Marujita
- CHAPULÍN_JP
- No me tienen paciencia

- Contactar:
Prostituta no es una mala palabra, la otra puede que sí.
Última edición por CHAPULÍN_JP el Vie Feb 03, 2006 11:43 pm, editado 1 vez en total.
-
BetoDLE
- Chavito

chavoo escribió:Si pero mi querido Axel tiene razón nene. Serénate en las cosas que dices eso queda mal. Prostituta es una muy mala palabra amigo.BetoDLE escribió:$%#& = (De or. inc.). 1. f. prostituta.
Tiene algo malo?? no aceptas a las prostitutas?? no entiendo por qué el miedo a decir eso..
Y son cosas que no se aceptan en el foro...................métete eso bieeeeeeeeennnn en la cabezota.
Nene?? No te he dado la mínima confianza para que te dirigas a mí de esa manera, ok?
$%#& es una palabra que está considerada y agregada en la real academia español -RAE, por si no lo sabías-. Reamente no me interesa si para ustedes es una mala palabra, yo la uso porque pienso que no lo es.
Gracias
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Pues estás equivocado porque por lo menos en mi caso yo conozco a muchos amigos de Perú y TODOS me han dicho que SI es una palabra muy vulgar y obscena, pero por lo visto para ti usar ese tipo de vocabulario es de lo más común. Pero como digo yo: A palabras electrizantes, oídos desenchufados. Bye!!!
P.D. En el diccionario de la RAE están incluídas las palabras obscenas también. No es ninguna novedad. Después de todo forman parte de nuestro lenguaje pero no por eso las vamos a decir como si tal cosa , y menos en este foro. Saludos.
VIVA MEXICO!!!
P.D. En el diccionario de la RAE están incluídas las palabras obscenas también. No es ninguna novedad. Después de todo forman parte de nuestro lenguaje pero no por eso las vamos a decir como si tal cosa , y menos en este foro. Saludos.
VIVA MEXICO!!!
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
-
Vanesa
- Joven aún

Que cosa..cuando alguien quiere ser delicado, como Rosy, se lo agrede por "pacato". En nuestros días, ser decente está peor considerado que ser lo contrario. Paradojas de nuestro mundo actual. Y enseguida se disparan con el consabido "¿Es que no aceptas a las prostitutas?" o "¿No aceptas a los homosexuales?". Cada uno aquí puede pensar del modo que lo desee y me parece de muy mal gusto "presionarlo" para que tenga una diferente filosofía de vida.
Gracias por ser como eres Rosy.
Y por otro lado...yo creo que Rosy ya nos dijo cien veces el significado principal de "Marujita" ¿No creen? Está clarísimo, al menos para mí. A buen entendedor.
Vanesa.
P.S: El personaje era de relleno, sí...pero era muy bueno. Y la Chimoltrufia era majistral.
Gracias por ser como eres Rosy.
Y por otro lado...yo creo que Rosy ya nos dijo cien veces el significado principal de "Marujita" ¿No creen? Está clarísimo, al menos para mí. A buen entendedor.
Vanesa.
P.S: El personaje era de relleno, sí...pero era muy bueno. Y la Chimoltrufia era majistral.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Don Ramón.
-
Nico123
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

-
lartola
- Chavito

Re:
Si, el personaje era fijo y cuando dejo de salir en el programa en 1994 fue porque en ese año ya no hacian al Chavo y Maria Antonieta sí queria seguir haciendo a la Chilindrina en television. Entonces encabezo su propia serie, Aqui esta la Chilindrina y una pelicula "La Chilindrina en apuros" y para hacer todo eso se fue del programa.
mariomoran32 escribió:en toda la temporada de finales de los 80's y principios de los 90's sale ,,,,,,,,por lo que veo chespirito la integro como parte d el elenco .
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

Re: Marujita
Pero El Chavo se dejo de hacer desde el '92. Sinembargo, M. Antonieta permanecio en el elenco por unos 2 anos despues...