¿Porque Ramón Valdés se alejó de Chespirito?

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
leo878

Re: ¿Porque Ramón Valdés se alejó de Chespirito?

Mensaje por leo878 »

Hace raaaaatooooo
Ignacio Correa

Mensaje por Ignacio Correa »

¡Bueno pero no se enoooojen!
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Rosy escribió:Mayito, Erick hace muuuuuuuuuuucho que no tiene nada que ver con el foro. No estás al tanto? :risas:
Erick no ha dejado de ser parte del foro. Primero, porque ningún usuario por más que se aleje deja de pertencer al foro. En cualquier momento todos pueden regresar y esta seguirá siendo su casa. En segundo lugar, la última vez que Erick escribió fue hace tres meses, yo lo considero muy poco tiempo como para decir que ya no es parte del foro. Y además, Erick tiene motivos muy importantes para estar ausente y dedicado de lleno a sus ocupaciones personales. Ya tendrá tiempo para regresar y continuar comentando
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

Como diciendo que no sean tan chismosos!!!! :risas:
Pues hasta ahorita que lo mencionan y que lo aclaran lo se :nohablo:
Chapulina
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: chapulin

Mensaje por Chapulina »

yo no pienso que aunque uno este ausente en el foro no lo considero como si ya no esta en el foro eso no cuenta para nada yo pienso que aunque estén ausentes pueden en cualquier momento regresar al foro y hablando del tema el retiro de ramon valdes pudo ser por la causa del hijo de ramon valdes aunque el nombre yo no conozca o porque florinda mesa halla empezado a mandar en el elenco el chavo aunque al parecer en el funeral de ramon valdes no estuvieron tres personas mencionando a roberto gomez volaños aunque me sorprende que chespirito no halla sabido nada si esa noticia desde hace unos años ya se había dicho ya saben"árbol que crece torcido,no se enderesa" aunque esa noticia si puede impactar a cualquiera creanme aunque la verdad si es una gran pena que ramon valdes halla muerto pero el si fue le mejor comediante...y hasta hace mucho hizo un comercial de turrones san jose y también mencionando a carlos villagran que tambien hizo un comercial de turrones san jose pero a la primera hablo en otro idioma

aqui la pagina de ese comercial si gustan verlo
josuelq4
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: el chavo del ocho

Mensaje por josuelq4 »

En 1979 SI se retiro por un conflicto por Florinda Meza pero no creo que haya sido tan grande si no , no hubiera vuelto en 81 , si se fue en el 81 es porque creo yo le llego un contrato de Venezuela y bueno ya seguro después de le dio vergüenza de regresar .
Chapulina
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: chapulin

Mensaje por Chapulina »

yo no sabia eso oye tu das muy buena informacion......deberas que eres muy chismoso.... igual como yo :wink: :oops:
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

mariomoran32 escribió:Erick te falto tambien comentar a ramon de rajá !!! Me encanto !! Aunque tambien pudo haber pasado por faquir!!
Tienes razón, aunque no fue plátano se me peló :lol:
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
Responder