"Scketchs pre-historicos"

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Re: "Scketchs pre-historicos"

Mensaje por chanfle »

en comicos y canciones salian viruta y capulina?
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

No. Las películas de Viruta y Capulina son totalmente diferentes
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

entonces a que programa pertenecen todas las imagenes en blanco y negro que dan en algunos homenajes a chespirito o en programas que cuentan su historia en las que aparecen viruta y capulina junto a chespirito con risas grabadas de fondo?
como se llamaba el programa en el que viruta y capulina trabajaban con chespirito, y que era en blanco y negro?
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

chanfle escribió:entonces a que programa pertenecen todas las imagenes en blanco y negro que dan en algunos homenajes a chespirito o en programas que cuentan su historia en las que aparecen viruta y capulina junto a chespirito con risas grabadas de fondo?
como se llamaba el programa en el que viruta y capulina trabajaban con chespirito, y que era en blanco y negro?
Cómicos y Canciones :D
chanfle escribió:en comicos y canciones salian viruta y capulina?
Claro que sí, como que el programa era de ellos.
RenatoCS escribió:No. Las películas de Viruta y Capulina son totalmente diferentes
No preguntaron por las películas <sei>
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

a , por un momento pense que estaba yo equivocado.
gracias
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

sergiocm escribió:[youtube]-admMXmrTek[/youtube]

Analizando este video.... tiene muchas escenas de Viruta y Capulina...... (al menos cuando Chespirito sale viendo el periodico y se asusta.... ¿sera de ahi mismo?)

Y va de nuevo.... TELEVISA tiene todo eso... pero no lo pasa.....

Otra duda es... en las tomas de viruta y capulina.... se ven como escenas "detras de camaras" donde aparece el director de escena....

¿cuanto tendran de eso?.... y eso.. que son programas de los 60tas.....

en efecto ..... televisa tiene todo eso ,,,,, porsupuesto que muchas en mal estado , ,,pero en ""clasico tv"" pasan muchas joyas parecidas ,,,en lo referente a chespirito solo pasan el chapulin de los 70's y y chespirito de los 80's incluyendo la chimoltrufia ,,,recuerdo que a mediados de los 80's habia un programa de bloopers o cosas asi y hablaban de muchos programas y cuando toco el turno a chespirito se vieron escenas de programas que jamas vi ,,,lo curioso es que no eran "'los supergenios de la mesa cuadrada "" que en si ya hasta la fecha ya he visto pocos episodios ,,, en clasico tv pasan programas de mucho antes de la"" era chespirito"" como ""el circo de capulina ,,, enrique y silvia"" o "'el raboverde"" que la mayoria eran en blanco y negro ,,,no me consta que eran en vivo pero de que estan grabados y enlatados eso si ...por la infinidad de tomas y cortos que he visto a lo largo de mi vida ,,,incluso hay programas comicos de mucho tiempo atras de chespirito que estan grabados en algun formato antiguo ,,,y a blanco y negroy si tiene esos programas no veo el por que no tengan a chespirito ,,,otra cosa ,,,,,, la television es extremadamente cara y por esa u otras razones ,no pasan ese tipo de joyas de nuevo ,,,puesto que la borregada le gusta ver las cochinadas que hay ahora y los patrocinadores no les convendria gastar plata para que pongan programas a blanco y negro o que muchos de nosotros no conocemos y mucho menos en mexico que en si a mucha gente no le gusta chespirito ,,,,,,eso seria mas bien de guatemala hasta argentina o brasil ,,,ahi si creo que las televisoras scarian buen provecho ,,,,,,,,,,
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Pero......
El canal clasico TV es para eso.....para pasar las joyas :)

Para mi es enteramente aburrido ver los programas de Chucherias en blanco y negro.... no le veo ni pizca de gracia..... gente tocando la marimba jaja... no le veo mucho a mi gusto.... No creo que los de Chespirito antiguos sean mas aburridos :)

Pero, lo que me tiene muy intrigado son las escenas con Viruta y Capulina que parecen que estan "grabando" ....
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

incluso las primeras telenovelas tambien eran en vivo ...............
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Claro, y con unos efectos visuales malísimos, como poner una foto enorme para simular paisajes o edificios. :shock:

VIVA MEXICO!!!
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

jaja... como los escenarios de 3patines :lol:
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

todos esos skecht saldran , y debemos estar atentos, porque si en abril de 2000 se le rindio homenaje a chespirito por sus 30 años en la tv, en abril de 2010 se cumplirian 40 años, , asi que puede ser que le rindan otro gran homenaje en Mexico.
En el 2000 no estaba clasico tv, sin embargo en 2010 si que esta y quizas conmemoren ese gran aniversario incluyendo en su parrilla esos skecht prehistoricos o programas de chespirito que nunca ponen.
Ademas tambien muy pronto se van a cumplir 60 años de la television mexicana y ese es otro aniversario importante y en el cual deben tener en cuenta a chespirito.
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

encontre un video de un skecht prehistorico del programa comicos y canciones en el que actua capulina, es en blanco y negro y debe ser del año 65 mas o menos.

aqui hay otros dos video tambien de comicos y cancioes, pero estos son de hace casi 50 años se ven muy muy mal, pero bueno ahi van, es del año 1964
[youtube]i44e9dvQ2zw[/youtube]

[youtube]PMozY0vJgGk[/youtube]

[youtube]kd9pNFT0Mjs[/youtube]

lastima porque el de los zapateros no se ve muy bien, pero creo que no sale chespirito verdad?

creen que debe haber muchos capitulos del chavo prehistoricos en los que doña florinda lleve el pelo sin rulos y tenga nariz diferente (fiesta de la buena vecindad 72) y la vecindad se vea diferente,
yo pienso que debieron existir bastantes capitulos asi verdad?
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

definitivamente si pues en el unico episodio que se le ve con la nariz grandaza ya esta prometiendo no pegarle a don ramon
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Hay muchos detalles en ese episodio:

doña Florinda promete no volverle a pegar a don Ramon (quiere decir que hubo antes mas golpes)

la bruja del 71 promete no volver a burlarse de la condicion fisica de todos los vecinos (quiere decir que en capitulos anteriores ella diria que eran chusma)

la chilindrina y el chavo dicen no volverla a llamr bruja (lo cual indica que hay capitulos anteriores en que la llaman ya así)

el chavo dice que quico nunca le presta sus juguetes (por lo tanto deben de existir ya epsiodios en el que el quico no preste sus juguetes a nadie...)
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

joseph escribió:definitivamente si pues en el unico episodio que se le ve con la nariz grandaza ya esta prometiendo no pegarle a don ramon
:idea: :idea: :idea: ¿Y no será que Florinda solicitó que los sketches de la época donde ella salía narizona no se volvieran a transmitir? Tal vez a Televisa se le pasaron unos pocos en que sí sale así.
Responder