En qué te basas para decirlometalmario escribió:Yo creo que no está tan mal.
El estado de salud de Chespirito
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: El estado de salud de Chespirito
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Lo admirable de Chespirito es que a 3 días de cumplir 80 años, todavía se encuentre vigente y activo. El trabajo le hace olvidarse de sus problemas de salud. Que nos dure muchos años más!!!
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
-
metalmario
Anda, ve... y tiene muchos dólares. ¿te parece poco para su edad?Renato Serrano escribió:En qué te basas para decirlo
- stephen512
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Yo creo q tendremos Chespirito por 20 años mas, no se lo veo y percibo una vitalidad como de un joven de 25 años.Rosy escribió:Lo admirable de Chespirito es que a 3 días de cumplir 80 años, todavía se encuentre vigente y activo. El trabajo le hace olvidarse de sus problemas de salud. Que nos dure muchos años más!!!![]()
VIVA MEXICO!!!
la buena salud con necesariamente es por q uno tiene muchos $$$$$$metalmario escribió:Anda, ve... y tiene muchos dólares. ¿te parece poco para su edad?Renato Serrano escribió:En qué te basas para decirlo
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Yo me refería a su estado de salud. Si tú mides la salud en dólares....metalmario escribió:Anda, ve... y tiene muchos dólares. ¿te parece poco para su edad?Renato Serrano escribió:En qué te basas para decirlo
-
Rosy
- Chifladito

La salud no tiene precio, verdad Renato? Y habrá Chespirito para rato, como tú bien dices.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Bueno.. según. Con lo que cobran los médicos ahora......Rosy escribió:La salud no tiene precio, verdad Renato?
Pero ya dejándonos de chistes, claro que tener y mantener una buena salud no se compararía jamás con tener muchos $$$$$$.
Ojalá y Dios mediante, así seaRosy escribió:Y habrá Chespirito para rato
-
Rosy
- Chifladito

Ay Renato, lamentablemente existen personas sin escrúpulos, pseudomédicos que sólo se dedican a lucrar con la salud. A esos sinvergüenzas deberían retirarles la licencia para ejercer. Sin embargo, también existen los verdaderos médicos, los que en verdad se preocupan por el estado físico de la gente, los que sí cumplen con el juramento de Hipócrates a carta cabal....verdad Ricky?
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Recordé aquella maravillosa película El Señor DoctorRosy escribió:Sin embargo, también existen los verdaderos médicos, los que en verdad se preocupan por el estado físico de la gente, los que sí cumplen con el juramento de Hipócrates a carta cabal....
Rosy escribió:...verdad Ricky?![]()
-
Rosy
- Chifladito

Por supuesto, excelente película de Cantinflas. Por cierto, una de las que más me gustan.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Con la segunda parte de lo que dijo Rosy yo también. Pero con la primera...[color=#00BF00][b]angel_de_ley[/b][/color] escribió:Recordé aquella maravillosa película El Señor DoctorRosy escribió:Sin embargo, también existen los verdaderos médicos, los que en verdad se preocupan por el estado físico de la gente, los que sí cumplen con el juramento de Hipócrates a carta cabal....
No es por nada, pero recordé al Dr. Chapatín:Rosy escribió:lamentablemente existen personas sin escrúpulos, pseudomédicos que sólo se dedican a lucrar con la salud
Enfermera: Doctor... el paciente se nos va...
Dr. Chapatín:
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Yo recordé El Rebozo de Soledad con Arturo de Córdovaangel_de_ley escribió:Recordé aquella maravillosa película El Señor DoctorRosy escribió:Sin embargo, también existen los verdaderos médicos, los que en verdad se preocupan por el estado físico de la gente, los que sí cumplen con el juramento de Hipócrates a carta cabal....
Lamentablemente debo decir que NO. Se acabaron los médicos humanistas.Rosy escribió:...verdad Ricky?![]()
Ahora (espero no ser así yo) los médicos ven en el paciente una máquina de $$$$$$$$$$$$$$
-
Rosy
- Chifladito

Acá no es así, Ricky. Aún cuando sí abundan esos pseudomédicos que lucran con la salud, afortunadamente todavía hay galenos conscientes. Yo conozco varios, y no tengo duda alguna que tú serás uno de ellos.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- nicolasruiz1
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Quico
Hola, alguien sabe realmente como esta de salud, porque estubo ausente en el casamiento de su hijo y hace mucho que no da entrevistas. Lei por algun lado que tenia problemas para caminar. ES ASI?
-
Filipe Chambón
- Chavito

La enfermedad en el momento no se le debe, no solo debe ser bueno para colgar alrededor de hacer lo que quieras, pero es bueno que se encuentra en repouzo, sin arriesgar mucho.