Erick escribió:No lo había pensado antes pero después de ser una pareja durante muchos años en la comandancia de policía, no sólo una sino varias veces tuvo que haber sucedido.
El caso es que yo stoy seguro de habero visto en algun momento . .. inclusive SI creo q fue mas de una vez . . . Hice una apuesta al respecto por que siempre confio en mis habilidades para recordar cosas tontas como esas . . . Me dieron una semana para encontrar pruebas concretas. . . pero por mas que busco no logro dar con algo que me ayude . .. si alguien se acuerda . . o se le ocurre LO QUE SEA q crean poder ayudarme . . estaria MUY agradecido . . .
America TV es mejor, pues tiene todas las temporadas, hasta 1995.
Por cierto. Una respuesta para los que dan la hipótesis de la aparición de "Don Occiso"... Perdón, Don Narciso. Esos episodios se grabaron a finales de 1986 hasta algo de inicios de 1987. El video de prueba es este: (Si se fijan, es de 1986, porque al parecer es la única temporada sin pantalla de Copyright) A mediados de 1987 y hasta 1992 aparece Don Lucho.
Y Vamos al grano (Y no soy guajolote). El Sargento Refugio Jaramillo (Rebautizado como Sgto. Refugio Pazguato) es el gran personaje, después del Profesor Inocencio Jirafales (Se necesitaba de un maestro para los niños y un amante para "Doña Fodonga"... digo, Doña Florinda en "El Chavo") y de Lucas Tañeda (Un loco que interactúa con el mundo normal y arregla el balancín de la locura en "Los Chifladitos") Me hacía reir su frase "Merezco un Ascenso", el cual lo pedía al Licenciado Morales. Sin embargo, en 1994, tras la muerte súbita de Raul "Chato" Padilla, el Sargento Refugio seguía pidiendo un ascenso. Además, como ya no habían escenas en la Jefatura del Ministerio Público, tenía que recurrir al Hotel Buenavista, ya sea para visitar a Marujita o para resolver un conflicto presente en el Hotel.
Y otra vez me salgo del tema... ¿Alguien tiene ese primer episodio que vi de Chespirito, el cual era un Sketch del Chompiras en 1987, del Hotel Embrujado y la Caja Endiablada? Ese fue el primer sketch y episodio de Chespirito que vi. Lo vi en 1989, cuando se emitía en ese tiempo por Telenorte, cuando emitía contenido de Chilevisión (El otrora Teleonce).
gabxrevolution05 escribió:America TV es mejor, pues tiene todas las temporadas...
Las tiene
gabxrevolution05 escribió:(Si se fijan (...) 1986, porque al parecer es la única temporada sin pantalla de Copyright)
Sólo algunos episodios, todas las temporadas tienen copyright.
gabxrevolution05 escribió:...en 1994, tras la muerte súbita de Raul "Chato" Padilla, el Sargento Refugio seguía pidiendo un ascenso. Además, como ya no habían escenas en la Jefatura del Ministerio Público, tenía que recurrir al Hotel Buenavista...
En El Alacrán (1995) hay escenas en la Delegación.
gabxrevolution05 escribió:Por cierto. Una respuesta para los que dan la hipótesis de la aparición de "Don Occiso"... Perdón, Don Narciso. Esos episodios se grabaron a finales de 1986 hasta algo de inicios de 1987. El video de prueba es este: (Si se fijan, es de 1986, porque al parecer es la única temporada sin pantalla de Copyright) A mediados de 1987 y hasta 1992 aparece Don Lucho.
Creo que el copyright empezó a implementarse en 1988
gabxrevolution05 escribió:America TV es mejor, pues tiene todas las temporadas...
Las tiene
yo supongo que sí pues en su momento sí transmitió todas, quiza es que por alguna razon no las retransmita todas, desde el año 2000 en que empezo de nuevo a episodios del 80 (despues de muchos años) solo transmitio lo que ya saben 80 81 82 (no se si 83) y 84
La otra razon por la que pienso que sí las tiene es que en alguna de esas ocasiones en que a los de america se les ocurre tijeretear los episodios para que se les acomode a "la hora" lo que hicieron fue incluir scketch del chavo de los 90 aprox calculo yo, y en la transmision de chespirito recuerdo haber visto de chaparron del 87 aprox quiza
Erick escribió:En El Alacrán (1995) hay escenas en la Delegación.
esa no la recordaba, supongo fue curioso ver al sargento sin el licenciado en la comandancia
[color=#00AA00]Erick[/color] escribió:En El Alacrán (1995) hay escenas en la Delegación.
esa no la recordaba, supongo fue curioso ver al sargento sin el licenciado en la comandancia
Pues en lo personal no mucho, tomando en cuenta que no se mostró el lugar (escritorio del Lic. Morales) en lo más mínimo. Sólo la entrada y desde la mitad hacia el lugar del sargento.