Marujita

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
CHAPULÍN_JP
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por CHAPULÍN_JP »

Prostituta no es una mala palabra, la otra puede que sí.
Última edición por CHAPULÍN_JP el Vie Feb 03, 2006 11:43 pm, editado 1 vez en total.
chavoo
Chavito
Chavito

Mensaje por chavoo »

Exacto!!!! Toda la mayoría piensa lo mismo mario
BetoDLE
Chavito
Chavito

Mensaje por BetoDLE »

chavoo escribió:
BetoDLE escribió:$%#& = (De or. inc.). 1. f. prostituta.

Tiene algo malo?? no aceptas a las prostitutas?? no entiendo por qué el miedo a decir eso..
Si pero mi querido Axel tiene razón nene. Serénate en las cosas que dices eso queda mal. Prostituta es una muy mala palabra amigo.

Y son cosas que no se aceptan en el foro...................métete eso bieeeeeeeeennnn en la cabezota.

Nene?? No te he dado la mínima confianza para que te dirigas a mí de esa manera, ok?
$%#& es una palabra que está considerada y agregada en la real academia español -RAE, por si no lo sabías-. Reamente no me interesa si para ustedes es una mala palabra, yo la uso porque pienso que no lo es.
Gracias
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Pues estás equivocado porque por lo menos en mi caso yo conozco a muchos amigos de Perú y TODOS me han dicho que SI es una palabra muy vulgar y obscena, pero por lo visto para ti usar ese tipo de vocabulario es de lo más común. Pero como digo yo: A palabras electrizantes, oídos desenchufados. Bye!!! :D

P.D. En el diccionario de la RAE están incluídas las palabras obscenas también. No es ninguna novedad. Después de todo forman parte de nuestro lenguaje pero no por eso las vamos a decir como si tal cosa , y menos en este foro. Saludos. :mrgreen:

VIVA MEXICO!!!
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

:roll:

Bueno, creo que se desviaron el tema principail. Cooperemos para no tener que cerrar el tema.

Gracias.
Maestro Longaniza

Mensaje por Maestro Longaniza »

Pero no se olviden de mi pedido... :wink:
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Queridísimo Thiago, cómo quisiera poder ayudarte con esto. Y más a ti que eres tan simpático y bueno conmigo. Muchas gracias por la canción de Gato Negro. Me encanta escucharla, je je. :D

VIVA MEXICO!!!
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chavo
Contactar:

Mensaje por TBrandão »

Ya sé la intención de chespirito de hacen una personajen con el nonbre marujita,bueno su humor no era como lo dos 70, las cosas se cambiaran con el tienpo, no solo con chespirito.pero cuando era un niño se me hablassem que chespirito teria hecho una personaja prostituta no lo iria creer
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

Que cosa..cuando alguien quiere ser delicado, como Rosy, se lo agrede por "pacato". En nuestros días, ser decente está peor considerado que ser lo contrario. Paradojas de nuestro mundo actual. Y enseguida se disparan con el consabido "¿Es que no aceptas a las prostitutas?" o "¿No aceptas a los homosexuales?". Cada uno aquí puede pensar del modo que lo desee y me parece de muy mal gusto "presionarlo" para que tenga una diferente filosofía de vida.

Gracias por ser como eres Rosy.

Y por otro lado...yo creo que Rosy ya nos dijo cien veces el significado principal de "Marujita" ¿No creen? Está clarísimo, al menos para mí. A buen entendedor.

Vanesa.

P.S: El personaje era de relleno, sí...pero era muy bueno. Y la Chimoltrufia era majistral.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Nico123

Mensaje por Nico123 »

Hmm... pos yo encontre esta de aca... q es la impresion de una imagen q encontre en el youtube acerca del intro del programa de chespirito...
muy bueno el foro...
hmmm, espero q no sea muy tarde... porq desde nov q nadie postea... xD

Imagen
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

Sí, ese era el personaje de Marujita...Ese mismo.

¡Y nunca es tarde para postear! Muchas gracias por la foto. Está muy bien tomada.

Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Chompiras
Chavito
Chavito

Mensaje por Chompiras »

Ya hacen algunos dias se transmitió por Repretel el primer programa Chespirito con al participacion de Marujita!
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

en toda la temporada de finales de los 80's y principios de los 90's sale ,,,,,,,,por lo que veo chespirito la integro como parte d el elenco .
lartola
Chavito
Chavito

Re:

Mensaje por lartola »

Si, el personaje era fijo y cuando dejo de salir en el programa en 1994 fue porque en ese año ya no hacian al Chavo y Maria Antonieta sí queria seguir haciendo a la Chilindrina en television. Entonces encabezo su propia serie, Aqui esta la Chilindrina y una pelicula "La Chilindrina en apuros" y para hacer todo eso se fue del programa.

mariomoran32 escribió:en toda la temporada de finales de los 80's y principios de los 90's sale ,,,,,,,,por lo que veo chespirito la integro como parte d el elenco .
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Re: Marujita

Mensaje por SoNoMasDePapa »

Pero El Chavo se dejo de hacer desde el '92. Sinembargo, M. Antonieta permanecio en el elenco por unos 2 anos despues...
Responder