Rogelio Guerra
-
husqui1
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: Rogelio Guerra
exacto... pero por el canal de las estrellas he visto el de Héctor Bonilla... lo raro es que si han pasado capítulos de la fonde por orden cronológico deberían haber dado el de héctor Bonilla.
El de Rogelio Guerra no lo han pasado ni en el programa Chespirito, a veces me pregunto... ¿cuántas cosas guardará en su archivo América TV?
El de Rogelio Guerra no lo han pasado ni en el programa Chespirito, a veces me pregunto... ¿cuántas cosas guardará en su archivo América TV?
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
El de Rogelio Guerra pertenece al programa Chespirito y ha sido transmitido en todos los canales que transmiten el programa completo: Canal de las estrellas Europa, Repretel, AméricaTV, Telefuturo, Ratensa, etc.husqui1 escribió:El de Rogelio Guerra no lo han pasado ni en el programa Chespirito
Pues... no más que lo que tienen los otros canales que mencioné (y otros que no mencioné)husqui1 escribió:.. ¿cuántas cosas guardará en su archivo América TV?
-
husqui1

Bueno, te repito que de Rogelio Guerra nunca lo vi por América.
Otra cosa, en Perú ( esto lo sé recientemente) el primero en transmitir capítulos del chavo fue Panamericana, por eso recuerdo que cuando tenía 13 años vi los supergenios de la mesa cuadrada por Panamericana y me pareció muy extraño... en fin esto es sólo un paréntesis, pues el tema no es este
Otra cosa, en Perú ( esto lo sé recientemente) el primero en transmitir capítulos del chavo fue Panamericana, por eso recuerdo que cuando tenía 13 años vi los supergenios de la mesa cuadrada por Panamericana y me pareció muy extraño... en fin esto es sólo un paréntesis, pues el tema no es este
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
cerrando el paréntesis..... )... digo....husqui1 escribió:...cuando tenía 13 años vi los supergenios de la mesa cuadrada por Panamericana y me pareció muy extraño... en fin esto es sólo un paréntesis
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Seguramente lo transmitio en los años 80 porque cuando volvieron a repetir las temporadas de chespirito de esos años (a partir del año 2000) a lo mucho han transmitido del 80 hasta 1984 que yo sepa (ademas de la ultima etapa del chompiras claro)RenatoCS escribió:El de Rogelio Guerra pertenece al programa Chespirito y ha sido transmitido en todos los canales que transmiten el programa completo: Canal de las estrellas Europa, Repretel, AméricaTV, Telefuturo, Ratensa, etc.husqui1 escribió:El de Rogelio Guerra no lo han pasado ni en el programa Chespirito
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Yo tenía entendido que AméricaTV llega finales de 1986, luego se brinca a 1993 (y por ahí da algunos de 1989 y 1991)
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
ah bueno, genial entonces, tiempo que no le hacia seguimiento al programa en america, si ahora dan hasta el 86 genial!!!!! espero que mas adelante lleguen a cerrar el circuito 
-
husqui1

Transmitiendo Chespirito América es un desastre, pues lo hace en desorden, semanalmente (debería hacerlo diariamente) y sin horarios definidos. Un sábado lo puede transmitir a las 3 después de Cinescape, otro sábado pasan una película y después de eso lo transmite como haciendo hora hasta que den el programa de la Chola Chabuca... en fin ya dije que para mí, América no está respetando los programas de Roberto Gómez Bolaños.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
A Chespirito sí lo respeta, lo pasa (digamos) en orden
-
husqui1

no sé que América verás tú... yo hablo del que pasan en el Perú
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Ese es el que veo, el América del Perú
-
husqui1

ya pues de ese canal estoy hablando yo
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
América pasa Chespirito ordenado
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Pues más o menos, pero vamos viendo...husqui1 escribió:Transmitiendo Chespirito América es un desastre...
Hasta ahora han seguido muy bien el orden de los episodios de 1 hora. Quizás se puede alegar que se ha saltado algunos, pero el desorden no es gran cosa de destacarhusqui1 escribió:...pues lo hace en desorden
Eso deberían hacerlo todos los canales, sin embargo solo se sabe de 4 que lo hagan....husqui1 escribió:semanalmente (debería hacerlo diariamente)
Desde que yo lo veo el horario ha sido el mismo: Sábados 17h00, Domingos 15h00.husqui1 escribió:... y sin horarios definidos. Un sábado lo puede transmitir a las 3 después de Cinescape, otro sábado pasan una película y después de eso lo transmite como haciendo hora hasta que den el programa de la Chola Chabuca..
Y yo también hablo del mismo AméricaTV de Perú
-
husqui1

Ok esperemos que por ahora siga siendo así y mañana no lo reemplacen por otra cosa