El mejor capítulo en la historia del Chavo del 8

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
El Balin
Contactar:

Mensaje por El Balin »

El capitulo cuando Don Ramon hace de tecnico de futbol americano, increible ese capitulo
Carpe Diem
santi
Chavito
Chavito

Mensaje por santi »

Sobre todo la 2 fiesta de la buena vecindad:

Poema de la loca de la escalera: jajaja, con razon le dicen loca...
El perro arrepentido: cuando al chavo no le permiten mas recitar el perro arrepentido el chavo dice que lo tiene que repetir mas veces, ahora el chavo no es el afectado, es el perro -mejor dicho- al oir eso, con razon se llama EL PERRO ARREPENTIDO jajajaj.
Recitacion del día de las madres: es muy gracioso cuando el chavo y la chilindrina interrumpen a Quico, y la mejor parte es:

Q:Madre querida
mi corazon siempre late
y es mi dulcísima meta
acudir a tu rescate
C: con tu abuela en bicicleta...
jajaja

y no puede faltar las aventuras del charro valiente:
pobre chavo....

Chilis: De repente viene el charro con su caballo (roc, roc)
a las tres de la mañana (tin, toc, toc, toc, toc, toc, toc, toc)
cuando ladraban los perros (guau, guau)
el reloj daba a las 5 (tin, toc, toc, toc, ctoc)
cuando la puñalada se vino (ppprrrr)
y el perro por el caballo (guau, guau, roc, roc)
estaba ladrando (guau, guau)
el perro venía....
Y EL CHAVO TIRA LA GUITARRA!!!

amo esa parte jajaj :lol:

Bueno, esa es mi opinión.
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

No sé si han nombrado otro capítulo excepcional...bueno, en realidad son dos: los del alacrán, cuando todos creen que les ha picado.
Esto recuerda a EL RETABLO DE LAS MARAVILLAS, de Cervantes, que habla sobre el poder de la sugestión.
Otros dos capítulos inolvidables: los del Señor Calvillo..¡Qué diálogos tienen esos episodios! ¡Qué grandes actuaciones! ¡Qué placer ver a todo el elenco junto!
¡Síganme los buenos!
Javier
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Javier »

Un capitulo que en lo personal me rió los 20 minutos que dura es el de "los barquitos de papel", la version que usan la fuente del otro patio en vez de una tina pequeñita de la chilindrina

Es demasiado divertido ver a quico vestido de pirata y la bandera del chavo en el barril

Me da muchisima gracia oir a quico decir esto: " Essssse chavo ah que no me agarra" :D
En la proxima le ponen atencion cuando lo dice para que vean que no estoy mintiendo
Ptmsk8cr

Mensaje por Ptmsk8cr »

Para mi todos son escelentes pero no me gustan mucho en los que ya no salen Don Ramon y Quico pero uno de los que mas me gusta es el del alacran, o el capitulo donde forman un grupo musical o cuando doña clotilde hace una sesion espiritista y el chavo esta debajo de la mesa. Jejeje Eso si es bueno!!
El Satánico Dr Cristian

Mensaje por El Satánico Dr Cristian »

Tal como todos ustedes dicen, es difícil elegir sólo 1 y concuerdo con todos los que ya se han dicho anteriormente.
Voy a señalar dos qué son los que se me viene a la mente ahora.
En primer lugar, el capítulo cuando llega la srta Gloria a la vecindad y Ron Damon se enamora perdidamente (imposible olvidar el diálogo entre don ramon y quico cuando Ron Damon le pregunta si lo encuentra feo)
Y en segundo lugar, el capítulo cuando el Sr Barriga les regala un equipo de futbol americano y se van a jugar a un sitio eriazo.
federiko
Chavito
Chavito

Mensaje por federiko »

Deberíamos votar por separado entre capítulos individuales y episodios con continuación.

De los individuales me quedo con el cumpleaños de don Ramón.
...se siente mal?

De los continuados por supuesto que los 3 de Acapulco (1 en la vecindad y los otros 2 en exteriores).
Al inicio de la historia del limpiador para objetos de plata cuando don Ramón le da el coscorrón al profesor Jirafales creyendo que era el Chavo me mata de la risa.
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

aunque no lo creas la 1ra parte de Acapulco (el que se ganan los boletos) es un episodio que no pasaban en Puerto Rico y nunca lo he visto :cry: ....por ahora.

referente a lo del coscorron, si paso lo mismo en el espisodio que el prof le quita la muleta de toros al Chavo y que arrodillado frente a la casa de Don Ramon y este le da un coscorron. Me mata de la risa porque en lugar de poner cara de dolor es mas bien de asombro. :shock:
federiko
Chavito
Chavito

Mensaje por federiko »

También le pega cuando don ramón les confisca la pelota y el Chavo le toca varias veces hasta que don Ramón le advierte que si le vuelve a tocar la puerta le pega, de repente llega el Profesor a pedirle consejo para declarársele a doña Florinda y al recoger el sombrero y tocar la puerta le dice don Ramón: "te lo advertí" ... y le levanta el sombrero y le pega... :lol:
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

ah si si, Y ese esta mejor porque Don Ramon hasta se toma el tiempo para subirle el sombrero y todo.

Por cierto, no estoy seguro si es ese mismo episodio (en el que cantan "Los Cursis") me facina el dialogo:

J:"Don Ramon.........ESTOY ENAMORADO!"
R: :? ....................ya le dije que you le voy al Necaxa no?

y despues

R: "todo el mundo se enamora de una mujer"
J: "todo el mundo no. Yo conosco a alguien que se enamoro de un hombre"
R: :shock: quien?!!!??????
J:"...mi mamá"

uno me mis dialogos favoritos de toda la serie
federiko
Chavito
Chavito

Mensaje por federiko »

Hay dos versiones en una el pago a don Ramón es de 100 pesos en el otro es de 200.
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

si, la segunda es la de "Los Cursis" (cancion que me encanta)
monchito
Chavito
Chavito

Mensaje por monchito »

Clases de guitarra, pero acaban de pasar en Chile el de la última fiesta de la Buena Vecindad (óyelo, escúchalo) es tan buena esa canción que hasta un ateo como yo comienza a cuestionarse el asunto.

Saludos
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

yo personalmente oigo Heavy Metal, pero es imposible negar que estas canciones de Chespirito hablandan a cualquiera
Jorge Guillermo Toral
Chavito
Chavito
Contactar:

El juicio del chavo

Mensaje por Jorge Guillermo Toral »

Para mi el mejor episodio es el del juicio del chavo, Don Ramon y el chavo se lucen, hay unos dialogos tan chistosos que es imposible no soltarse la carcajada frente a la pantalla de TV, contrasta la pretensión de hacer el juicio algo "serio" y la inevitable chispa de humor que termina saliendo de la boca y de los gestos del Chavo y de Don Ramon... hicieron de ese episodio uno de mis favoritos... geniales....

Saludos!
"I'm not a nice boy, and I never was".
Responder