Nochebuena en casa de Doña Florinda (1976)
-
Josue96Peru
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
Re: Nochebuena en casa de Doña Florinda (1976)
Es raro que no haya hecho un capitulo de Navidad en 6 años del 73 al 79 se demoraron . Puede haber uno perdido por ahi
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
En 1974 repitieron lo de 1973Josue96Peru escribió: Vie Ene 09, 2026 3:29 pm Es raro que no haya hecho un capitulo de Navidad en 6 años del 73 al 79 se demoraron . Puede haber uno perdido por ahi
En 1975, según Teleguía, retransmitieron El cumpleaños y La mascota de Quico
En 1976 hubo Posadas (tradición navideña en México) y un episodio intermedio entre navidad y año nuevo, 3 especiales en total
En 1977 es altamente posible que hayan repetido las Posadas (Teleguía lo anuncia pero con algunas semanas de adelanto, por lo que no es totalmente seguro) y de ser así no me extrañaría que el de año nuevo también
En 1978 retransmitieron la saga de Acapulco
Ocultar:
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
Entonces también de descartaria el capitulo de 1975 de los regalos de los Reyes Magos no?RenatoCS escribió: Vie Ene 09, 2026 3:41 pmEn 1974 repitieron lo de 1973Josue96Peru escribió: Vie Ene 09, 2026 3:29 pm Es raro que no haya hecho un capitulo de Navidad en 6 años del 73 al 79 se demoraron . Puede haber uno perdido por ahi
En 1975, según Teleguía, retransmitieron El cumpleaños y La mascota de Quico
En 1976 hubo Posadas (tradición navideña en México) y un episodio intermedio entre navidad y año nuevo, 3 especiales en total
En 1977 es altamente posible que hayan repetido las Posadas (Teleguía lo anuncia pero con algunas semanas de adelanto, por lo que no es totalmente seguro) y de ser así no me extrañaría que el de año nuevo también
En 1978 retransmitieron la saga de Acapulco
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Ese lo dieron supuestamente el 6 de enero de 1975. No soy muy partidario de que ese episodio exista, pero esa fecha está librechanfle escribió: Vie Ene 09, 2026 4:23 pm Entonces también de descartaria el capitulo de 1975 de los regalos de los Reyes Magos no?
Ocultar:
-
Josue96Peru
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
No había una teleguia con la sinopsis ?RenatoCS escribió: Vie Ene 09, 2026 5:28 pmEse lo dieron supuestamente el 6 de enero de 1975. No soy muy partidario de que ese episodio exista, pero esa fecha está librechanfle escribió: Vie Ene 09, 2026 4:23 pm Entonces también de descartaria el capitulo de 1975 de los regalos de los Reyes Magos no?![]()
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Sí, Teleguía dice: “El Chavo del Ocho” y toda la vecindad festejan felices el fin de año y principio del otro. Días más tarde, tanto Quiko como “El Chavo” esperan la llegada de los Santos Reyes, que les traen sus juguetes, y de nuevo empieza el pleito.
Ocultar:
-
Elparquitoabandonado
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Tripa Seca
Para mí, este resumen de los Reyes Magos llegó con retraso y mezcló los episodios de Navidad y Año Nuevo de 73, que ya se habían repetido la semana pasada. Para mí, esta descripción en un episodio de la etapa clásica es muy descabellada.
No sería el único caso en el que esto ocurriría, a finales de 1979 había una Teleguía que hablaba de un episodio de Año Nuevo en la casa de Doña Florinda, como sabemos, ese episodio no existe.
Si realmente existe el episodio del regalo de los Reyes Magos, creo que es un sketch que precede a algún episodio perdido de El Chavo.
Entonces se abre espacio para un perdido mundial en Chavo del Ocho, para mí es una versión del dinero perdido.
No sería el único caso en el que esto ocurriría, a finales de 1979 había una Teleguía que hablaba de un episodio de Año Nuevo en la casa de Doña Florinda, como sabemos, ese episodio no existe.
Si realmente existe el episodio del regalo de los Reyes Magos, creo que es un sketch que precede a algún episodio perdido de El Chavo.
Entonces se abre espacio para un perdido mundial en Chavo del Ocho, para mí es una versión del dinero perdido.
- kosoCH
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
- Contactar:
La sinopsis es muy parecida al comienzo del de navidad y Año nuevo
hay unas palabras claves que significan quien sabe