VIVA MEXICO!!!
Se quejan de esposa de Chespirito
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: Se quejan de esposa de Chespirito
Hasta actuando le llega la mala fama...
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
-
Vanesa
- Joven aún

Jaaaaajaaaajaaa....¡Muy bueno, Juan Francisco! Me has hecho reír en serio.Juan Francisco escribió:Por todo lo que leo por acá Florinda Meza es muy parecida a Doña Florinda, con razón aquel diálogo.
Chavo: -Con tan de tener mamá(novia) me conformo con la de Quico. -
D. R.: -No sabes lo que dices. -
![]()
![]()
![]()
Vanesa.
-
Rosy
- Chifladito

Ojalá de veras sea una excelente esposa con Chespirito. Porque he sabido cada cosa de ella. Como eso de ponerle apodos denigrantes a don Roberto. En Perú les causó una muy mala impresión con su forma de ser tan dominante y encima querer robarle protagonismo a Chespirito. No hace mucho vi en la tele una entrevista express que le hicieron en pleno aeropuerto, y para no variar, se puso con desplantes de diva.
Qué se habrá creído Florinda Meza?
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- KEYLA
- No me tienen paciencia

Con respecto a ese tema, una periodista de farándula de mi ciudad, fue a hacerle una entrevista a Don Roberto Gómez en México, y se llevó la desagradable sorpresa, de que la que maneja las entrevistas es Doña Florinda, y al esposo casi no lo deja hablar. Y en su columna ella escribió que sí había escuchado del carácter de Doña Florinda, pero que ella no creía, hasta esa ocasión que la tuvo que vivir en carne propia.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Quién????CIUDADANA KEYLA escribió:Con respecto a ese tema, una periodista de farándula de mi ciudad, fue a hacerle una entrevista a Don Roberto Gómez en México.
- KEYLA
- No me tienen paciencia

Para Renato:
Salió en la columna "me pica la lengua" del suplemento de farándula "Expresiones" de diario "Expreso", voy a ver si logro tener contacto con la periodista y te consigo la fecha exacta.
Salió en la columna "me pica la lengua" del suplemento de farándula "Expresiones" de diario "Expreso", voy a ver si logro tener contacto con la periodista y te consigo la fecha exacta.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
OK, Keila. Muchísimas gracias por el dato
- patricio
- No me tienen paciencia

Villagran contra : "CHESPIRITO" Y FLORINDA
Hola hace mucho que no entro y no creo un tema, bueno sobre las peleas entre chespirito y carlos villagran... siempre hubieron, pero ahora hace poco se sumo tambien con florinda meza.
Les dejo algunos videos.
En donde abla Carlos lo mal que trata florinda a chespirito entre otras cosas...
[youtube]jj9mkKEydRI[/youtube]
"DOÑA FLORINDA EXPLOTA EN CRISIS DE NERVIOS", este es otro video donde florinda y chespirito realizan una entrevista sobre el libro, el diario del chavo del 8.
[youtube]tzb-RQVNsVQ&feature=related[/youtube]
Y el ultimo video don carlos comenta muy duro contra florinda y tambien abla de chespirito.
[youtube]XCZpSY_cGTQ&feature=related[/youtube]
que opinan sobre esto?
saludos a todos.
PD: ME PARECE Q ESTE TEMA IBA EN ACTORES
Les dejo algunos videos.
En donde abla Carlos lo mal que trata florinda a chespirito entre otras cosas...
[youtube]jj9mkKEydRI[/youtube]
"DOÑA FLORINDA EXPLOTA EN CRISIS DE NERVIOS", este es otro video donde florinda y chespirito realizan una entrevista sobre el libro, el diario del chavo del 8.
[youtube]tzb-RQVNsVQ&feature=related[/youtube]
Y el ultimo video don carlos comenta muy duro contra florinda y tambien abla de chespirito.
[youtube]XCZpSY_cGTQ&feature=related[/youtube]
que opinan sobre esto?
saludos a todos.
PD: ME PARECE Q ESTE TEMA IBA EN ACTORES
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Re: Villagran contra : "CHESPIRITO" Y FLORINDA
Mejor lo voy a fusionar con Se quejan de esposa de Chespiritopatricio escribió:PD: ME PARECE Q ESTE TEMA IBA EN ACTORES
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

y si mejor sigan con el tema por favor ,,,,,,,,,,,,
-
Rosy
- Chifladito

Me parece de muy mal gusto que Carlos Villagrán siga hablando pestes de Chespirito a estas alturas de su vida. Eso se llama ser ingrato, o como decimos en mi país, "muerde la mano que le dio de comer". Cómo es posible que a tantos años de haberse desligado del elenco, haciendo su trabajo por aparte, aún mantenga esa política absurda de querer echarle lodo a don Roberto? No se vale.
Y por lo que toca a Florinda Meza, pues que en su conciencia quede cómo trata a su ahora esposo, porque lo que ha salido en los medios deja mucho qué desear. Esa postura insolente y hasta agresiva que toma, le sale contraproducente, pues se quema ella solita. La estrella es Chespirito, pero eso a ella parece olvidársele, e insiste en robarle protagonismo. Pomadita para las quemadas, Florinda?
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
-
Vanesa
- Joven aún

Exacto, Rosy. Yo no niego que Don Roberto tenga sus defectos y hasta que en elgún momento haya podido ser injusto con Villagrán...Pero, ya ¿No? Los años deberían borrar el resentimiento y no exacerbarlo. Hablando de esa manera, Carlos Villagrán demuestra que es un rencoroso y un mal agradecido. Sea como sea , a la fama que tiene en toda Latinoamérica, se la ganó gracias a Bolaños. (y ojo que a esto lo dice alguien muy admiradora de "Quico").
Yo creo que a Villagrán - como a tantos otros actores les sucede - la fama de su personaje se le fue a la cabeza y decidió , como decimos en Argentina , "cortarse solo". La vanidad le impidió ver que "Quico" solo funcionaba en el marco del "Chavo del Ocho", y eso le valió ir de fracaso en fracaso. "Quico" - o "Kiko" , como se llamó después -sólo, sin su "mami" y sin la vecindad, no funcionó. Y cuando quiso hacer algo parecido en Venezuela con "Federrico", se vio clarito que "Doña Carlota" nunca podría ser una "Doña Florinda", ni "Don Salomón", un "Profesor Jirafales". LO acmpañaban artistas venezolanos de solvencia probada, pero ni por asomo era el programa lo mismo. Incluso cuando ingresó Ramón Valdez. Se trataba de imitar la estructura del "Chavo del Ocho"...Pero, segundas partes nunca son buenas. Ya se sabe.
Con respecto a Florinda...Rosy ya dijo todo cuant había para decir y coincido con ella.
Vanesa.
Yo creo que a Villagrán - como a tantos otros actores les sucede - la fama de su personaje se le fue a la cabeza y decidió , como decimos en Argentina , "cortarse solo". La vanidad le impidió ver que "Quico" solo funcionaba en el marco del "Chavo del Ocho", y eso le valió ir de fracaso en fracaso. "Quico" - o "Kiko" , como se llamó después -sólo, sin su "mami" y sin la vecindad, no funcionó. Y cuando quiso hacer algo parecido en Venezuela con "Federrico", se vio clarito que "Doña Carlota" nunca podría ser una "Doña Florinda", ni "Don Salomón", un "Profesor Jirafales". LO acmpañaban artistas venezolanos de solvencia probada, pero ni por asomo era el programa lo mismo. Incluso cuando ingresó Ramón Valdez. Se trataba de imitar la estructura del "Chavo del Ocho"...Pero, segundas partes nunca son buenas. Ya se sabe.
Con respecto a Florinda...Rosy ya dijo todo cuant había para decir y coincido con ella.
Vanesa.
-
Rosy
- Chifladito

Es que es la verdad, Vane, esta señora y Carlos Villagrán necesitan sus pastillitas de "Ubicatex". Una como esposa de una celebridad, de un grande, y el otro, para ser persona agradecida. Ambos son lo que son gracias a que se cobijaron bajo el ala protectora de Chespirito, y no deben adoptar posturas arrogantes y soberbias ante su benefactor. Eso es de gente malagradecida. Y Florinda debe ser más humilde, y no creerse parida por las hadas, como decimos en mi tierra. Recuerdo una vez haber visto en una entrevista que le hicieron, donde doña Desubicada dijo que ella no necesitaba del dinero de Chespirito, "porque ya tenía el suyo propio" y yo me quedé extrañada con sus declaraciones. Si ella goza de una buena posición económica, es precisamente gracias a su hoy esposo. Más pomadita para las quemadas, Florinda?
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- bofi78
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Lastima que don Roberto tuvo en su elenco personas tan ingratas, Don Raul "Chato" Padilla en alguna entrevista que dio dijo que el le agradecia muchisimo a Chespirito por que lo llamo en un momento tan dificil para el que incluso se veia en la necesidad de empeñar sus pertenencias, o Edgar Vivar que dice que el considera a don Roberto como su padre artistico y que le debe todo en su carrera, lo que hace Carlos Villagran es detestable, ojala que con esa facilidad que agrede aceptara la poca calidad humana y lo malagradecido que es, bien dicen que el tiempo pone cada cosa en su lugar y don Roberto es una estrella mundial creador de muchos libretos, programas y obras de teatro exitosas, mientras que Carlos Villagran y Maria Antonieta de las Nieves siguen viviendo de los personajes que se "robaron" propiedad de don Roberto, por que es cierto que aportaron mucho en la personalidad de los mismos pero ¿Que harian ahora si Chespirito no los hubiera incluido en el programa? Acordemonos que La Chilindrina ya habia salido y regreso con la cola entre las patas en los 70's perdiendo su lugar estelar dentro del elenco y relegada unicamente a interpretar a La Chilindrina durante muchos años, lastima, no es malo vivir de un personaje que te ha dado fama mundial pero por lo menos hay que saber hacerlo con dignidad...
y de Florinda Meza como ya lo he dicho, no es santo de mi devocion pero la respeto por ser la esposa de Chespirito.
y de Florinda Meza como ya lo he dicho, no es santo de mi devocion pero la respeto por ser la esposa de Chespirito.
-
Rosy
- Chifladito

Bueno, esperemos que trate a Chespirito con dignidad, con respeto y amor de esposa. Que se porte a la altura, pues.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!