre la gran variedad de temas que se ofrecen. Si se fijaran bien, yo fui quien reviví el tema de Qué episodio vimos hoy... Además, no hay día que no entre al foro, sólo que a veces no comento. Aprendí mucho con él, y me encanta debatir y leer comentarios. Así que, con perseverancia, pronto superaré los 100 comentarios y tal vez llegue a ser un forista "activo".
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Un viaje a.... digo.... bueno, nosotros somos los que ganamos con tus comentarios y aportesKata escribió:Sale y vale !!
Que me gané ???![]()
Yo diría que sí lo eres, por tus valiosos aportesCHandresCH escribió:Con respecto a este tema, yo no soy un forista que se pueda calificar como "activo"
Cosa que se te agradece infinitamenteCHandresCH escribió:Si se fijaran bien, yo fui quien reviví el tema de Qué episodio vimos hoy...
Bueno, eso de la falta de tiempo creo que nos ocurre a todos en algún momento. En todo caso nos da muchísimo gusto saber que te conectas muy seguido, aunque no posteesCHandresCH escribió:Además, no hay día que no entre al foro, sólo que a veces no comento.
Como lo dije al principio: Ya lo eres.CHandresCH escribió: Así que, con perseverancia, pronto superaré los 100 comentarios y tal vez llegue a ser un forista "activo".
- Erick
- Moderador

- Contactar:
A ver...Renato Serrano escribió:Desde mi punto de vista:
Completamente de acuerdo.Renato Serrano escribió:Usuario del Mes: Chápulo y Kata
Y yo por qué... vayaRenato Serrano escribió:Moderador del mes: angel_de_ley
Buno, sea como fuera, gracias. Sin embargo, me gustaría conocer la opinión de Esteban respecto a esto.
Ah... ya caigo.Renato Serrano escribió:Por eso dije: Cada vez que lo pienso, sale algo nuevo
Acapulco!!!Renato Serrano escribió:Un viaje a....Kata escribió:Sale y vale !!
Que me gané ???![]()
Lo msimo digo yo!!!Renato Serrano escribió:...digo.... bueno, nosotros somos los que ganamos con tus comentarios y aportes
PD: Catalina, no te creas lo del viaje, por favor.
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Muchas gracias Renato! Parte de mi participación en el foro te la debo, compañero!
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

pues yo tengo 786 mensajes ,, sabe si eso sera estar activo
yo todos los dias me meto tambien , pero igual si veo algo que nada tenga que aportar pues no lo hago ,,,pero igual cuando vea algo de donde rascar , claro que escribire mis enormes post que me encantan 
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Y tú mismo me robaste mi definición de forista activo: aquel que desde el momento que se registra no deja de enviar mensajes ni deja de debatir en los temas que se ofrecen aquí, tal como yo (y muchos de los foristas presentes) lo hicimos.CHandresCH escribió:(...) desde que me registré, he aportado mucho y debatido sobre la gran variedad de temas que se ofrecen. (...)
Yo también quisiera saber qué nos ganamos, Kata!Kata escribió:Sale y vale !!Renato Serrano escribió:Usuario del Mes: Chápulo y Kata
Que me gané ???
Digo, para variar...
¡Pues claro que lo es! ¡Si aportas en el foro constantemente, ERES forista activo!mariomoran32 escribió:pues yo tengo 786 mensajes ,, sabe si eso sera estar activo(...)
La lista que puse arriba es de los foristas con más de 100 mensajes que se inscribieron desde abril de 2007. Y si me pongo a enumerar a los que se inscribieron desde el principio y tienen más de 100 mensajes... Mejor veamos la lista de usuarios ordenada por número de mensajes.
Sería sólo al usuario del mes, incluyendo moderadores, porque moderador del mes sería... Bueno, como que el foro tiene el gran total de tres moderadores...angel_de_ley escribió:Hace algún tiempo estuve pensando en que se eligiera tanto al Usuario del Mes, como al Moderador del Mes.
Esa decisión mejor dejémosela a Esteban.
Y no eres el único. También me hubiera encantado conversar, aparte que con todos ellos, quienes son leyenda aquí, con SoNoMasDePapa, Chespirot, elchavo... Y especialmente con el primero. Tenía temas e ideas muy buenas. Lástima que se haya ido (por razones desconocidas para mí).angel_de_ley escribió:(...) curiosamente yo extraño a los usuarios que jamás pude conocer: Rosy, axelbrodia, bplama10, monchito, Cervecero, reniet, Mauron, samellopez, y tantos otros a quienes se les debe en infinita parte que este foro sea uno de los mejores que existen.
Me hubiera encantado mucho responder sus posts y consultarles de tantas cosas.![]()
![]()
![]()
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Mejor usuario del mes
Al elegido (a) le estaremos haciendo llegar un obsequio de parte mia y de Javier. Mañana se los muestro en una fotografia. Me comprometo a enviarlo por correo postal.
Al elegido (a) le estaremos haciendo llegar un obsequio de parte mia y de Javier. Mañana se los muestro en una fotografia. Me comprometo a enviarlo por correo postal.