Pollo Campero y La Chilindrina

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
josuelq4
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: el chavo del ocho

Re: Pollo Campero y La Chilindrina

Mensaje por josuelq4 »

Rosy escribió:Híjole! No me atreví a hacer eso. Mejor lo pedí, para estar en paz con mi conciencia. :risas:
Por cierto, allá en Lima fui a un Pollo Rocky, y le pedí al gerente que me regalara un vasito de vidrio con el logo, y ese señor sí me mandó por un tubo! :x Me dijo: "Lo siento, pero no se puede. Imagínese sí voy a estar obsequiando vasos a todo el que me pida". Pero sabes, le llegó su castigo, pues no habían pasado ni 5 minutos cuando a dos mesas de la mía, unos niños rompieron al hilo 3 vasos! Claro, fue sin querer. :lol: Pensé..."la venganza es dulce". :risas: :mrgreen: :risas: :mrgreen: :risas:

Jajaja Le hubieras dicho que eras mexicana que lo querias para el recuerdo ... quizas y te lo daban es que bueno aqui como que no es muy comun que la gente pida vasos xddd ...
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Pero mira, cuando he ido a Perú, nomás abro la boca y enseguida saben que soy extranjera, por mi acento. A veces le atinan y me dicen "mexicana?" Pero otras veces me han preguntado que si soy de Ecuador o qué sé yo. Los que sí notan de dónde soy me dicen cosas como "Órale Rosy", "Órale mana", etc. Un día me dijeron que hablo como Florinda. Nooooooooooooo, por favor! :x
VIVA MÉXICO!!!
davidjz
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: chapulin

Mensaje por davidjz »

Rosy escribió: Un día me dijeron que hablo como Florinda. Nooooooooooooo, por favor! :x
Le hubieras dicho : "Pa que te digo que no...si si........."
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Es que también un amigo peruano me dijo en cierta ocasión: "Ay Rosy, hablas como don Ramón". Y ahí sí le dije "Qué pasó, qué pasó, vamos ahi". :twisted:
Lo que sucede es que el acento mexicano es inconfundible, y en todos los países de habla hispana que he visitado, deducen enseguida de dónde soy, además por mi léxico. Sólo aquella vez en una farmacia de Lima la persona que me atendió me preguntó si era ecuatoriana, y cuando le dije que no, que de más lejos, se quedó pensando un momento y dijo: "Ahhh, ya sé...México!" Y me pareció bastante despistada, ya que el acento ecuatoriano y el mexicano, nada que ver. :hm:
VIVA MÉXICO!!!
bofi78
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por bofi78 »

Bueno tambien depende de que parte de México seas por que los del sur, centro y norte hablamos muuuuuuuuuuuy diferente unos de otros (Hablando de la republica Mexicana). A mi en Monterrey (al norte) me decian que era "Chilango" (o de la capital) con tan solo escucharme y eso que no hablo como los de la pelicula "Nosotros los pobres" de hecho el tono norteño es como hablába el buen Ramon Valdes, mientras que don Roberto tiene el tono de habitante de la capital bien marcado...
Imagen
¿La mamá de quien...?
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Así hablo yo, con el acento de Chespirito, pues ambos somos capitalinos. En otros países me dicen que el "cantadito" se me nota mucho. Pero también estoy segura que es por mi vocabulario, ya que ambos sabemos que muchos de nuestros mexicanismos los conocen por la serie. Chido, no? :wink:
VIVA MÉXICO!!!
bofi78
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por bofi78 »

Abuelita de Batman...
Imagen
¿La mamá de quien...?
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Je je je je , OK. :mrgreen:
VIVA MÉXICO!!!
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Como el comercial que subieron hace años, ya no se ve, acá se los pongo de nuevo, para quienes no lo habían visto:

[youtube]gb0jQ37PI7k[/youtube]
VIVA MÉXICO!!!
kinocho
Joven aún
Joven aún

Mensaje por kinocho »

Rosy escribió:Así hablo yo, con el acento de Chespirito, pues ambos somos capitalinos. En otros países me dicen que el "cantadito" se me nota mucho. Pero también estoy segura que es por mi vocabulario, ya que ambos sabemos que muchos de nuestros mexicanismos los conocen por la serie. Chido, no? :wink:
Que no eras jarocha Rosy?
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

No, amigo kinocho. Vivo en Boca del Río, pero nací en el DF. Ya tengo muchos años radicando acá. :wink:
VIVA MÉXICO!!!
leo878

Mensaje por leo878 »

Creo que de los del foro Jorge Clark si es Jarocho .
bofi78
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por bofi78 »

Ah Rosy vive en la capital de Veracruz... (Segun nuestro presidente):(
Imagen
¿La mamá de quien...?
Responder