Graciela Fernández
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Graciela Fernández
Sí, he visto unos cuantos por ahí 
-
pelo
- Chavito

- Tu personaje favorito?: chavo
Mucho Gusto Adriana, como no recordar la voz comica de tu padre, al presentar aquel programa que alegro toda mi niñez, "El Chavo del Ocho", pero igual tambien tengo que agradecerle tanto a Chespirito, lamentablemente los seres humanos no somos perfectos ps,en la vida muchas veces comotemos errores que tienen consecuencias irreversibles, Saludosadrianag10 escribió:Hola chicos no estaba muerta andaba de parranda!
Aqui estoy saludos cariñosos... Antes que nada quiero decirles que mi apellido es Gutierrez-Zamora ya que es un apellido compuesto mi apellido materno es Garcia, así que no crean que me cuelgo de la fama de mi papá, solo que ESE es mi apellido completo!
Agregando información a lo escrito por Erick debo decir que efectivamente "Chela" de todos mis respetos era (en aquellas épocas pues hace mucho que no la veo) una señora dama, en toda la extensión de la plalabra. Realmente a todos nos extrañó la separación de Roberto y Chela, ellos se amaban, se besaban, se apapachaban tanto, se les veia muuuy enamorados. Yo les puedo decir que estuve tan cerca de ellos, que nos invitaban a pasar Navidades en su casa, que era una famila preciosa, unida, tocaban instrumentos y cantaban todos. Habia mucho amor en ese hogar! Es una pena que existan personas que arruinen algo tan perfecto por su egoismo y vanidad! En fin a cada quien su Karma no creen?
Un abrazo Chela donde quiera que estés! y porque no también a Roberto que hizo mi infancia SUPER-DIVERTIDA en los foros de televisa San Angel.
Buena vibra a todos! Adriana.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
-
miolyu
- Chavito

- Tu personaje favorito?: .
Como algunos dijeron, ella no tiene toda la culpa, es mas, Roberto, estando con Graciela, buscaba a Florinda, y ella no le hacia caso, despues de un tiempo cuando estaban las cosas mal con su ex mujer, recien ahì roberto empezo a "salir" con Florinda 
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Tranquilo, en este momento sólo se está refiriendo a Gutiérrez-Zamora porque de él se trata lo que citó.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Sí pero Gabrielito Fernández tiene el mérito de ser la voz de Chespirito durante más de 10 años
you are still a fake!
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Gabriel Fernández ha sido una de las mejores voces oficiales de Televisa por muchos años. Por ejemplo, era el presentador de los programas de canal 5 (XHGC), como Club Quintito, Wonderlandia, etc. Las siglas XHGC van en honor de don Guillermo González Camarena, inventor de la televisión a color, orgullosamente mexicano.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
-
riost
- ¿Me merezco un ascenso?

En Forum Chaves, se desucubrió el twitter de Graciela Fernández, y es de ella porque Roberto Jr. y Paulina Gómez la siguen.Ahí se ven fotos actuales de ella, tiene 73 años y aparece con Roberto Jr.
El que esté interesado aquí está:
http://twitter.com/#!/gracielagomezf
El que esté interesado aquí está:
http://twitter.com/#!/gracielagomezf
-
riost

Disculpen no era ese:
Era este: http://twitter.com/#!/ChelaFernandezP
Era este: http://twitter.com/#!/ChelaFernandezP
- SHE CH
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chapulin colorado
Tambien cabe mencionar como graciela se hizo novia de roberto, el le pidio que jalaran ella primero le dijo que no y tambien uso la frase "Lo ultimo que muere es la esperanza", despues roberto en una neveria se lo volvio a preguntar ella le iba a volver a decir que no pero como llego la "cucus" que era una exnovia de roberto ella le dijo que si, a ella aún le faltaban unos días para cumplir 15 años, mientras que roberto rebasaba los 22
Los papas de graciela se llamaban :Carlos fernandez y Esther Pierre
Los hermanos: Ester; Rosaura; "Graciela"; y 2 gemelas las menores que eran "Pita y Malu" (Asi las menciona roberto en su libro "Sin querer queriendo" que me imagino que eran apodos de cariño)
La luna de miel roberto y graciela la pasaron en Acapulco en un hotel llamado pacifico
Tuvieron 6 hijos llamados: Graciela emilia; Cecilia del sagrado corazon; Teresita del niño Jesus; Marcela; Roberto; y Paulina
Cuando se separaron el le dejo todos los bienes raíces que tenían, incluyendo las dos casas que habían construido, un buen número de terrenos, centenarios, el mejor de los dos coches, todos los muebles!!
Los papas de graciela se llamaban :Carlos fernandez y Esther Pierre
Los hermanos: Ester; Rosaura; "Graciela"; y 2 gemelas las menores que eran "Pita y Malu" (Asi las menciona roberto en su libro "Sin querer queriendo" que me imagino que eran apodos de cariño)
La luna de miel roberto y graciela la pasaron en Acapulco en un hotel llamado pacifico
Tuvieron 6 hijos llamados: Graciela emilia; Cecilia del sagrado corazon; Teresita del niño Jesus; Marcela; Roberto; y Paulina
Cuando se separaron el le dejo todos los bienes raíces que tenían, incluyendo las dos casas que habían construido, un buen número de terrenos, centenarios, el mejor de los dos coches, todos los muebles!!

"Chanfle!" , "Rechanfle!!" , "Recontrachanfle!!!"
- Gaby-Flori
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Florinda
Por cierto, Feliz Cumple a Graciela Jr 

"Como Natacha, hablando de Súper Roberto todo el día"
- super sam

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
No sé si ya se enteraron, pero lamentablemente Graciela Férnandez falleció hoy
Como se decía al inicio de este tema, además de ser la primera esposa de Chespirito y madre de sus seis hijos, también fue la responsable de crear el carácterístico traje que ocupó el Chapulín Colorado.
QEPD
Como se decía al inicio de este tema, además de ser la primera esposa de Chespirito y madre de sus seis hijos, también fue la responsable de crear el carácterístico traje que ocupó el Chapulín Colorado.
QEPD
Time is money, Oh Yeah!!!

The REAL Caquitos, entremés de la Mejor vecindad!

The REAL Caquitos, entremés de la Mejor vecindad!
-
JOSE1985
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chavo
QUEDE MUY SORPRENDIDO PRIMERA VEZ QUE LEO ESTE HILO Y ME ENCUENTRO CON TAN TRISTE NOTICIA TODAS MIS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA FERNANDEZ ME IMAGINO LO TRISTE QUE ESTARA CHESPIRITO
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Correcto, tanto para Chespirito como sus seis hijos debe ser un golpe terrible emocionalmente.
La señora siempre se mantuvo al margen del ambiente farandulero, es mas, muchos le conocieron su rostro hasta el especial hecho por Bio años atrás.
La señora siempre se mantuvo al margen del ambiente farandulero, es mas, muchos le conocieron su rostro hasta el especial hecho por Bio años atrás.