A mi sí me salióCannabiz escribió: Lun Dic 29, 2025 5:21 pm alguien sabe donde ver las trampas de la chilindrina de 1977 porque en Youtube no lo encuentro
Los episodios perdidos
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Los episodios perdidos
Ocultar:
- zapdos
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
Pero en México en su transmisión Original hasta 1979 de la Serie Independiente del Chavo lo pasaban por semana, por lo menos una vez!Josue96Peru escribió: Dom Dic 28, 2025 5:11 pm Yo creo que hubo muchos capítulos que jamás se llegaron a emitir fuera de México
Luego seguro ya lo repetían en su mismo pais
Cuando se distribuyo en paises como Peru, Argentina ,Colombia, Puerto Rico o Guatemala ,no se sabe cuantas veces habrán repetido todos los episodios, o si los pasaban por orden hasta 1991 o 1992 . O si por esos años los canales lo pasaban por Orden o desordenado, todo eso faltaria saber,
-
Cannabiz
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Quico
-
Josue96Peru
- No me tienen paciencia

Claro pero solo en México por ejemplo sin piñata no hay posada parte 2 capaz no enviaron la cinta a ningún país .zapdos escribió: Mar Dic 30, 2025 1:50 pmPero en México en su transmisión Original hasta 1979 de la Serie Independiente del Chavo lo pasaban por semana, por lo menos una vez!Josue96Peru escribió: Dom Dic 28, 2025 5:11 pm Yo creo que hubo muchos capítulos que jamás se llegaron a emitir fuera de México
Luego seguro ya lo repetían en su mismo pais
Cuando se distribuyo en paises como Peru, Argentina ,Colombia, Puerto Rico o Guatemala ,no se sabe cuantas veces habrán repetido todos los episodios, o si los pasaban por orden hasta 1991 o 1992 . O si por esos años los canales lo pasaban por Orden o desordenado, todo eso faltaria saber,
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
puede ser
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Muchas gracias @scoobyonda por el tiempo tomado y por compartir el material con toda la comunidad de seguidores de Chespirito.
Este nuestro foro sigue siendo la comunidad más importante de Chespirito en Internet, aún con la llegada de redes sociales, comunidades y sitios temporales, nos hemos logrado mantener acá por más de 20 años y la información que todos hemos compartido y recopilado ha hecho que Chespirito se mantenga activo.
El video del episodio de las goteras fue noticia mundial, muchos diarios digitales de america latina lo publicaron pero con la mala suerte que Grupo Chespirito no dió el crédito real (típico) pero aquí, donde estamos los verdaderos fans, valoramos tu trabajo desinteresado.
Como siempre, gracias a todos por seguir manteniendo activo el sitio #1 en homenaje a Chespirito.
Este nuestro foro sigue siendo la comunidad más importante de Chespirito en Internet, aún con la llegada de redes sociales, comunidades y sitios temporales, nos hemos logrado mantener acá por más de 20 años y la información que todos hemos compartido y recopilado ha hecho que Chespirito se mantenga activo.
El video del episodio de las goteras fue noticia mundial, muchos diarios digitales de america latina lo publicaron pero con la mala suerte que Grupo Chespirito no dió el crédito real (típico) pero aquí, donde estamos los verdaderos fans, valoramos tu trabajo desinteresado.
Como siempre, gracias a todos por seguir manteniendo activo el sitio #1 en homenaje a Chespirito.
- kosoCH
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
- Contactar:
Foro Chespirito GOD
Forum Chaves zzzz
Este Foro Es,fue y será el mejor
Forum Chaves zzzz
Este Foro Es,fue y será el mejor
hay unas palabras claves que significan quien sabe
- zapdos
- No me tienen paciencia

Ocultar:
Sobre el caso de la Posada de 1976,yo si creo que enviaron la cinta a los demás paises en los 80s , pero estos solo la emitieron alternando con la posada de 1973 en cada navidad hasta 1991 como máximo . Osea seria uno uno de los episodios perdidos muy poco emitidos fuera ,por lo menos una vez lo habrían emitido en cada pais, y su duracion habra sido mas de lo normal, en sus demas versiones son casi 15 minutos
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
sueñen amigos esta ultima noche del año, que en 2026 aparezcan mas capitulos perdidos del chavo del ocho...el cortocircuito de 1974, el perico, la mordida del perro en 1973, quieren bañar al chavo 1973, la navidad 1975, la posada 1976, don Ramon zapatero parte 2 1973 y tantos otros
o que aparezcan los episodios perdidos de chespirito de 1970 a 1973
soñemos amigos, que aveces lo que se sueña y se desea se cumple
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
si, yo pienso que van a seguir apareciendo más episodios perdidos del chavo y también episodios perdidos del chapulin colorado como por ejemplo R.S.E 1973, Más vale una mujer joven, rica y bonita que una vieja, pobre y fea 1974, los fantasmas del viejo oeste 1977, la horca 1975, se solicitan difuntos con referencias 1976, el encuentro del siglo 1975, colección de rateros 1974, En las guerras médicas, la bayoneta se llamaba bisturí 1973, cuento de brujas 1973. yo sueño que se encuentren más episodios perdidos o sketches de chespirito de 1970 - 1973chanfle escribió: Mié Dic 31, 2025 7:16 am sueñen amigos esta ultima noche del año, que en 2026 aparezcan mas capitulos perdidos del chavo del ocho...el cortocircuito de 1974, el perico, la mordida del perro en 1973, quieren bañar al chavo 1973, la navidad 1975, la posada 1976, don Ramon zapatero parte 2 1973 y tantos otros
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
olvide mencionar el de Los antiguos piratas del Caribe sólo de vez en cuando desviaban a Cuba tercera parte 1975, otro episodio perdido que ojala alguna dia aparezca
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
Ese es uno de los que todos queremos, pero ya encontraron el guionNickmcklane escribió: Mié Dic 31, 2025 9:47 am olvide mencionar el de Los antiguos piratas del Caribe sólo de vez en cuando desviaban a Cuba tercera parte 1975, otro episodio perdido que ojala alguna dia aparezca
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
¿Cómo se imaginan el elenco de En las guerras médicas, la bayoneta se llamaba bisturí (1973)? Yo creo que Edgar Vivar era el capitán y Rubén Aguirre hizo el papel de soldado loco, mientras que el resto del elenco (Ramón, Carlos y Florinda) sería el mismo que el de la versión de 1976Nickmcklane escribió: Mié Dic 31, 2025 8:27 amsi, yo pienso que van a seguir apareciendo más episodios perdidos del chavo y también episodios perdidos del chapulin colorado como por ejemplo R.S.E 1973, Más vale una mujer joven, rica y bonita que una vieja, pobre y fea 1974, los fantasmas del viejo oeste 1977, la horca 1975, se solicitan difuntos con referencias 1976, el encuentro del siglo 1975, colección de rateros 1974, En las guerras médicas, la bayoneta se llamaba bisturí 1973, cuento de brujas 1973. yo sueño que se encuentren más episodios perdidos o sketches de chespirito de 1970 - 1973chanfle escribió: Mié Dic 31, 2025 7:16 am sueñen amigos esta ultima noche del año, que en 2026 aparezcan mas capitulos perdidos del chavo del ocho...el cortocircuito de 1974, el perico, la mordida del perro en 1973, quieren bañar al chavo 1973, la navidad 1975, la posada 1976, don Ramon zapatero parte 2 1973 y tantos otros
PD: Creo que ese episodio debe tener una versión en los 80s, ya que me extraña que no haya otra versión entre 1976 y 1991
-
Cannabiz
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Quico
atentos al canal archivos de VHS de YouTube, estén subiendo tandas comerciales de los 80s y 90s principalmente en Chile, hay que revisar los de TVN 80s y MEGA 90s por comerciales del chavo.
- kosoCH
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
- Contactar:
Este es el elenco de 1976
Elenco
Roberto Gómez Bolaños como El Chapulín Colorado
Ramón Valdés como el soldado
Carlos Villagrán como el soldado
Florinda Meza como la enfermera
Rubén Aguirre como el capitán