Hola yo estoy buscando alguno de estos episodios del Chapulín Colorado swordfish, si tienes alguno, porfa si lo puedes subir, no los he podido encontrar, gracias.
Temporada 1974
02 El caso de dos hombres que eran tan parecidos que eran idénticos, sobre todo uno de ellos
03 La bella durmiente era un señor muy feo
04 Los búfalos, los cazadores y otros animales
06 En estos tiempos todo anda por las nubes, hasta los aviones
08 Lo malo de los fósiles es que son muy difósiles de encontrar
10 Ladrón que roba a ladrón es traidor al sindicato
18 El retorno de la Chicharra Paralizadora
Temporada 1976
29 La bella durmiente era un señor muy feo 1ª Parte
Temporada de 1977
03 A pistola regalada no le mires agujero 1ª Parte
32 Todo sube, hasta los aviones 2ª Parte
Temporada 1978
15 Don Chapulín de la Mancha
40 El rey de los disfraces
swordfishx escribió:se le tienen pero primero subo el otro que el me lo pidio hace tiempo
ademas creo q este es un episodio perdido
32 Todo sube, hasta los aviones 2ª Parte
si te refieres a otro cap q pedi,creo q los unicos q he pedido son,ese q cite arriba,yyy lo malo de los fosiles es que son muy difosiles de encontrar....o no se si hablas de otro capitulo q otra persona haya pedido,igual no hay problema,tomate tu tiempo para subirlos,gracias
Una persona sin sueños propios no tiene derecho a burlarse de los ajenos
miren la promo de febrero cn donde pasan el chavo sale con el logo de el canal de las estrellas
pensa mas bien en lo tuyo chincor recuerda que no esres el unico que tienes america tv y te puedo subir los mismos caps que has subido y sin logos para que pierdas le trabajo de subida
por uqe quien va aha preferir bajar algo con logos sabiendo que lo puede bajar limpiecito piensalo!!!
Déjensen de provocaciones... ya eso está muy berreado.
Cada uploader sube sus videos como le dé la regalada gana, tenga o no tenga logos... yo personalmente perfiero bajar los videos de Zinckort porque es material un poco más raro