Lo que piensan de Moises Suarez

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: Lo que piensan de Moises Suarez

Mensaje por RenatoCS »

leo878 escribió:De los sobrevivientes del elenco de Chespirito el que peor memoria tiene es Ruben Aguirre no?
Mas bien, el que menos memoria tiene es Chespirito. Rubén todavía conserva mucha lucidez en su memoria, en el twitcam lo demostró. Claro que la edad tampoco pasa en vano, eso justifica que tenga sus lapsus por ahí como cuando dijo lo de los episodios grabados en Cancún. Pero en general, yo pude ver que Rubén conservaba bastante bien su memoria.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Salvo ese otro lapsus que tuvo confundiéndose al citar un programa que en esos tiempos no existía! Me refiero, obviamente a "La carabina de Ambrosio". :D
VIVA MÉXICO!!!
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

es cierto eso d e la memoria también es complicado saber y renombrar todo con fecha s y puntos y comas y como fueron muchisisimos anos d e grabaciones e s normal que s e cuatrapee con la s fecha so la s épocas ,,y mas a los casi o mas de 70 anos
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Mayito, llegaste a ver el comercial de las galletas Emperador? Allí salía Moisés Suárez. Pasaba hace como 3 años, creo... :hm:
VIVA MÉXICO!!!
seba3182
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: chompiras

Mensaje por seba3182 »

Acabo de ver a Moisés Suarez en la novela "Corazón Rebelde" del 2013, y es increible no hay cambiado casi nada desde 1993, solo que esta un poco mas pelado, pero conserva la misma agilidad y lucidez que cuando hacía a Don Cecilio, a lo mejor en 1993 se veía mas viejo de lo que era, pero a mi me gustaría estar asi de lúcido a los 70 años (pero no pelado, akjaja).
seba3182
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: chompiras

Mensaje por seba3182 »

seba3182 escribió:Acabo de ver a Moisés Suarez en la novela "Corazón Rebelde" del 2013, y es increible no hay cambiado casi nada desde 1993, solo que esta un poco mas pelado, pero conserva la misma agilidad y lucidez que cuando hacía a Don Cecilio, a lo mejor en 1993 se veía mas viejo de lo que era, pero a mi me gustaría estar asi de lúcido a los 70 años (pero no pelado, akjaja).

Me equivoqué, la novela se llama: "corazón indomable".
Francodamn
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: La Familia Peluche

Mensaje por Francodamn »

seba3182 escribió:Acabo de ver a Moisés Suarez en la novela "Corazón Rebelde" del 2013, y es increible no hay cambiado casi nada desde 1993, solo que esta un poco mas pelado, pero conserva la misma agilidad y lucidez que cuando hacía a Don Cecilio, a lo mejor en 1993 se veía mas viejo de lo que era, pero a mi me gustaría estar asi de lúcido a los 70 años (pero no pelado, akjaja).
en una página dice que nacio en los años 50, o sea que tiene entre mas de 50 o mas de 60 años.
Responder