Olivia Leiva
-
Roberto_L
- Tu personaje favorito?: Gloria
Re: Olivia Leiva
Buenas tardes. Desafortunadamente es verdad lo de su fallecimiento ocurrido hace ya trece años, lapersona en la foto es otra hermana que se le parece mucho. Dejo este mensaje para que paren las especulaciones. A proposito; soy su hermano. Gracias.
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Gracias Roberto por tomar el tiempo de venir y compartir con nosotros esta tan triste noticia.
Quizás si no es molestia, podrías compartir alguna otra información que tengas relacionado a tu hermana, su carrera profesional, anécdotas que recuerdes, etc.
De nuevo muchas gracias y todo un honor que nos visites en este foro.
Quizás si no es molestia, podrías compartir alguna otra información que tengas relacionado a tu hermana, su carrera profesional, anécdotas que recuerdes, etc.
De nuevo muchas gracias y todo un honor que nos visites en este foro.
-
Roberto_L
- Tu personaje favorito?: Gloria
Disculpa la demora en contestar Esteban peo he estado algo ocupado, y acerca de Oli bueno ella era algo reservada, ademas su carrera artistica fue mas bien corta. M e da gusto que la recuerden con tanto cariño. Tratare de conectarme en otra oportunidad.
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
kien es rosy? en donde dice q ellla murio?
Soy de las foristas más antiguos de este sitio.
Y sí, ella falleció desafortunadamente. Pero por lo que veo sólo es que yo lo diga para que lo pongan en duda. No creo que sea predecible que una noticia así no fuera verdad, como dijo Crisschavo. Si gente más famosa ya murió, verbigracia Michael Jackson, Neil Armstrong, Ramón Valdés, etc., por qué ella no? Si todos vamos para allá...
Por cierto, noto que no a todos les gustó que haya vuelto al foro. Ni modo, no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Total, yo les comparto lo que sé. Si les sirve, bien. Si no, pues ignórenlo y ya, como han hecho últimamente.
VIVA MÉXICO!!!
- Crisschavo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Sr. Barriga
En ningún momento fue mi intención poner en duda lo que decías, simplemente al ver tanta discusión sobre el tema y de repente suben una foto actual de una mujer increíblemente parecida, supuse que podrías haberte confundido de actriz. Incluso me ha pasado a mí, siempre creí que el actor argentino Jorge Luz ya había fallecido hace muchos años y en realidad murió el 14 de Julio del corriente año. 
- super sam
- ¿Me merezco un ascenso?

Tan parecida que hasta el mismo nombre tiene, curioso...Crisschavo escribió:(...) de repente suben una foto actual de una mujer increíblemente parecida...
Time is money, Oh Yeah!!!

The REAL Caquitos, entremés de la Mejor vecindad!

The REAL Caquitos, entremés de la Mejor vecindad!
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Antonio Felipe escribió:Foto 14 en este enlace: http://www.quien.com/circulos/2006/08/0 ... -peralta/3

abajo de la foto se puede leer claramente "Olivia García Leyva, Cecilia Mestre, Emilio Peralta"
será que se equivocaron al "etiquetar" su nombre en la foto??
-
Rosy
- Chifladito

Parece que sí, porque hasta su propio hermano dice que es una hermana muy parecida a ella. Además, no sería la primera vez que se equivocan en un pie de foto. Qué gran novedad!
VIVA MÉXICO!!!
VIVA MÉXICO!!!
-
leo878
Disculpas por revivir un viejo tema.
Sigue aún siendo curioso lo de Olivia Leyva
No confío del todo en la ficha del sitio IMDB, pues pudo ser manipulada.

También curioso que aquí en el sitio web así la registran y den por hecho lo que dijo una simple usuaria y un supuesto hermano que pudo haberlo creado cualquiera.

Sigue aún siendo curioso lo de Olivia Leyva
No confío del todo en la ficha del sitio IMDB, pues pudo ser manipulada.

También curioso que aquí en el sitio web así la registran y den por hecho lo que dijo una simple usuaria y un supuesto hermano que pudo haberlo creado cualquiera.

- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Voy a revisar correos viejos porque me confirmaron la noticia.
- Zekrom el inmortal
- No me tienen paciencia

Tiene razón el amigo de arriba, no se puede confiar en lo que han dicho dichos usuarios que no pueden no tener veracidad.

-
leo878
Gracias Esteban.Esteban escribió:Voy a revisar correos viejos porque me confirmaron la noticia.
-
leo878
Zekrom el inmortal escribió:Tiene razón el amigo de arriba, no se puede confiar en lo que han dicho dichos usuarios que no pueden no tener veracidad.
Sí. Mira que un usuario se hace pasar por el hermano.
No podemos decir que no es, pero tampoco que sí es.
Ojalá se conecte un día.

No me convence mucho eso de "otra hermana que se le parece mucho" y qué casualidad que se llame igual. En fin.
Saludos
- Zekrom el inmortal
- No me tienen paciencia

Ojalá que se resuelva ese asunto para ver si es cierto esas informaciones del fallecimiento de Olivia Leiva.leo878 escribió:Zekrom el inmortal escribió:Tiene razón el amigo de arriba, no se puede confiar en lo que han dicho dichos usuarios que no pueden no tener veracidad.
Sí. Mira que un usuario se hace pasar por el hermano.
No podemos decir que no es, pero tampoco que sí es.
Ojalá se conecte un día.
No me convence mucho eso de "otra hermana que se le parece mucho" y qué casualidad que se llame igual. En fin.
Saludos

- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
ya que nadie lo ha posteado por aquí, dejaré el enlace publicado en la cuenta de instagram "Chepirotadas" de Jhon Jow a principios de enero

la cita es muy interesante:

la cita es muy interesante:
"A segunda atriz a encarnar a linda vizinha Glória, em 1975, foi a acapulquenha Olívia García Leyva. Com sua beleza natural, Olívia ganhou o terceiro lugar no concurso “Señorita México”, décadas antes de trabalhar com Chespirito. Pelo que sei, não seguiu a carreira de atriz! Na net há boatos de que Olívia falecera em um acidente automobilístico em 1999. Mas pesquisando mais sobre ela, descobri que ela está viva, casada com o empresário mexicano Carlos Peralta e mãe da apresentadora, blogueira e designer mexicana Olivia Peralta. Em contato com Olivia Peralta, lhe perguntei se sua mãe era a mesma Olivia Leyva que interpretou a Glória em 1975 e ela me respondeu que sim!!! Na foto, mãe e filha juntas em 2013!"